Hace 5 años | Por pelired a publico.es
Publicado hace 5 años por pelired a publico.es

Los médicos le han prescrito un reposo de 30 días, lo que le impedirá celebrar los concieros en A Coruña (21 de junio), Córdoba (30 de junio), Albacete (7 de julio) y Granada (14 de julio).

Comentarios

D

#1 igual luego ... lo niega todo

ailian

#1 Fue al hospital pensando que no era nada y estaría un ratillo, pero le dieron la una, las dos y las tres y las cuatro y las cinco y las seis...

pip

Si lo que quería era vivir cien años no haber vivido como vivió él

Incitatus33

#7 de los Rolling Stones decian hace 40 años que les quedaban cuatro dias. Aún están ahí dando caña los mamones

ulufi

#8 God save the Queen

D

Sabinita, ya son 70 palos; Llevas 20 años de prórroga.

A mis cuarenta y diez,
Cuarenta y nueve dicen que aparento,
Más antes que después,
He de enfrentarme al delicado momento
De empezar a pensar
En recogerme, de sentar la cabeza,
De resignarme a dictar testamento
(perdón por la tristeza)

D

Ya tiene edad para dejar el escenario a otros...

SoryRules

#2 A los chavales de los Rolling Stones por ejemplo

D

#11 Chavales jóvenes...

D

Así que no andes lamentando
lo que pudo pasar y no pasó.
Aquella noche que fallaste
tampoco fui a la cita yo

M

Que tenga cuidado con la nicotina.

squanchy

He escuchado un fragmento de su última actuación hoy en la radio. A cualquier cosa le llaman cantar...

Aitor

#10 Bueno, eso se puede aplicar a gran parte de su carrera.

Aucero

#10 Yo fui a verlo el año pasado en el Palau Sant Jordi y la mitad del concierto se lo pasó en el camerino, dejando actuar al resto del grupo. Y la otra mitad que estuvo en el escenario lo hizo a un nivel muy bajo, encima dando palos a Catalunya.

Decepcionante es poco, eso si, los 150€ por entrada no nos los quitó nadie. Es como Melendi, dejan la mala vida y se vuelven gilipollas.

squanchy

#15 Yo lo vi en directo en el 2002 en Málaga, y ya era un cascajo.

D

Una cosa , Joaquín es de los pocos que vive de sus conciertos , los derechos son de su exmujer http://www.lavanguardia.com/cultura/20091114/53824181089/joaquin-sabina-vivo-de-los-conciertos-no-cobro-derechos.html de ahí que se la sude el tema de el pirateo

D

La noticia sería que empezará a cantar bien por primera vez en su carrera,

este no a cantado bien en su puta vida