3197
Se pide, por ejemplo, que la cofradía de artistas del “No a la guerra” salgan ahora a la calle con una pancarta que diga “jo també sóc català”. El autor que es catalán analiza la actitud de todos los agentes implicados, el pp nacional, el pp catalan, ciu, erc, psc y Montilla. Buen reparto de collejas generalizado.
menéame
Es decir, tontos, lo que se dice tontos hay en todas partes... sin victimismos de pueblo atacado.
Ahora, todos aquellos que son "realidad nacional" o similares deberíais hacer un esfuerzo por dejar de tener comportamientos antipáticos.
Y por ejemplo, lo de este documental... no cuesta nada que un político salga y garantice formación en castellano para quien los solicite y de paso hacerlo. Pero al contrario, solo salen a decir "eso es competencia de la Generalitat" cuando no se reclama que deje de se competencia sino que el competente (la generalitat) ejerza de un modo distinto al que lo hace.
Los que pongan negativos, que sepan que a mi me da lo mismo, personalmente creo que si no quieres que enseñen a tus hijos en catalan lo que debes hacer es no irte a vivir allí porque ya se sabe como son las cosas.
El siguiente punto indica que todos los que no hablen su idioma, padecen de un retraso mental severo, y los nacidos fuera de su pueblo/barrio/comunidad no son considerados dignos a menos que apaleen a los que te caigan mal.
Si no existe ese manual... podría escribirlo y forrarme, seguro que se vendía
Manipulación + falta de ética periodística.
Si encima no entiendes la reacción de muchos catalanes contra homínidos como #12...no dudo que seas catalán, pero empiezo a creer que eres masoquista. Encima el primate este dice catalanofia. Me parto