Hace 9 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a lasexta.com

¿Cuál es la respuesta de Podemos a Felipe González? En declaraciones a laSexta, el exfiscal Jiménez Villarejo invita al expresidente del Gobierno a salir del consejo de Gas Natural. Villarejo, número 3 de Podemos, es el más veterano de la lista, pero defiende lo que él llama cambios "radicales". Cree que han provocado un terremoto y por eso los grandes partidos están nerviosos.

Comentarios

D

#16 ahi lo tienes:

El_galeno

#2 Yo pensé exactamente lo mismo cuando lo vi Dije "vaya, mírale, hablando de socialismo con el logo de un banco detrás".

D

#2 Ay Felipe... si tuviera los principios igual de sólidos que tiene la boquita. Menudo cabronazo TRAIDOR.
Ahora eso si, gracias por ser partidario del PPSOE y gracias a Ana Pastor por preguntarlo. Por si cabía alguna duda de la connivencia castitalicia

Alerta Godwin

#91 Con eso y unas buenas dosis de rencor acumulado llegò cierto enano moreno (y con un huevo ) a meter a un paìs de rubios de 2 metros y rubias de 1`90 en ciertos asuntillos que ya sabes...

S

#99 Tal vez la diferencia es que Felipe tiene cara de buena persona. ¡Pero que traidor ha salido el tío! Si es que hoy día hasta los psicópatas parecen encantadores.

D

#1 Simpatizante de la CIA y responsable de los GAL... Amigo de sus amigos (Roldán,los Guerra...) y multimillonario.Él inauguró la corrupción política que ahora nos rodea,la casta.

h

#1 No está orgulloso de ser de la casta que nos roba, porque nunca ha sido de esa casta, está orgullosos de ser un politico que ha hecho muchas cosas por este país y lo reivindica (te invito a que veas en youtube videos de la España que cogió Felipe Gonzáles, la España real, no la de las grandes capitales). Gente que no ha movido un dedo por este país hoy se erigen en defensores de logros que él (y muchos otros) consiguieron y encima les descalifican utilizando falsedades. Patada en la boca a los del castuza, PPSOE y demás mierdas.

#31 ¿Y él tiene que aguantar que le estén insultando permanentemente por tener un puesto en Gas Natural veinticinco años después de haber sido presidente?

c

#55 Sí. Algunas de sus maravillas se han comentado más arriba. Hay más, como que trajo el AVE a Sevilla. Lo dice como si lo hubiese hecho con su dinero. O como si él hubiese estado poniendo los raíles.

Personalmente opino que era el más capacitado y por eso tenía más responsabilidad.

Al final, un traidor con disfraz de pana.

h

#59 ¿Mayores casos de corrupción? Tú flipas. Roldán y para de contar (poca cosa con lo que tiene el PP hoy), lo demás minucias y falsas acusaciones por parte del PP (un vestido de la Miró etc). ¿Guerra sucia? No está probado que los GAL fuese cosa del Estado, pero es que si lo hubiese sido no habría sido guerra sucia, habría sido legítima defensa.

#57 ¿Donde dice que trajo el AVE?

j

#59 “Su opinión de hacer una coalición entre el PP y el PSOE refleja lo lejos que está la casta en crisis del régimen con la realidad de las mayorías sociales del país.”

También refleja la estupidez. Los votantes del PSOE votan al PSOE porque creen que es de izquierdas. Definirse así claramente se queda sin votantes.

Por otra parte no he escuchado a Felipe ningún tipo de crítica al PP pero sí a Podemos. Además en la misma línea siguen todos los dirigentes antiguos del PSOE. Todo esto añadido a las limitaciones puestas para unas primarias o evitar entrar nuevos dirigentes en el PSOE solo hace pensar que se está muy vinculado al PP por algo en concreto.

f

#61 claro. Si luego además en las cuestiones fundamentales están de acuerdo, a pesar de sus teatrificaciones similando desacuerdo y diferenciación en otros espacios. Acuerdate de la reforma del artículo 35 de la constitución por ejemplo. O el gran porcentaje de coincidencias en medidas políticas que han votado en el parlamento europeo.

y

#1 #8 que os ha dado con lo de "la casta"? no hay otra expresión en la última semana

D

Que abandone el consejo de Gal, Gal Natural

D

Me encanta su cara cuando escucha lo de que son una panda de frikis.
#17 Por lo visto se queda otro año más
http://www.elmundo.es/economia/2014/04/11/5347c6a322601d887f8b4574.html

Zombi

#21 vete, sí, pero vete honestamente. De eso Felipe González se ha olvidado o nunca lo supo.

