2194
C&P: Ayer por la noche se estrenó la plataforma de microblogging Jisko, creada y fundada por Rubén Díaz (120% Linux), Gabriel Longás (CuantoPixel) y Matías Parodi, cofundador junto con Rubén y Gabriel. Y la verdad es que para ser beta (por invitación), no defrauda. Jisko será liberado bajo la licencia Affero.
menéame
La hostia.
Que no falte un enlace directo a la página web: jisko.net | Notas públicas: jisko.net/publics
Siento haber alimentado al troll, pero ya me contuve en Jisko.
Yo solo dije lo que pensaba de eso, nada más. De ahí a ser troll hay un buen trecho, y quien no sepa lo que es, por favor que use google (pensaba que no hacía falta mencionarlo).
Parece que aquí hay mucha falta de léxico.
PD: me encanta que cada vez haya más cosas libres
1. que no tenga una relación muy buena con los creadores
2. que si pido una invitación se me escupa en la cara por 1.
3. que si descubro un bug que me deja entrar sin invitación, me registre con mi nick (que, 1. conocen), ponga una nota diciendo que hay un bug de seguridad y luego me baneen y borren la nota.
4. que si me re-registro para probar el sistema sin molestar, ni descalificar a nadie ni hablar sobre lo de 3. se me banee en cuanto se ve de refilón quien soy.
5. que se me asocie con otro usuario (compañero mio) que conoce el bug, #1, y trollea.
6. que después de 5. se use la confianza de 1. y las esperanzas en un proyecto que tiene bastante buena pinta para humillarme de cierta forma por 5.
En fin, NO me parece correcto.
No crean que este comentario es una adulación o alguna devolución de gentilezas con ellos. No los conozco, a excepción de que a alguno de ellos los sigo en el Twitter. Pero me parece atinente este comentario dada la cantidad de críticas, a mi juicio un tanto desproporcionadas, que han recibido aquí. ¿Es que el arbusto de la tribu nos seguirá tapando el bosque de la comunidad?
Mis felicitaciones sinceras al equipo de Jisko.
[quote]@Adrian: os habéis dedicado a pedir invitaciones para usarlas tú y tu amiguito (marquitox) y poneros a trollear, diciendo que Jaiku es mejor (!), que si hay muchos fallos de seguridad y que "hay personas que programan mejor con menos edad que outime" (sic).[/quote]
Te estás equivocando amigo, no hagas comentarios sin saber las cosas con certeza
#17 GOTO #17
Por cierto, esto no es un foro phpBB.
#18 ¿Gracias?
#19 Sé que no es un foro phpBB, pero es para dar la idea de hacer una cita...
Y 2º no entiendo lo ke dices...
Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno...
miniblog.20minutos.es/
#26 Para responder a esa pregunta primero deberías preguntarte si prefieres poder elegir entre más de un sistema de microblogging o ir solo a uno. En la variedad está el gusto.
En fin, pero en la diversidad está la riqueza, cuantos más mejor.
Saludos!
Como tu has dicho, en la diversidad está el gusto, así que cuantos mas, mejor
De todas maneras, #35, aunque no te falta nada de razón en lo que dices, a mi también me gusta poder elegir simplemente entre dos aplicaciones que me ofrecen los mismo servicios, y más si son libres.
1. Twitter añade SMS, los demás añaden sms
2. Twitter añade Jabber/XMPP, los demás añaden lo mismo.
Es como una propagación
A ver si los españoles nos situamos como pioneros en algo y no vamos por detrás de los americanos...
www.mexicodiario.com para quien esté interesado.
Saludos.
No sé si se han fijado, pero todos los trolls aquí en menéame tienen unos karmas bajísimos. Así que viendo eso (y notando que los comentarios se ocultan) creo que está claro que no hay que creerles.
Personalmente sólo conozco a Gabriel Longás (aunque hace ya algunos años que ni siquiera lo veo en persona), pero os felicito a los tres por vuestro trabajo.
Ahora tenéis que luchar por hacer que vuestro servicio sea "fresco", que no se quede tan sólo en lo que ya hay sino que sigáis buscando nuevas maneras de darle vida al Microblogging de forma que innove en nuevos frentes.
Gabriel, ya te he ofrecido en otras ocasiones mi ayuda y sabes que siempre estoy para lo que os pueda ayudar dentro del campo por el que me muevo (por mucho que tú digas que no es necesario etc, etc.)
Enhorabuena y ánimo con lo que surja!
–Anchel–
Usuario que menea la entrada: Pierre
Autor de la entrada: DoodoM
Es más, me enteré de que lo había meneado gracias a un mensaje de Outime en Jisko. Que conste que yo no tenía previsto que se meneara ninguna entrada de mi blog porque así se ve expuesto a más ojos críticos y eso me hace tener que al menos mantener el nivel de lo que escribo en él, y no me resulta ni mucho menos fácil, aunque intento mejorar día a día.
Pero qué sería de menéame sin los que ven autobombo hasta en las barbas del profeta...