Hace 5 años | Por Belgica_Jimenez a n.com.do
Publicado hace 5 años por Belgica_Jimenez a n.com.do

John Wayne Bobbitt reapareció en la televisión de EEUU para recordar la “pesadilla” que vivió cuando su ex esposa, Lorena, le cercenó el pene mientras estaba dormido con un cuchillo de cocina en 1993. A sus 51 años relató que aplicó presión en su zona íntima antes de buscar la ayuda de un amigo que gritó y enloqueció en su camino al hospital. Ahí, “los médicos preguntaban de qué parte del cuerpo salía la sangre. Me pidieron ver mis muñecas”, pero Wayne Bobbitt señaló su pene para explicar de dónde provenía la hemorragia. Los médicos me vieron

Comentarios

D

Típica pareja con relación tóxica. No entendieron bien lo de "lo sano es cortar".

Soy experto en psicología amorosa y estudio de relaciones conyugales tormentosas

ElTioPaco

Hoy le hubieran hecho una estatua a la jodida zumbada.

D

El Bobbitt perdió su Bolsón.

Tranquilos, ya me voy por dónde he venido.

D

Por un 2019 en el que los hombres puedan descansar tranquilos sin miedo a que les corten el pene

Por cierto, no sólo pasa con más frecuencia de la que debería, además te lo pueden llegar a cortar dos veces https://www.telecinco.es/informativos/internacional/mujer-corta-marido-veces-infidelidad_0_1924125032.html

D

#6 si llegas a mentar a Corea del norte y Venezuela haces pleno de incongruencias.

D

#7 No sé dónde ves tú una incongruencia. Yo sólo te diré que #niUnoMenos. Quiero poder dormir tranquilo y sin miedo.

D

#5 "además te lo pueden llegar a cortar dos veces"

No sabía que retoñaba.

G

Algo de información sobre el tema que considero bastante reveladora:

- Cuando arrestaron a Lorena Bobbit y le preguntaron por qué lo hizo contestó: "Él siempre llegaba al orgasmo y nunca esperaba a que me corriera yo. Es un egoísta."