Hace 6 años | Por --345413-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --345413-- a twitter.com

"Tenemos el compromiso de parir la república y vosotros los jóvenes tendréis que construir las paredes maestras (...) Y si no lo hacéis estaréis cometiendo un delito de traición a las generaciones que no se han rendido y un delito de traición a esta tierra."

Comentarios

D

#1 Ha dicho las paredes maestras, no los muros. Subnormales son los que se tragan (¿tragáis?) tanta manipulación.

D

#22 tienes razon, es mentira, tragó saliva antes de escupir la palabra "traidores" lol lol lol

N

#22 Ya, y lo del delito de traición lo habremos soñado.

RoterHahn

#1 Estoy a favor del referendum Catalan, pero te doy toda la razon.

RoterHahn

#51 Y me pregunto: Es siempre culpa de los independistas? O el nacionalismo Español no tendra su cuota de culpa en que se haya llegado a esta situación?

D

#55 Yo le echo completamente la culpa del independentismo al puto Partido Popular y sus secuaces, y ahora... porque es ahora especialmente cuando más ha crecido el asco a todo lo que implique esa España casposa que ellos representan.

RoterHahn

#58 Es el problema de España. El PP se alimenta con los independismos y los independistas crecen en numero con los agravios del PP. Sean reales o no esos agravios.

D

#55 Puedes explicar que ha hecho el nacionalismo español durante 40 años para ofender a los catalanes.
Porque desde que tengo uso de razón siempre han estado chantajeando al estado para obtener mas prevendas y competencias. Además tienen control absoluto sobre la educación (así esta ahora la chavaleria) y demás competencias relacionadas con la cultura.
¿tenemos que comerles la polla el resto de españoles y decirles lo listos y guapos que son?

N

#93 Prebendas.

Y por mí, que hagan referéndum ya. Al final tendré que votar al petardo del Pablito (siempre que no vaya a ganar por mayoría absoluta), para que haga el referéndum vinculante, que quiero acabar la bronca ésta cuanto antes.

N

#55 Los gobernantes españoles claro que tienen culpa, la crispación les viene genial para que no se hable de sus corruptelas.

D

#55 ¿Por qué el gobierno tiene la culpa... de qué? ¿porque no se les ha dado a los separatistas lo que piden? igual es que no tienen por qué darles nada.

D

#1 Subnormalidad y estupidez creo que es ser incapaz siquiera de leer y entender lo que ha dicho.

D

#77 Igual si estudias algo de historia sabrás lo que es un nazi.

D

#80 un catalan independentista que usa técnicas fascistas es muy parecido a un nazi.
Ya se que es normal que se molesten cuando se les dice, pero me da igual.
Al fascismo ni agua y a los delincuentes fascistas cárcel.

D

#84 Fascista es esto, pedazo de ignorante:

D

#87 un fascista intolerante como tú no me va a dar lecciones. Os tengo calados a la mínima. Sois un asco

D

#88 Ya te has retratado, gracias

D

#89 que me lo diga un fachoso como tú es muy divertido. Gracias lol
Espero vuestras excusas victimistas para reirme a gusto.

D

#90 Yo, salga lo que salga el #1O ya he ganado.

D

#91 salga lo que salga seguirás por aqui leyendo consignas y propaganda para justificar que no ha explotado la galaxia porque seguireis en España.
En realidad seguirás por aqui para hacer reir.
Como me alegro de participar en el sabotaje del referendum. Estoy orgullosa de todas las trabas que os estamos poniendo los demócratas con la ley en la mano. He metido montones de dnis en la web de voluntarios del referendum, y en la de colegios electorales para sacar los centros de votacion.
Sabotaje!!!! Iros preparando, que nos vamos a reir.

D

#92 Madre mía, ¿Qué tienes? ¿Doce años? Qué ridícula 😂 😂 😂 😂 😂

N

#92 Ahora pareces un troll del otro bando que pretende dejar el ridículo al "legalista".

D

#90 Disfruta el strike 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

D

#80 Pues gente que empezo señalando a un colectivo como el origen de los males de su sociedad.

adria

dice "las paredes maestras" que es una cosa muy diferente a "los muros"
([edit]: como bien dice #15)

rakinmez

#15 y? esta contribuyendo a la paz verdad?

oriola

#19 Si da igual, entonces pon el titular verdadero*. Y critica lo que dice, no lo que no ha dicho.

*Se que no es respondabilidad tuya, es un decir.

D

#23 Pongo lo que pone en el twit para que no acuséis de microblogging. Pero os da igual para tirarla.

D

#26 Hombre, si el tuit es manipulador la tenemos que votar como tal. Solo faltaría.

D

#27 Que sí, que se os ve el plumero. La entradilla es la declaración textual. Y el video no engaña a nadie.

