Hace 11 años | Por paparamericano a telecinco.es
Publicado hace 11 años por paparamericano a telecinco.es

Según el informe dado a conocer por la policía, Savile abusó del niño en una visita que el famoso hizo a un hospital infantil en Londres. La víctima le contó lo que había pasado a un pariente antes de morir. El pariente ha hablado sólo tras conocerse el escándalo.

Comentarios

kimnet

Menudo psicópata

anor

#2

Sí, y tambien eran psicopatas los que mantuvieron durante años el silencio sobre la conducta de este hijo de puta.
Martin Luther King decia que lo que mas le preocupaba no era la maldad si no el silencio de los buenos. Yo sin embargo pienso que quien se mantiene en silencio ante la maldad, no es bueno.

o

Me parece lamentable que un tipo asi haya hecho lo que le ha dado la gana y encima se haya salido de rositas, lo que no acabo de entender es como narices se las arregló para quedarse a solas con los niños de los que abusó en hospitales y lugares del estilo.

Sheldon_Cooper

No hay palabras para describir ese nivel de hijoputez...

D

¡Dios!!!

D

#1 olvídate de él, no existe.

D

#5 A quién te refieres, ¿a Jimmy Savili? o ¿al niño enfermo objeto de abuso?. La referencia y creencia en Dios me parece tan subjetiva como aleatoria para cada persona, a veces es una mera expresión sin contenido.

D

#7 eso es que no conoces los mandamientos de la fé cristiana. lol

D

#8 No me he pronunciado sobre eso, pero sí parece evidenciarse que estan muy claros los mandamientos del hombre respecto del hombre.

D

#9 amén

D

#10 Te agradezco la "no risa"

Z

#5, pues lo que sí parece que existe es el demonio, porque menudo hijo de satanás era este engendro de persona.