S

Lo que no entiendo es:

15M: "qué hagan un partido y que demuestren el poder que tienen!"

Se hace y: ¡totalitarios! frikis!

Nadie puede hacer un vídeo donde venga todo esto?

Vaya tela.

D

#40 ES QUE LAS dos cosas no son incompatibles; que pasa que porque hagan un partido no se puede criticar a podemos y sus propuestas mas demenciales???

S

#43 Llamarlos totalitarios y que afectan a la democracia sí. Están participando en las elecciones de una forma 100% democrática.

No te confundas.

D

#47 Quieres que te ponga alguna de las perlas de la gente de podemos al PP o al Psoe por ejemplo?
Yo tengo una opinion muy negativa de Podemos, no los considero totalitarios, y en muchas cosas no los considero democratas, ya que ellos mismos dicen que no quieren acatar muchas de las leyes democraticas que tenemos.

El_galeno

#49 Yo, como demócrata, antes situaciones de violación flagrante de la soberanía nacional y ante la desvergüenza absoluta de los miebros del ejecutivo, ante la clara dejación de sus funciones primitivas, considero legítima la desobediencia civil. Tú no sé que opinarás, pero yo creo en la democracia y en la igualdad de derechos para todas las personas. ¡Ah! y en la soberanía de la nación.

D

#75 "violación flagrante de la soberanía nacional"???? no se a que te refieres; explicate.
Tu podras desobeder, pero luego estara la ley para el que desobedezca, no hay termino medio, o las leyes se cumplen, o no se cumplen.
"¡Ah! y en la soberanía de la nación." de la española? o la catalana? o la vasca? no entiendo a que te refieres con lo de la soberania.

D

#77 ¿Te parece poco supeditar toda la economía nacional a lo que pidan los tenedores de la deuda? Dejando por detrás cualquier otra cosa, incluido el bienestar, la salud y la protección de los españoles. Si mañana los tenedores exigieran la devolución inmediata de la deuda, con la reforma de la Constitución habría que cerrar todos los grifos (sanidad, educación, ejército, ...) para pagarla en lugar de hacer lo lógico y decirle a los tenedores que se esperen y se pongan a la cola.

c

Con el tiempo, al parecer, se le va la olla a casi todo el mundo en política. No debe ser sano esto de la política. Hay para todos los gustos, desde Marhuenda siempre "yoalucino", a Felipe, pasando por el inefable Fray Jorge Fdz. Díaz que se va al Valle de los Caídos a reflexionar, será sobre la muerte digo yo, que aquéllo da un yuyu que para qué.

D

Hombre blanco hablar con lengua de serpiente...

D

Pues ojo que este tipo adelantó en el objetivo con Ana Pastor que un pacto PP-PSOE es viable por el bien de la nación.. igualito que en Grecia.

S

El programa de Podemos dice "Los cargos públicos no podrán formar parte de consejos de administración al dejar la política ni ocupar altos cargos ejecutivos hasta que pasen diez años" (http://www.eldiario.es/europeas_2014/propuestas-Podemos_0_264224070.html. Y resulta que González fue consejero de esa compañía 18 años después. No entiendo.

b

#25 Eso no es el programa electoral completo, es un extracto de un periódico. En concreto esa parte que aparece de los 10 años, no viene en el programa electoral si no en la Directiva Villarejo: http://www.podemos.info/sites/default/files/directiva_villarejo.pdf

Ahí se dice que deben pasar 10 años antes de entrar en un puesto de alto cargo ejecutivo, y en ningún caso en el Consejo de Administración, que es precisamente donde está Felipe Gonzalez.

S

#85 entonces, o El Diario miente, o este señor no comparte el programa de Podemos ¿en qué quedamos?

Victor_Martinez

ciudadanos, un esfuerzo económico más, hagamos un crowfounding para pagarle el asilo a este imbécil, uno incomunicado claro.

S

#78 Sí...hay gente que lo caló pronto.

