Hace 11 años | Por scarecrow a guardian.co.uk
Publicado hace 11 años por scarecrow a guardian.co.uk

Una plaza de Granada será renombrada como la Plaza Joe Streummer en la ciudad en la que vivió la leyenda del punk en la época en la que The Clash comenzó a desintegrarse.

Comentarios

scarecrow

Aquí os dejo con una recopilación de anécdotas sobre la estancia de Joe en Granada, relatadas por su amigo Jesús Arias: http://www.auriculardigital.com/category/anecdotas-hispanas-de-joe-strummer/

Es un deleite absoluto leerlas.

D

#2 ¿Qué es lo que te hace pensar eso?
Yo los vi hace un montón de años en una pequeña sala en la ciudad en dónde residía y la verdad, no me parecieron tan moñas como dices.
A algunos nos gusta mucho el billar

#4 Gracias, me lo pongo en marcadores para luego.

salinger

A los que hay que ponerles una plaza en Granada es a los cero (091), rock culto y literario, a los que nunca se les hizo justicia (musical) en este país.

D

Seguro que la llaman Joe Streummer.

Como Tierno, que en la inauguración de su plaza se empeñó en decirle John Lennox.

Los 091 son lo más moñas y cretino que ha dado el pop español, #1. Y eso no la arregló ni el pobre Strummer. Literario, dice. En un billaaaaar, cincuenta caramboooolaaas...

scarecrow

Para hacerse una idea del respeto que se tiene por la música en los medios de comunicación españoles no hay más que fijarse en el hecho de que ningún medio patrio se ha hecho eco de esta noticia.

bruster

Grande Strummer! Un tío con la cabeza bien amueblada

D

Si le ponen el nombre en español sería la Plaza de Pepe Rasgueo. En serio. A él le encantaría.