Hace 13 años | Por TDI a tejiendoelmundo.wordpress.com
Publicado hace 13 años por TDI a tejiendoelmundo.wordpress.com

Joe Arpaio, es el sheriff del Condado de Maricopa, en Arizona, está orgulloso de presentarse como el más duro de EEUU. Cazador sin piedad de indocumentados, es famoso por crear una cárcel en la que los prisioneros viven en tiendas de campaña, a 50 grados a la sombra en verano, con trajes a rayas y grilletes. Su invento ha dividido en dos a la opinión pública.

Comentarios

arisoyo

Espero que algún día pase por las penurias que les está inflingiendo a los detenidos. Arrieritos somos...

D

#2 ...y en el camino nos encontraremos.

M

Nadie está en contra de sacar de la sociedad a los que dañan, roban, matan, pero tratar a la gente en base a ideas de odio, racismo, creo que es totalmente incorrecto, no se puede hacer justicia con ideas que están a un paso de ser nazis, y peor aún, está dando ejemplo de ello.

#8 Pero es muy peligroso manejar las ideas en ese tono, ya no encarcela criminales, también indocumentados. En 1933 a los judíos en Alemania se les ofendía, en 1944 se les asesinaba. ¿Qué seguirá después en las ideas de ese señor?

D

#9 Los indocumentados también han quebrantado la ley y como todos los que la quebrantan tienen que ser castigados. Y aparte te has ido por la ramas un poco pues estas comparando a los judíos que no cometieron ningún delito con delincuentes y asesinos.

D

#11 ¿ Quién ha matado a nadie ? Espero que no te metan en una carcel de esas por error, ya sabes que hay muchos fallos (no sentencias ) judiciales . Entonces hablarías, maldito semi-psicópata tarado . Falta de empatía es lo que te hace falta .

D

Joe Arpaio no es duro, es inhumano.

D

#4 Ya perdieron su concición humana al no poder vivir en sociedad.

D

Lo que me sorprende es que no hayan intentado pegarle un tiro al salir del trabajo.

D

Seguro que no es más duro que Chuck Norris.

IndividuoDesconocido

¿Ese es el que tiene un cartel luminoso de motel de carretera en la fachada de la carcel siempre encendido que dice que quedan sitios libres?

editado:
Si, ya lo he visto. Es el mismo. ¬_¬

D

Necesitamos unos cuantos como el en España. Hay gente que está mejor en la carcel que en su casa y sin castigo no hay reinserción. Deberia ser lo normal e incluso yo pediría más dureza.

En España hasta les llevan guarras: http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-stripper-actuo-carcel-picassent-mas-300-internos-20090114171829.html