Hace 2 años | Por caviar4all a youtube.com
Publicado hace 2 años por caviar4all a youtube.com

Sketch con John Cleese y Rowan Atkinson sobre un apicultor y un entrevistador bastante peculiar. Grabado en vivo en 1981.

Comentarios

largo

#1 Sip, y en 4 minutos habla mas que en todos los episodios de Mr Bean juntos, o casi.
Lo mejor de los britones, su humor.

neo1999

#1 Supongo que estás de coña, no?

D

#5 y con diferencia. Yo también pensaba que en España éramos la más chistosos del mundo.

Simplemente en la tele abierta, en uk, hay no menos de unos o dos programas de humor a la hora que sea. Ya nos gustaría en España tener la libertad que hay aquí para hacer humor. Eso sí, Risitas y Chiquitos, pocos.

Lo que tenemos en España, o teníamos antes de copiar esta moda anglosajona de la ofensa, es el hábito de hacer chistes de todo. Que al final es una herramienta para soltar presión y normalizar situaciones.

El humor es diferente, pero ni de lejos en España es mejor.

D

#1 Son primos.

Inyurfeis

#1 ¡Shush!

largo

#2 Dioss, que panzada de reirme.

D

#25 Me estás ofendiendo por no sentirte ofendido

Sofa_Knight

#12 ¡no se acerque a mí a menos de 100 metros!

JaVinci

Grandes. Muy grandes.

Siete_de_picas

#21 A mi me ha parecido un sketch muy divertido, no se de dónde te sacas eso.

Thelion

#18 Sobre todo cuando no existen los ofendiditos (o sea, el objeto del sarcasmo de los primeros ofendiditos) lol

D

Hola amigos.

Soy un ofendidito de nueva ola que viene a quejarse de que están haciendo mofa de la gente con sindrome de Tourette y que este video debería ser quemado en la plaza pública y sus integrantes flagelados y despojados de su humanidad en el Twittódromo.

Geryon

#11 Con Árevalo. Por favor.

Siete_de_picas

#11 Espérate por lo menos a que alguien se ofenda. Porque si no, tu comentario queda bastante ridículo y penoso lol

Varlak

#16 Me parece mucho más honesto que lo haga ahora. Los ofendiditos de los ofendiditos son un colectivo bastante ridículo y penoso.

D

#16 Tú eres el primero por lo visto xxx

H

#11 esta claro que eres un ofendidito por los ofendiditos, que gasta sarcasmo en vez de rabia.

D

#17 Me ofende tu comentario

H

#20 era de esperar

D

#11 Pues seré un degenerado pero este vídeo

me parte la caja.. pobrecillos pero joder es tan gracioso.

z

No sabía que ya no estaban vivos, DEP

Sofa_Knight

#9 claro que están vivos...

z

#10 Ah, como decía que en 1981 fueron grabados en vivo creía que ya habían cerrado sesión.

M

#12 grabados en vivo, no diseccionados en vivo