Hace 9 años | Por --432295-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a youtube.com

El diputado de ERC, Joan Tardà, recuerda que el ataque a la escuela catalana de Wert es una cruzada que también perderán 'en la Diputación Permanente del Congreso. ERC pide que Wert comparezca para dar explicaciones.

Comentarios

karakol

Que deje de envolverse con la bandera y que explique su incondicional apoyo y el de su grupo a la brutalidad policial de los Mossos.

S

#2 Y esto que indicas se concreta en que declaraciones y votaciones del Tardà?
Lo pregunto para informarme, no para polemizar.

karakol

#4 Solo por esto ya no tendría el porque abrir la boca y reclamar nada desde una posición de izquierdas.

http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/societat/parlament-vota-avui-demanar-cessi-cap-politic-mossos-2778751

Toda la oposición pedía su cabeza por la brutalidad demostrada y ERC se la salvo de manera miserable y para sacar réditos políticos,

D

#2 Mejor que se limpie el culo y luego la boca con ella. lol

Fingolfin

No hay ninguna cruzada contra el catalán en la escuela, aparte de la que se quiere inventar el soberanismo para dar rienda suelta a su etnicismo.

Robus

Cuando los catalanes de origen andaluz, critican la medida de Wert contra la educación de sus hijos, queda claro que ya la han perdido.

gale

¡Qué morro tiene!

D

Y no se da cuenta el capullo este que el verdadero peligro para el catalán son ellos con sus recortes sociales como en sanidad, ES CASTA.

e

Los recortes sociales no son buenos para la enseñanza en general, pero aunque no hubiera recortes la Ley Wert es dañina para el catalán.