Endor_Fino

Felipe González siempre ha ido por esta línea. Yo no sé si es que hay poca gente que vivió los 80 o es que estaban viendo Los Fruitties por entonces pero lo que hizo con el país no tuvo mucho que envidiar a lo que pasó después con Aznar. Entonces no lo admitía pero ahora presume con orgullo que todo el rato improvisaba, junto con Guerra. Entre los dos decidían sobre la marcha como salir de cada marrón.

s

#60 Yo, mientras veía Los Fruitteis, también captaba algo del Telediario, y escuchaba nombres como Roldán, Olmedo... Y RUBALCABA. Ese llebaba ahí desde el principio de los tiempos.

cromax

González es todo un ejemplo del tópico de la casta que tanto se lleva ahora. No es tan diferente de personajes como Aznar (solo que Aznar es mucho más torpe), ni tan siquiera Fraga.
No deja de ser una persona que no ha tenido otra ocupación conocida que político desde hace más de 40 años. Cobra una excelente pensión por sus 14 años de presidente del Gobierno (a ver quien cobra una pensión ni parecida con esos años cotizados) y luego se fue a Europa a ejercer de dinosaurio político. Tras ello a servir a los lobbies financieros. Vamos, casta política de libro.

fernandoar

Ah Felipito ni caso, el alzheimer se lo llevo hace tiempo

sebiyorum

#5 y no es metafórico ni despectivo es real.

arivero

#12 Ojito con los rumores sobre salud de Felipe, que el hombre pone querellas.

D

Felipe Gonzalez...mmmm...¿El de los GAL y las ETT's?... me suena.

D

Seguramente Felipe Gonzalez se habrá dado cuenta de que se equivocó porque una cosa es dar una opinión y otra despreciar a la gente.

polvos.magicos

¿Abandonar la tajada? eso no se lo cree nadie esa rata tiene de socialista lo que yo de monja de clausura.

Seta_roja

Y si resulta que Felipin es un troll y se ha aliado con podemos y está hundiendo al PSOE desde dentro haciendo declaraciones incendiarias para joder su propio partido?

TODO ENCAJA!! ES UNA CONSPIRACIÓN MASÓNICA!!!

S

#93 Otra idea conspiracionista: ¿y si Felipe fuera un izquierdista infiltrado que con sus declaraciones intenta provocar la rebelion definitiva de la izquierda? ¿Está provocando el tío a ver si saltamos? Tendria sentido...tal vez está atado de manos y pies y se hace pasar por un trepa del sistema. Es como si con su puro en la boca nos dijera: ¡miradme cabrones, yo fumandome un puro en mi yate mientras vosotros rebuscais comida en los contenedores! Pero de momento no lo consigue, españa no acaba de saltar...sigue ganando PPSOE...excepto catalunya...CATALUNYA ES EL UNICO PAIS DONDE SE ESTA DANDO UNA REVOLUCION MAYORITARIA Y PACIFICA...aunque no esteis a favor del independentismo, al menos habreis de admitir que alli está cociendose un cambio social radical. Mirad el mapa electoral de Catalunya. Si no existiera catalunya o euskadi habria que inventarlas!

De hecho, Felipe, es como el PP, cada vez que habla uno de ellos nace un independentista nuevo, no falla. Ya visteis las ultimas elecciones...la mayoria del voto independentista catalan se está haciendo mas grande.

SHION

Felipe Gonzaqlez me han dicho que en sus comienzos hablaba igual o muy parecido a Pablo Iglesias, cómo cambia la gente con el dinero, quizá amenazas, y los sobornos...

S

A mi lo que me maravilla de felipe gonzalez es el aplomo con el que dice las cosas, la aparente conviccion, vamos, como un dios que dictase doctrina. Supongo que eso sirve para ganar elecciones, no hace falta ser inteligente ni buena persona, sólo el don de la palabra.

Y pongo como ejemplo a un compañero de casta: Vargas Llosa.

jamj2000

Por si a alguien le quedaban dudas sobre si el PSOE y la casta que en él hay eran o no socialistas (es decir de izquierdas)

D

¿Y dejar de cobrar un paston por no hacer nada a cambio de favores durante su gestion como presidente?

E

y que su pequeña bastaga no reconocidad haga lo mismo.

D

Siempre me ha sorprendido el González este... vociferando a los cuatro vientos el socialismo, hablando el obrero, de los derechos del trabajador, de los desasistidos y luego... se iba con el rey a fumarse buenos habanos.

onoper

#73 Nadie ha hablado de un neurocirujano, eso se llama falacia del extremo. Tu tampoco exigirías a un neurocirujano que supiese castellano, sino que sepa hacer bien su trabajo. Hablamos del personal de Atención al Público, cuya principal función es dar respuesta al ciudadano. Saber la lengua local, simplemente entenderla, no pido más, no es un capricho: no es más importante el derecho del ciudadano a ser atentido y entendido, que el del funcionario a no entender?