D

#31 El titular es una manipulación de libro. Además hay un corte y por tanto no podemos saber si la segunda parte es el final de la frase o de otra frase distinta.

Aucero

#26 Te la tumban por enviar una mierda manipulada para crear confrontación. Revisa lo que envías antes de publicarlo.

D

#29 Mierda manipulada? En el video sale Tardá con la bochornosa declaración.

Repito: no engañáis a nadie.

D

#34 Quien no engaña a nadie sois vosotros, manipuladores de mierda.

D

#37 Llámame también traidor. A mí y a millones que es lo que os pone.

D

#44 Te llamo lo que eres, un manipulador de mierda, como Toni Cantó.

D

#46 Esas declaraciones repugnanates ya están teniendo resonancia entre la gente. Qué pronto se os va a caer la careta.

D

#52 Solo entre los subnormales que manipuláis u os lo tragáis todo con tal de odiarnos.

D

#46 ¡cómo estáis de exaltados! pero si vais ganando, según dicen. Deberías pensar en debatir sin insultar.

D

#63 Solo me exalto contra los malnacidos que manipulan para fomentar el odio.

D

#64 No veo que #0 esté fomentando el odio. Es lo que ha dicho Tardá. Te puse el video en otro comentario.

D

#66 Toni Cantó entiende prefectamente el catalán porque es valenciano. Puso 'muros' en vez de 'paredes maestras' para que parezca que quiere construir uno en la frontera con España al estilo de Donald Trump.

Luego ha cortado el video para que parezca que lo de los 'muros' y lo de la alta traición lo dice en la misma frase. Tú solo has pegado la segunda parte.

D

#72 Pared maestra y muro maestro son sinónimos.
De hecho en mi pueblo no se dice así, se dice muro de carga.
Pero venga, a centrarse en lo de pared muro y obviar lo de delito de traición.

oriola

#28 #33 #40 Lo que hay que joderse la mierda de tweet de Toni Cantó que han enviado aquí.

Lo de traicionar la tierra si no construyen las paredes maestras de la república, no me parece más que una forma romántica de hablar. Sinceramente. No entiendo que os escandalice tanto un poco de patriotismo rancio, que es lo que es. Un discurso nacionalista con tintes de patriotismo. Pos bueno, pos vale, pero a portada y con un titular descaradamente erróneo que busca la confrontación y el odio?

¡Venga ya!

D

#42 #47 Además el vídeo está cortado. No podemos estar seguros de que la primera parte esté relacionada con la segunda.

jer_esc

#56 sería otra forma romántica y poética de hablar, digna del premio nacional de poesía al menos

D

#56 Si alguien del PP o Ciudadanos calificara a estos delincuentes sediciosos de traidores a la patria, lo que se estaría diciendo ahora...
En el PP incluso se lo llamaban a los que no votan:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/05/enespecial/1078518463.html

G

#62 Y provocó un escándalo esas palanbras, no un intento de justificación y de restarles valor como en este caso. Como bien he dicho antes, y me alegro por eso que pongas este ejemplo que viene muy bien para mi argumentación, si esto hoy lo dijera el PP o Ciudadanos no veríamos una reacción tan laxa como muy bien demuestra lo que pasó cuando Fraga dijo algo parecido.

D

#67 si esto hoy lo dijera el PP o Ciudadanos no veríamos una reacción tan laxa
¿En serio crees que sería un gran escándalo? ¿En qué mundo vives? El PP les ha llamado cosas peores que "traidores":
http://www.publico.es/politica/rajoy-compara-ocurre-catalunya-peores.html

G

#71 Nada que ver. Lo que dice Rajoy lo suscribo plenamente. Lo que hicieron en el Parlament el 6 de septiembre, que ahora lo tengan bloqueado, secuestrado y sin poder reunirse hasta el 1 de octubre al servicio de sus intereses y que se hayan puesto ya sin careta a delinquir en masa desde las instituciones catalanas lo confirma. Incluso una autocracia. Declara Puigdemont como solo el Parlament puede inhabilitarle, cosa que no pasa con ningún otro político en España, y que declara de facto a su figura institucional como inimputable y bajo ningún control de ningún tribunal.
Es más, Rajoy se queda corto,

D

#74 Hacer referendums es super dictatorial, tía.

G

#75 Un referéndum ilegal violando las leyes de un estado democrático y su constitución democraticamente votada por los españoles en referéndum, sí, lo es. De hecho, Franco también organizaba referéndum
https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_sobre_la_Ley_Org%C3%A1nica_del_Estado
Casi 19 millones de españoles votaron.

D

#47 Ahhh
Que es una forma románticoa de hablar.
me parto.
Que ahora buscamos odio.

