Hace 6 años | Por --560091-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --560091-- a twitter.com

El Auto de prisión causa vergüenza ajena. Parece que tenemos una decisión política ejecutada -de mala manera- por una juez. Represión pura. Para quien tenga dudas. Vila se libra de la prisión por no ser independentista. El riesgo del resto es que sigan defendiendo la independencia.

Comentarios

capitan__nemo

#6 Asi que un plan para cometer un atentado terrorista, si a la victima se le ha avisado y se ha puesto a salvo, ¿ya no es delito porque no han podido cometer el atentado y no van a poder?

D

#10 Esto me suena de algo, algo asi como Cifuentes y Marhuenda.

f

#6 Algunos siguen defendiendo que existe una república independiente catalana, y que Puigdemont es el presidente en el exilio. Intentar gobernar en esa república independiente es seguir perpetrando esa ilegalidad. Defender una futura Cataluña independiente, no.

D

Un bocachancla, como se puede ver en otro tweet suyo de la sentencia con una interpretación totalmente errónea: Auto completo de prisión incondicional para Oriol Junqueras y otros 7 exconsellers dictado por la Audiencia Nacional/c37#c-37

D

#2 En el auto habla de que a Vila no le impone más pena porque ha mostrado voluntad a no continuar infringiendo la ley...



#3 Si defender la independencia para ti es delito,por supuesto.

D

#4 a ese ya te he contestado en #3

Vila se desmarca de esa reiteración al dimitir y dejar de perpretar ilegalidades.

capitan__nemo

#4 Defender la independencia incumpliendo leyes es delito, como hacer cualquier cosa incumpliendo leyes. Votar (dependiendo de que, votar si cometer o no un atentado, o si se debe asesinar a alguien) tampoco es delito, pero si mientras votas le pisas la cabeza al interventor, votar cometiendo un delito, es delito.

Y eso es lo que han hecho.

D

#8 Me enterneces. roll

D

#8 La Constitución ese texto machista... La reina debería ser Elena y el legítimo heredero Florián I. ¡Viva la moñarquía y el derecho constitucional!

D

#8 ahora en vez de hacer ad homines y falacias de autoridad lee las barbaridades que dice al sacar un texto de un auto en el que se habla de que a santi se le reconoce no haber perpretado una ilegalidad y de ahí saca que es una persecución ideológica a independentistas.

m

#8 El nivel de los catedráticos y "expertos" fuera de mnm también da miedo. Al final, cada uno barre a su casa según su bolsillo y postura ideológica. Las voces racionales quedan soterradas por un mar de mierda propagandística, algo que las redes sociales todavía empeoran más.

c

#20 Así que imagínate las sentencias del Constitucional. Para fiarse....

e

#2 Lo que no se terminan de enterar los indepes es que si el auto esta mal formulado, que si no hay pruebas suficientes, no tienen bases suficientes, el estado garantista español va a hacer que se vaya desmontando todo poco a poco y al final les va a dar la razón a ellos; ademas de quedar los jueces y fiscales a la altura del betún.
Aquí parece que es que ya están sentenciados a 30 años de carcel, y como ya he dicho con anterioridad gran parte de la culpa de que estén en el trullo es de Puchi y sus santos cojones que han dado pie a poder utilizar el peligro de fuga para poder mandarlos al trullo directamente.

c

#9 De momento están en prisión.....

Otro metió en prisión a Blesa y le cayó el pelo.

D

No, en sí el auto no habla de volver a repetir la DUI (eso en rigor es falso) sino de tomar el control para que la DUI se lleve a efecto y, eso, es rigurosamente cierto, aún más cuando, por ejemplo, el señor Puigdemont aún a día de hoy se cree todavía President de Cataluña (sic)

Es decir, los que han protagonizado la sedición tienen poder de llevar a efecto las consecuencias de la sedición, tienen poder e influencias para seguir moviendo los hilos y agravarlo, por tanto, sí, en prisión ese poder se limita.

D

Menudo zasca

imagosg

#3 Que ya, que ya sabemos lo que dice el auto. Urias interpreta que hay un gran componente político. La separación de poderes, sabes ...
Algunos partidos sólo utilizan la política para activar resortes, no hacen política.

m

#1 Lo dice mientras hay uno en Bruselas autoproclamándose legítimo presidente de la república de Cataluña, acompañado de su séquito de consejeros. Hay que tenerlos bastante cuadrados para hablar de la posible reiteración del delito cuando te lo están cometiendo en las narices.

capitan__nemo

Habia un comentario en naranja oscuro ¿Donde se ha ido?

D

Exloquesea opinando desde fuera del ruedo. Irrelevancia

Dene

#19 ese exloquesea tiene mas formacion y experiencia en el tema qeu se trata que nadie de los que aqui comenta....
Irrelevancia? solo la veo en el comentario numero 19

D

#24 falacia de autoridad con sesgo incluido
Y si era tan bueno como es que ya no es del TC?
Irrelevante del todo lol