Hace 12 años | Por pedrol a rizomatica.net
Publicado hace 12 años por pedrol a rizomatica.net

La mayoría de los medios de comunicación se han hecho eco de la estimación de 160 millones de euros de beneficio realizada por el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM), Arturo Fernández Álvarez. (...) Y es que Don Arturo Fernández además de Vicepresidente de la CEOE y jefe de los patronos madrileños agrupados en torno a la CEIM, presuntamente está en la órbita del Opus Dei, profesa un entusiasmo público hacia las tesis políticas y económicas de la Condesa Aguirre (...)

Comentarios

hugamen

#2, a mí me mola más estar antártico, por los pingüinos y demás...

AnonimoPerez

Esta es la típica noticia que quiero que llegue a portada para que se vea qué tipo de gente son.

D

Manipulación. Como todo lo que ha pasado en la feria esta. Desde las cifras de participación, pasando por los visitantes, el no-gasto público y ahora los beneficios.. Todo una patraña bién preparada por la conferencia episcopal, el opus dei y los medios de in-comunicación...

An66

Hay un grupito que llena de votos negativos cualquier noticia relacionada con el Papa o la JMJ.
Sólo hay que comprobarlo, siempre son los mismos.
¿Por qué será?

pedrol

#9 Me gusta el olor a negativo por la mañana,

pedrol

Y la bajada de pantalones del PSOE ha sido monumental. Volvemos a la España negra de mantilla, peineta y agua bendita (como dice Pérez-Reverte) de la mano del PSOE, patético.

D

Si, este señor es el que decía que la acampada había provocado unas pérdidas de.. ¿cuántos miles de billones?

m

A mi mientras paguen los impuestos correspondientes a esos 160 millones de beneficios extra me vale

montag

en realidad este meneo no habla casi nada del tema del titular,se limita a poner a parir al tal Arturo Fernandez

camvalf

#13 Simpremente, en mi opinión pone de manifiesto la posible manipulacion de los datos por parte de este señor y para ello indica las posibles causas....

cabobronson

haaaaaaaaaaaarto de los cristochachos

D

La primera noticia que pone a parir las supuestas ganancias del JMJ directa a portada. Sin ningún dato y todo especulaciones, de lo mismo que se acusaba a todas las que fueron descartadas.

Para ser coherentes esta noticia tendría que ser descartada por los mismos usuarios y por los mismos motivos que las que decían que se han ganado 160 millones.

Pero me da que va a ser que no.