Hace 6 años | Por albertiño12 a lasexta.com
Publicado hace 6 años por albertiño12 a lasexta.com

Joaquín Reyes ha relatado su anecdótico encuentro con la Policía, que ha ido a identificarle cuando el cómico manchego estaba disfrazado de Carles Puigdemont para un 'sketch' de El Intermedio. "O bien no tenían entusiasmo por detener al expresident o se olían la tostada", cuenta Reyes, que ha explicado que ha sido un vecino de la zona quien ha dado la voz de alerta.

Comentarios

nemesisreptante

#3 No cabe un tonto más.

p

#10 si, si se colocan contrapeaos, si.

pkreuzt

#3 Pues yo llamé a la poli porque había un marciano verde aporreando la puerta de casa y aquí no apareció ni un mísero coche patrulla

inar

#15 #12 Hala, toa la caña por la nariz lol lol lol

D

#12 la próxima vez di que es Puigdemont que pica a tu puerta.

D

#3 Me los imagino saliendo en plan Rambo a montarse al coche... "¡Lo tenemos, chicos, lo tenemos!". lol lol lol

j

#3 Ya dice que patece se olían algo "O bien no tenían entusiasmo por detener al expresident o se olían la tostada"

bewog

#3 Tambien puede que los 6 policías se oliesen la tostada y hayan ido a cachondearse un rato.

D

#3 a mi lo que me parece curioso es que la noticia de lo sucedido se hunda La policía intenta detener a Joaquín Reyes caracterizado como Puigdemont

Hace 6 años | Por Cart a vertele.eldiario.es
y se intente subir solo la burla. Seguramente el meneante se cree que por intentar ocultar la mierda debajo de la alfombra el pais deja de ser mierda lol lol lol

c

#1 Y el vecino, después de aclararse todo, ha dicho que no está la casa para bromas, según han contado en MVT

lol lol lol lol

D

#1 Pues fíjate que yo me lo creo forzando así su detención y leyendo a todos estos haciéndole la ola por su infalible estrategia defendiendo que "le han detenido cuando él ha querido".

Trigonometrico

#1 Pues yo me pregunto, ¿quien en su sano juicio llama a la policía aunque sea el auténtico Puigdemont?

Bosck

#45 Los fachas que tienen unas ganas de verlo entre rejas asap.

wondering

#48 Los fachas queriendo ver a un facha en la cárcel y parte de los no-fachas defendiendo al facha.

D

#48 Yo no soy facha y lo quiero entre rejas. Se ha reido a la cara de todos los catalanes y los ha dejado tirados. Ahora esta viviendo la vida en una mansion a razon de 4000 euros al mes. Luego que España nos roba y tal.

Bosck

#56 Yo soy catalán y no creo que se haya reído de mí. Ya no son todos los catalanes como dices.

D

#58 También hay gente que se piensa que Rajoy no se ha reído de ellos.

Ahí está Puchi en Waterloo viviendo a papo de rey en una mansión por 4000 euros al mes sacados de tu bolsillo mientras sus "colegas" están en prisión.

vicvic

#45 es un golpista. estoy seguro qe la mitad de españoles y catalanes... Yo el primero, desde luego. O no has visto los resultados tan polarizados en las ultimas elecciones? Con el comportamiento tan absurdo del pastelero loco cualquiera sabe que se le ocurre para llamar la atención...

Trigonometrico

#61 ¿Resultado polarizados? Yo creo que como en todas las elecciones.

D

#1 Pues los mismos que se creerían que uno es capaz de fugarse a Bruselas y la anticapitalista a Suiza.

Sinceramente, esta gente ha sobrepasado el umbral de lo lógicamente aceptable para el ser humano racional.