D

#92 EL NEUROCIRUJANO tambien trata con pacientes!!! yo lo que le exijo a un funcionario ES QUE SE PUEDA entender con los pacientes; no que se pueda entender en el idioma X!!
"no es más importante el derecho del ciudadano a ser atentido y entendido, que el del funcionario a no entender?"

Es que mientes, por supuesto que el ciudadano tiene el derecho a ser atendido y entendido, ESE DERECHO SE SALVAGUARDA perfectamente con el castellano!!!, lo que tu quieres decir es el derecho a ser atendido en una lengua particular A COSTA DE EXIGIR que todos los que tienen trato con ciudadanos tengan que saber ese idioma regional, en cataluña, galicia, y pais vasco. Yo, me opongo a eso radicalmente porque lo que hace es empobrecer exponencialmente el funcionariado publico...

D

Encima dice "si, yo soy de la casta que puso la seguridad social, la sanidad publica..."

Puto chorizo es lo que eres, que vive muy bien en la empresa privada tocandose los cojones.

Ni que nos la hubiese regalado, que la tenemos que pagar entre todos y encima nos la estan quitando.

Venturi_Debian

Al cabrón este que decepcionó a dos generaciones seguidas y la tercera que venía (la mía) solo le deseo que cuando se muera no se lo coman ni los gusanos. La de empleo que iba a generarse, el cabrón dixit, y la de empresas que cerró, con sus muertos. Y tenéis razón en muchas cosas que habéis recordado aquí, os he votado positivo a todo aquél que ha dicho cosas coherentes sobre este engendro político. Este cuervo de la tempestad disfrazado de proletario, tu puta madre cabrón. PODEMOS y a joderos, es vuestra hora de joderos, escoria.

D

Sr. González jubílese y deje de ladrar

roker

¿Pero no dejó el consejo de Gas Natural hace unos meses?

S

#96 ¿Acaso no es una casta un grupo minoritario de personas ricas que se dedican a enriqucerse a costa de la gran mayoría? Felipe es de esa casta, uno más que se aprovecha de las puertas giratorias "representante político - consejo de administracion de una multinacional".

Si no te gusta la palabra casta por ser un purista de la lengua...¿qué tal CONTUBERNIO-DE-APROVECHADOS Y EGOISTAS-SIN MORAL-PSICOPATAS DE CUELLO BLANCO- INTERESADOS DE DIVERSO PELAJE-INSOLIDARIOS-SIN CAPACIDAD EMPATICA NI SENSIBILIDAD? Tal vez esta te guste mas.

En cuanto a lo que haya dicho felipe, no es la primera vez que hace declaraciones en las que demuestra sin verguenza (con mucho convencimiento eso si) que se ha pasado al lado oscuro del poder. LE HAN COMPRADO Y EL SE HA VENDIDO COMO UNA PROSTITUTA, por dinero.

Existen muchos ejemplos de personas de su edad y más que han mantenido la dignidad. Edad no implica necesariamente convertirse en un derechon insensible.
Igual que admiro a los jovenes como los de Can Vies que deciden no dejarse aplastar por el poder, tambien admiro a intelectuales mayores que no se dejan comprar por el poder.

x

#97 Puedes llamarles como quieras, y me parece bien. Barroco, pero bien. Pero no "casta", porque la prueba de que no es una casta es que un fulano con conocimientos de marketing se ha introducido en esa casta. Y tu le defiendes con la fe del converso.

¿Pero tu has leido lo que ha dicho Felipe Gonzalez? ¿Donde se ha vendido al poder? ¿Donde defiende el capitalismo? ¿O estas escribiendo de oidas? ¿Te ponen un capote delante y embistes a quien te dicen? Te pego (http://www.elconfidencial.com/espana/2014-05-29/felipe-gonzalez-sobre-podemos-una-alternativa-bolivariana-seria-una-catastrofe_138085/) un link aunque tienes muchos, unos resumenes hacen incapie en unas cosas y otros en otras, pero este esta bastante completito.

