Hace 5 años | Por Belgica_Jimenez a n.com.do
Publicado hace 5 años por Belgica_Jimenez a n.com.do

John Wayne Bobbitt reapareció en la televisión de EEUU para recordar la “pesadilla” que vivió cuando su ex esposa, Lorena, le cercenó el pene mientras estaba dormido con un cuchillo de cocina en 1993. A sus 51 años relató que aplicó presión en su zona íntima antes de buscar la ayuda de un amigo que gritó y enloqueció en su camino al hospital. Ahí, “los médicos preguntaban de qué parte del cuerpo salía la sangre. Me pidieron ver mis muñecas”, pero Wayne Bobbitt señaló su pene para explicar de dónde provenía la hemorragia. Los médicos me vieron

Comentarios

D

Típica pareja con relación tóxica. No entendieron bien lo de "lo sano es cortar".

Soy experto en psicología amorosa y estudio de relaciones conyugales tormentosas

ElTioPaco

Hoy le hubieran hecho una estatua a la jodida zumbada.

D

El Bobbitt perdió su Bolsón.

Tranquilos, ya me voy por dónde he venido.

D

Por un 2019 en el que los hombres puedan descansar tranquilos sin miedo a que les corten el pene

Por cierto, no sólo pasa con más frecuencia de la que debería, además te lo pueden llegar a cortar dos veces https://www.telecinco.es/informativos/internacional/mujer-corta-marido-veces-infidelidad_0_1924125032.html

D

#6 si llegas a mentar a Corea del norte y Venezuela haces pleno de incongruencias.

D

#7 No sé dónde ves tú una incongruencia. Yo sólo te diré que #niUnoMenos. Quiero poder dormir tranquilo y sin miedo.

D

#5 "además te lo pueden llegar a cortar dos veces"

No sabía que retoñaba.

G

Algo de información sobre el tema que considero bastante reveladora:

- Cuando arrestaron a Lorena Bobbit y le preguntaron por qué lo hizo contestó: "Él siempre llegaba al orgasmo y nunca esperaba a que me corriera yo. Es un egoísta."

- A las feministas les encantó la idea. Fueron las que empezaron a defenderla diciendo que era una pobre mujer maltratada que finalmente había reaccionado contra su opresor (cuando parece claro que ambos en la pareja eran jodidamente disfuncionales). Durante el juicio se manifestaron frente a los juzgados mofándose de la víctima repartiendo mini-salchichas con ketchup y pines con el slogan "Lorena Bobbit for surgeon general". Y no sólo ellas, la sociedad en general consideró la amputación como algo risible y en los medios de comunicación se bromeaba sobre ello.

- Los abogados de Lorena tomaron la narrativa feminista de que una mujer sólo puede ser violenta en pareja como reacción al maltrato y la emplearon en el juicio. Se conoce como "Defensa de la mujer maltratada"
https://es.wikipedia.org/wiki/Defensa_de_la_mujer_maltratada
Y les salió bien. La consideraron no responsable de la amputación por inestabilidad mental y la condenaron a 45 días de evaluación psiquiátrica tras lo cual quedó en Libertad. Por si a alguien le interesa el tema hay estudios sobre cómo las mujeres reciben un trato mucho más favorable que los hombres durante todos los pasos de los procesos penales (sentencing gap)

D

No le estuvo mal, lastima se lo reimplantaran...

D

De la Wikipedia: Lorena se hizo famosa mundialmente por cortarle el pene a su marido mientras dormía, el 23 de junio de 1993. Según Lorena Bobbitt, la noche del suceso su marido llegó borracho y la violó; la motivación de su acción se basó en que John la sometía a humillaciones y maltrato continuo. John fue absuelto por los cargos de violación

En España, tras coserle el estropicio, habrían metido al pobre Bobby en la cárcel.

#siosi #muertealman

D

#2 Ella diria lo que fuese con tal de librarse.

aunotrovago

La condena a Lorena Bobbit fue de 60 días de internamiento en centro psiquiátrico.

Trigonometrico

No lo entiendo ¿fue una pesadilla hace 25 años?

D

O sea que ahora, 25 años después, nos dice que todo ese cuento "fue una pesadilla".

Me niego a poner la carita del troll

oso_69

Hay que ser rencoroso. Le corta la polla hace veinticinco años y todavía se lo hecha en cara...

s

Tampoco veo que sea muy necesaria.