G

#15 Los grave no es que hable de muros o paredes maestras. Lo grave es que este energúmeno dice que quienes no apoyen eso estarán cometiendo un delito de traición a su tierra.

D

#40 No podemos saber lo que ha dicho porque el vídeo está cortado. Otra cosa es que os interese tragaros todas las manipulaciones.

ur_quan_master

"Jóvenes salid por ahí a hacer cosas independentistas que mi sueldo no se va a pagar solo."

#17 ...y tiene inmunidad por estar aforado. El resto ya tal...

PeterDry

Y el muro lo pagarán Aragón y Valencia.

p

Fascismo del bueno.

T

#12 Moderdonia askatuta!

D

¿Cómo era eso de que la democracia no podía ser delito?

aporuvas

Delito de traición... lo que faltaba por oir.
Nacionalismo rancio y casposo en pleno auge.

D

¿Como era eso de "puentes no muros"?

oriola

#2 Aquí el único que ha hablado de muros es Toni Cantó, el autor de esta mierda de tweet. En el vídeo que se ve, nadie menta ningún muro.

Aucero

#33 No lo has oído verdad? dice textualmente 'delito a la tierra', y es algo simbólico.

N

#21 No, solamente se mencionan paredes y traiciones. Nada que ver.

lameiro

#2 De acuerdo suprimamos las fronteras. Las primeras que deben caer son las de Ceuta y Melilla.

D

Arengando a los chavales, muchos de ellos menores con lo bien amueblada que tienen la cabeza. Que puede salir mal? Próximamente en sus pantallas...

D

#24 así los tienen desde bien pequeñicos. Normal que salgan NAZIonalistas

rakinmez

Como era aquello.

En la Cataluña independiente no se prohibirá el castellano.
No se perseguirá a nadie por sus ideas.
Cataluña será una e indivisible.

Y ahora vemos estas actuaciones, Y NO SON INDEPENDIENTES, imaginad si lo llegan a ser.

D

#25 ¿Le da sentido?

JBM00

Y si no lo hacéis estaréis cometiendo un delito de traición
Seguidamente se ha limpiado la boca con la manga de la chaqueta y le ha pegao un trago a una botella de vino rancio que tenía en la otra mano

rakinmez

Que lo lleven a guantanamo y se pierda por el océano. Solo desprende odio, rabia y bilis, que tio.

Ryo

#5 Te voté positivo sin querer, No hagas bromas con eso, no seas animal.

J

Carcelona, ciutat oberta.

El_Cucaracho

Los millenials sólo tienen muros en Facebook

p

un poco rocambolesco cargarles a la espalda a los jóvenes este tema, no?

D

He leido la prensa internacional y he de decir que lo que esta pasando sera historia (pa bien o para mal)

D

Esto ya se está yendo de las manos. Las palabras que se les dice a la masa hay que medirlas tanto como los hechos.

rakinmez

Solo hacen que dar motivos para enfurecernos y arrasarlos, son incapaces de vivir en paz.

D

Menudo subnormal el Tardá este, de pelo cano ya y nosecuántos años de edad... Aprovechándose de la indefensión y la vulnerabildad mental juveniles igual que los pedófilos del vaticano o el ISIS hacen. Los terroristas suicidas reclutados y utilizados por ISIS son siempre gente joven y sin experiencia ni sabiduría del mundo exactamente por las mismas razones: la facilidad para lavar el cerebro a los jóvenes. Y ahí tenemos al subnormal este de Tardá lanzando proclamas para niños. Cada generación siempre tendrá sus correspondientes subnormales asusta-niños de pelo cano.

B

A favor de votar, no de la independencia, pero si de la democracia y de votar el 1-O , dicho esto, tardá imagino que no se ha sabido explicar, no es de soltar estas mierdas. Los nervios traicionan a veces.

rakinmez

#41 Insinuas que está actuando?

D

#41 Como cuando le dijo a G. Ferreras lo de " vigile que no le echen del trabajo".

Los nervios.

B

#49 se están viviendo momentos de tension, yo le quitaría hierro ,pero vamos que teneis el derecho a criticarlo.

D

#41 Es la justificación mas imaginativa de un discurso fascista que he visto en mucho tiempo, bravo!

La realidad es que dice eso porque piensa que está entre los suyos y se suelta la melena. Seguramente se haya arrepentido, pero no por lo dicho, sino por el impacto mediático.

urannio

están perdiendo la cabeza...

Aucero

Por qué el titular corta 'a la terra' ?

Estas manipulaciones tienen las patas muy cortas, tan cortas como hacer click en el enlace.

D

#8 Porque no caben más caracteres en el titular. Pero está en la entradilla desde el principio.

Siguiente pregunta.

Aucero

#16 Y cortas la parte que da sentido a la declaración lol olé tus huevos lol

1 2