No dices nada interesante. Lo unico que haces es repetir esloganes, acusar a los demas de ser de derechas (eso no deberia ser malo tampoco, como no deberia ser malo ser religioso, ateo, homosexual, heterosexual o cualquier otra cosa pero si deberia serlo no respetar la opinion de los demas, aunque no se comparta) y no das ni un solo argumento para defender tus ideas. Lo unico que haces es lanzar ataques ad hominem y todo con un adanismo que apesta a kilometros. ¿Crees que todo lo ha inventado Pablo Iglesias, que antes de el no habia nada? Por ejemplo, esas pensiones no contributivas que defiende el programa de Podemos en las primeras paginas las invento ese señor con el que te metes, y si supieras lo que son te darias cuenta de que son imposibles de ofrecer tal y como las ofrece el programa de Podemos, pero me estrañaria mucho que entendieras siquiera el programa, que te hubieras molestado en relacionar unos apartados con otros para ver la foto completa o que lo relacionaras con algo que hubieras leido fuera de eso. De hecho, ya es una sorpresa que llegues a leer hasta aqui porque tiene mas de 140 caracteres...

* si me vas a poner negativos, por lo menos te tendras que comer un poco de paternalismo lleno de desprecio...

i

Que pena de personajillo

Frederic_Bourdin

Creo que me he perdido algo. No entiendo a qué viene esa respuesta.

D

Este Gonzalez toma una deriva nazi, ante la catastrofe de que el pueblo elija a otros se queda a un paso de insinuar suprimir el derecho de voto.
Pura casta PPSOE. Me simpatiza mas Podemos tras las declaraciones de este vividor. Llegado el momento habra que juzgarle por su implicacion en la lista de Armada en el 23F, eso si que sera su catastrofe personal, rendir cuentas por golpista y sinverguenza.

neike

Pues yo he votado al PSOE en estas elecciones y estoy encantado con el resultado de PODEMOS. Es insólito como el PSOE trabaja con ahinco en su propia destrucción, en lugar de hacer una lectura positiva, de que la izquierda por primera vez en muchos años da muestras de una cierta capidad de movilización, y obrar en consecuencia para sumarse a esa corriente, deciden arrimarse más todavía al PP, que es lo que más odia cualquier socialista.

rocacero

Como miembro de un cartel del oligopolio que controlan los poderes políticos, económicos, de comunicación, etc..., tiene el mismo miedo que los oligarcas a los que puso firmes Evo Morales en Bolivia.
La verdad que en ese caso, quien salió ganando fue el pueblo y el país, y los que se jodieron fueron el 1% que lo controlaba todo.
Supongo que por eso en la caverna dirán lo de 'bolivarianos' a Podemos.

D

No sé por qué pero a mí me da más confianza el supuesto "bolivariano" que el tipo del consejo de Gas Natural. Algo me dice que cuando Felipe habla le viene muy bien a su cuenta corriente pero mis intereses caen en picado.

D

#33 ¿te has tomao algo o que?

Estas usando los mismos argumentos que usan los del PP para descalificar a Bildu. "Son amigos y defensores de los terroristas" "son del mismo bando".

Lamentable.

sintesisnianalisis

#36 no, la analogía sería si Bildu acusara de proetarras a otros y se postulara como la alternativa antivasca. Entonces me parecería muy lógico que alguien les recordara cuales son sus orígenes. Te recuerdo que este señor, palanganero del régimen durante 40 años, acusa ahora a los demás de casta.

D

#42 Exacto, en eso tienes razon, con 78 castañas despues de haber mamado de todo y de todos, no se puede venir ahora con un lavado de conciencia, CON 40 castañas lo dejo pasar, pero con 78 no....yo al menos no.

D

#42 Si, el tipo es un hipócrita de cuidado, pero visto lo visto tampoco es el único.

sintesisnianalisis

#48 Si estás de acuerdo en lo que decía en el primer comentario, ¿por qué hemos perdido el tiempo discutiéndolo tanto?

D

Los que aspiraban a ser como tú, felipito, se están cagando por las patas abajo.

k

Me interesa la noticia , pero es un enlace a la sexta y o no lo puedo ver ya que no estoy registrado y no pienso registrarme

j

“su coste debería repercutir en los verdaderos responsables de generarla: "La deuda no la han generado los ciudadanos. Es de los bancos y de las grandes empresas"”

La deuda la generan los gobiernos. Han dado parte a los bancos y la pagan los ciudadanos

NortonEmperor

#56 Pero eso no es motivo para votar negativo.
Parce que si no comulgas con lo de la casta el PPSOE o semejantes esquemas de pensamiento eres un paria.

