Hace 2 años | Por vicus. a youtube.com
Publicado hace 2 años por vicus. a youtube.com

Demasiado épico. En bucle!! Jajajaja :D Aupa Joaquín y Reyes y aupa Yolanda Díaz!!!

Comentarios

p

Microblogging extremo.

D

El vídeo es muy flojo, la verdad

n

#13 Pasa porque los mejores humoristas resulta que son de izquierdas. ¿Por qué se será que la derecha aporta tan poco al humor y la cultura de este país? roll

Queosvayabonito

#23 Pues es bastante fácil de entender: si no eres de la cuerda, a hacer chistes a tu puta casa. Así está el nivel.

kwisatz_haderach

#27 "la derecha no admite el humor ni que no se les tome en serio, así que no hay humoristas de derecha"

¡Pero oye, que esto es culpa de la izquierda por no contratar humoristas de la derecha!

En serio...

Queosvayabonito

#28 En serio.

Ludovicio

#23 #27 #28 #60 #48 #53 ¿Qué no hay humoristas de derechas? ¿Es que nadie se acuerda de M. Rajoy?
En cada declaración pública que hacía era un no parar.

J

#23 No sé si lo dices en serio o no, pero no es sólo en España. Hace unas semanas, en el canal Some More News hicieron un vídeo en profundidad donde se analiza eso mismo.

"Why Is Conservative Comedy So… Not Very Good?"


(Para saltar la introducción, directo al minuto 2. Cody es unpocomuy sarcástico).

CC #27 #39

Caresth

#27 Claro, apenas hay Administraciones o medios de comunicación de derechas. No tendrían donde expresarse ni quien les contratase.

BertoltBrecht

#23 José Mota tiene pinta de ser de derechas y es bueno. Es la excepción.

D

#23 "mejores" es un término subjetivo, seguramente a ti Pablo Motos no te parezca de los "mejores" (a mí personalmente tampoco me hace gracia), sin embargo dirige uno de los programas de mayor éxito nacional, e incluso con reconocimiento internacional.

dick_laurence

#23 No creas, hay mucho humor surrealista en Trece TV, las mañanas de Losantos y las portadas de La Razón...

trivi

#23 porque no se sabe cuándo hablan en serio, pero tienen líderes muy buenos haciendo bromas. Pregunta a los redactores de elmundotoday que cada día lo tienen más difícil.

O

#23 Y al que se sale de la cuerda se le machaca, véase el caso de Santi Orue. Para ser alguien en el mundillo del humor está claro con qué se puede hacer chanza y con qué no

Kereck

#8 Flojisimo. Tienen mucha más gracia las "imitaciones" improvisadas que hace en su sección de Vodafone Yu que estos videos tan preparados.

D

#22 ya en el inicio del video se ve, que con los sindicatos hace poca broma, ellos piden "salarios dignos", y los malos son solo los de la CEOE que se lo niegan. Si quieres parecer imparcial, metes cera a ambos, por ejemplo de sindicatos metiendo algo de mariscadas en sus exigencias.

dick_laurence

#35 pero fíjate que en esa conversación acaba siendo Yolanda la que le dice a los sindicatos que nanai...

D

#44 no sé a qué te refieres, en esa conversación Yolanda dice que "al menos no nos han llamado rojos de mierda" y que cree que las cosas van por buen camino. No le está negando nada a los sindicatos, en todo caso se puede decir que mete más crítica a la ceoe por insultarles, y si lo estiras mucho, puede decirse que el "buen camino" es que Yolanda está consiguiendo caerles mejor y acercar posiciones.

No sé bien a qué frase te refieres para decir que pueda hacer crítica/sátira a los sindicatos.

e

#22
Es humorista, no un robot.

alexwing

#49 Mi concepto de humorista es ser imparcial, es lo que diferencia a un humorista de un bufón, que conste que me hace gracia Joaquín Reyes, pero bueno, como persona tampoco es que sea ejemplo de nada.

e

#50
Yo diferencio a los humoristas entre los que me hacen gracia y los que no. Y entre los que me hacen gracia, diferencio los que hacen humor neutro y los que hacen humor protesta o comprometido. Los primeros son los que no quieren meterse en jardines ideologicos y los segundos son los que hacen humor con una cierta critica social. Para mi los segundos se la juegan mas y logicamente tiene menos publico.