Si mañana dicen que los Jordis se han fugado haciendo una cuerda con esteladas y han pedido asilo político en Andorra no me parecería tan raro.

nemesisreptante

#9 Encuesta: ¿A que partido crees que vota ese ciudadano?
PP
PSOE
Ciudadanos
Podemos
Otros

Manolitro

#51 más bien la pregunta de tu encuesta creo que debería ser si que llamó era:

Cámara
Realizador
Maquillador/a
El propio Joaquín Reyes
Otro

D

#52 ya has leído la noticia, que el vecino que llamó existe.....
Y tiene una ideología similar a la tuya.
Así va el país.

D

#51 Huele a nacionalista andaluz. Si, eso existe

D

#8 hablemos con propiedad, compañera.

Bernard

Hombre, la gala de los Goyas le salió regular, pero tampoco creo que sea para mandarle la poli.

D

Gilipollas y casposo a partes iguales.
El que llamó, digo.

THX1138

El vecino sería el típico lelo que vota al PP y tiene la rojigualda raída colgada del balcón. Un memo de esos que cree que Esperanza Aguirre es "cojonuda". Si fuera catalán votaría precisamente al propio Puigdemont.

D

¿Y no han incautado la bandera terrorista que portaba? Si total. Con el pack de raperos, tuiteros y artistas habría venido bien un humorista. Ganas no les habrá faltado lol

M

Este pais se ha ido a la puta mierda.

b

#34 Se fue hace tiempo. El " Todo es ETA" se ha expandido.

Manolitro

#36 no estás en la onda, ahora la moda es "Todo es Franco"

a

- ¿Es usted Joaquín Reyes?
- Sí ¿quién llama?
- Soy Carles Puigdemont y tengo una oferta que hacerle...

D

Qué hacha el vecino, habrá que pedirle que esté en guardia por si el inquietante M.Rajoy aparece cerca de su casa.

thorpedo

que país lol

Wolfgang

Yo creo que ha sido el verdadero Puigdemont poniendo voz chanante pa' escaquearse.

D

Y mira que soy malpensado... "Si alguien llama diciendo que Puchi está por aquí menuda publicidad de gratis y como nos vamos a reir de los fatxas..."

D

Por la llamada de un señor mayor no. Se dice por la llamada de un señor HDLGP mayor. Chota y empanao.

D

Bueno, pero al de V de Vendetta sí que lo pillaron, eh.

D

Podía haber llamado al gañan... España

Deckardio

#5 El humor de Joaquín Reyes también es España 😉

D

#22 fui a copiar una ñ que no tengo en el teclado y ahí quedo...

D

Lo peligroso en España es delatar casos de corrupcion, eso siiiiiii¡¡ L a sedicion se soluciona con dialogo , dialogo y dialogo , porque hablando se entiende la gente .Debe de ser el unico pais del mundo .

para mi es solo un teatro mas de esta farsa .

D

40 años de sedicion y se van a por el falso ..todo paripe .

reynholmindustries

Es un caso para Mortadelo y Filemón

S

El vecino aplabrando entrevistas televisivas de "yo descubrí a Puigdemont"y va y resulta que...

D

Mientras hacían el sketch ya se les ha colado por Cataluña

l

Vamos, que no paso nada.

d

Mamen riendose de la situacion como que es divertido, pero por dentro esta deseando que lo metan a la carcel como nacionalista española que es.

D

Mira que da pereza clickar cualquiercosa de Atresplayer. Te salta casi más publicidad que en sus canales....

Argitxu

Lo que me pude descojonar anoche viendo el relato de J. Reyes. Grande! muy grande!
Joaquín si me estás leyendo quiero un hijo tuyo!

( Soy un tío, pero algo apañamos)

cocainomano

Podeis poner un enlace al video que no sea esa pedazo de mierda de web que solo mete publicidad asquerosa. Gracias.

D

Pues sí, el sketch es pa'mear y no echar gota.

D

Madre mía vaya chusma vive por madrid

Deckardio

#19 La chusma no es monopolío de ningún lugar. Por suerte la gente buena tampoco.