Hace 8 años | Por --499734-- a news.investors.com
Publicado hace 8 años por --499734-- a news.investors.com

En una respuesta del Secretario de Estado, John Kerry, al parlamentario republicano Mike Pompeo, Kerry ha reconocido que Irán no llegó a firmar el acuerdo nuclear y que este no es legalmente vinculante para Irán. Según Julia Frifield, secretaria asistente de estado para asuntos legales, el acuerdo nuclear no es ni un tratado ni un acuerdo ejecutivo, no es un documentado firmado. Según el Departamento de Estado americano, no importa si es está firmado o si es legalmente vinculante.

Comentarios

xpectral

#0 "el Iran" y ¿"la juani" y "la vane"?

D

#7 Iba a hacerlo cuando he visto que no se correspondía tu titular con el de la noticia.

Lástima.

D

#0 Es microblogging. No puedes cocinar el titular.

D

#2 ¿a que te refieres con cocinado?

D

#3 joer.. te iba a poner un meme para descojonarme... pero viendo que te has creado la cuenta hace unos días.... Te explico.

Menéame es un agregador... No un foro.

La noticia viene de un medio y la debes enlazar "Tal cual".

Si añades o quitas o cambias, entonces modificas y ya no es tal cual. Eso se considera microblogging puesto que has intervenido con tu visión.

Lo normal es que en el primer comentario añadas lo que quieras.. Tu opinión o lo que quieras relacionar.

D

#4 No hay ninguna opinión. El artículo va de eso: de que Kerry ha reconocido ante la pregunta de un parlamentario que Irán no había firmado al final el acuerdo. No es opinión: es la noticia central del artículo.

D

#5 Ya me la cocino yo cuando me la lea.. gracias.

D

#6 ¿No la has leido?

Leela primero, porque la noticia es eso: el reconocimiento por parte de Kerry de que el acuerdo está sin firmar por Irán.