D

"Irrelevante" es decir poco de este vídeo.

D

#4 El humor, cuando es bueno, nunca es irrelevante.

D

#12 por eso en este caso lo es.

D

#34 #36 Pues está en portada, así que vuestra opinión parece que no es muy popular.

D

#38 claro que es portada, esto es Meneame y este meneo es una publicación de Yolanda Díaz que no la deja mal.

D

#40 En primer lugar eso de que no la deja mal es subjetivo, y en segundo lugar ¿por qué debería dejarla mal? Es humor, no un debate en el congreso. Realmente es una actitud muy tóxica la de intentar convertirlo todo en una lucha política.

D

#41 a mí no me parece subjetivo decir que es un video favorable a la izquierda, ya en el primer gag está bastante claro, es un sindicatos vs empresarios, y consiste en decir que los sindicatos reclaman "salarios dignos" y que los empresarios se lo niegan y no van a dar un duro a los trabajadores. Si buscara ser ecuánime, haría sátira con ambos, haciendo algún chiste de reclamación sindical que no tiene que ver con los trabajadores.

El humor que utiliza es satírico, burlesco, y como ya he dicho, canta a la legua hacia donde tira. Pero no he querido decir que tenga que necesariamente dejar mal a Yolanda Diaz, simplemente he querido decir que en esta web hay un fanboysmo hacia ella y que es normal que haya meneos a tutiplen hasta de una noticia en la que se tire un cuesco. Lo que negativizarán será críticas de verdad a ella, igual que será al revés con los políticos del PP o Vox, lo que sea neutral/positivo recibirá menos meneos y más negativos, y lo que sea crítico hacia ellos, recibirá muchos meneos.

h

#43 en el primer gag también queda claro que no consigue nada.

k

#43 Creo que no hemos visto el mismo video... pero bueno supongo que es un poco abierto a la subjetividad yo estoy con #55 no la deja en muy buen lugar aunque no la machaque.

glezjor

#40 tranquilo, en cuanto salga algo en el que queden bien los jueces o la policía te lo dedicamos

D

#38 Veamos dónde está en una hora. Confío en esa gente que busca 0.2 de karma por tirarla.

D

#12 Tienes toda la razón.

Irrelevante.

Imag0

Esperaba más de Reyes, igual demasiado respetuoso... pero bueno, tampoco estamos para elegir.

Bley

El terror comunista disfrazado de buenismo y dulzura.

Pues yo lo de A Rianxeria sí que lo veo...

rogerius

#2 Me gusta más la Internacional.

rednoise

A lo mejor me equivoco pero me parece que estas imitaciones de Joaquin Reyes son muy partidistas.

t

Nadia, bonita, que sea la última vez que una lacaya del capitalismo como tú me pisa con unos zapatos cosidos por niños en Taiwán. lol lol

D

Flojo

Niltsiar

jajaja pa lo que ha quedao el García Egea ese...

letra

#6 Tiene más futuro que el Partido Popular.

Monsieur-J

#6 Qué poco se respeta a deportistas y campeones mundiales. clap

Niltsiar

#19 lol lol

SON_

Y lo más importante, he conseguido unir el mono obrero y las mechas californianas.
lol

Z

Muy bueno, me ha traido recuerdos de muchachada y la hora chanante

Blackspartak

No es asturiana la Díez?

ewok

#16 De cerca, a unos 140km.

n

No soporto estas imitaciones de Joaquin Reyes, me ponen nerviosisima. ¿Por qué hace todos los personajes iguales? Sé que hay mucha gente a la que le gusta asi que doy por hecho que es algo mio personal pero no es que no me haga gracia, es que me irrita mucho

p

#21 pues yo veo que esa es la parte graciosa de Joaquín Reyes, todos suenan igual.

kapitolkapitol

#21 en realidad no imita, sino que caracteriza

n

#29 No sé bien la diferencia, en cualquier caso no me hace ninguna gracia

n

#54 Ya. Pero es que a mi eso no me parece gracioso. Me irrita mucho. Me dan ganas de decirle ¡pero joder, curratelo un poco!

Que poca gracia la verdad, que decepcion