T

Decía en la entrevista que ellos habían montado una buena seguridad social, vale, perfecto, pero no sólo vale con montarla, lo importante es que se mantenga, y ahora mismo la estáis desmontando.

Me da rabia ahora que un partido joven, con mayoría de gente joven, ha tenido respaldo sea tan vilipendiado aunque no cases con sus ideas. Joder, si se achacaba que los jóvenes no hacían nada, para uno que si espera a hacer, ya veremos si lo que hacen es válido, si no lo hacen, no se los vota, como al PPSOE, y listo. Pero habrá que probar otra cosa.

difusion

Felipe González, el trepa del régimen:

28º Congreso del PSOE, supresión "marxismo" Felipe dimite (1979)







Lista completa de privatizaciones desde 1984 a 2007 (Enlace oficial)
Lista completa de privatizaciones desde 1984 a 2007 (Enlace oficial)
Hace 11 años | Por dvdkrku a sepi.es


El dia que Felipe González envió los tanques contra los obreros

La segunda mitad de la década de los 80 fue muy dura para la clase trabajadora industrial del Estado español. El gobierno socialdemócrata de Felipe González no sólo estaba empeñado en que entráramos en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), sino también en la Comunidad Económica Europea (CCE). Sus futuros socios, sin embargo, le exigían el desmantelamiento de sectores enteros de la economía española para autorizar su ingreso en la CCE. Los "fundadores de Europa" no deseaban ningún tipo de competencia para sus productos.

El dia que Felipe Gonzalez envió los tanques contra los obreros


PSOE: Felipe González y el timo de la estampita
PSOE: Felipe González y el timo de la estampita


Felipe González golpea la campaña de Valenciano al apoyar la gran coalición PP-PSOE
Felipe González golpea la campaña de Valenciano al apoyar la gran coalición PP-PSOE
Hace 9 años | Por Dresde a publico.es


'Broncazo' de un ciudadano a Felipe González: "¿Por qué os llaman corruptos?"
'Broncazo' de un ciudadano a Felipe González: "¿Por qué os llaman corruptos?"

S

#112 A ver chaval...que se te meta en la cabeza de una vez por todas que yo nunca me he referido a podemos, ni para defenderlo ni para atacarle.

En cuanto a FELIPE EL TRAIDOR, me pides enlaces. Comienza por estos: #82.

En cualquier caso, no seas manipulador, ¡hasta mi abuela se ha dado cuenta de cómo se ha vendido! -¡Que gran decepcion!, dice la mujer...y como ella millones.

En cuanto a lo que dices de dedicarse a trabajar en el consejo de administracion de una electrica, yo no lo he citado. Nuevamente metes en mi boca palabras que yo no he dicho.

No obstante, existen muchas razones por la que este hombre no deberia estar alli: ¡tiene 72 años!!!, existe una clara connivencia entre las grandes corporaciones y los partidos...las empresas donan dinero, de una manera u otra, y tambien ceden puestos en sus puestos directivos, y a cambio los partidos les dan ventajas, monopolios, etc...PERO ESO TU YA LO SABES...no mires para otro lado, no te hagas el tonto.

Pero esto es lo menos que ha hecho FELIPE EL TRAIDOR de la izquierda...aparte de traicionar a la izquierda, parece ser que ya la venta de rumasa le concedio buenos dividendos. Pero en fin...ahi estan los enlaces...Y AHI ESTA LA MEMORIA HISTORICA.

¿Te parece poco? Deja de intentar desviar el debate...

Por cierto, no me has respondido: ¿Eres del PSOE y tienes miedo de quedarte sin puesto? ¿De que viviras entonces?

D

Me sorprende la reacción a la noticia. Si tal como dice en su programa el partido Podemos, nacionalizan las eléctricas, sus consejos de dirección estarán llenos de cargos políticos, como ahora...

La gente debería estar contenta de que Gas Natural cuente con un político como González en sus filas,

x

Felipe Gonzalez se mete con el programa politico de Podemos y Villarejo le responde con un ataque ad hominem.

Identificar al adversario co un grupo ("la casta") es lo primero para deshumanizarlos. Y parece que funciona...

S

#89 ¿Ataque ad hominem? ¿Pero tu crees que se pueden desvincular a las personas de sus ideas? Si alguien tiene ideas de hijo de p. entonces actua como un hp y es un hp.

Existe una creencia totalmente torticera: la que insinua que una cosa son las ideas y otra las personas, que las ideas no matan. Puro adoctrinamiento.

Las ideas acaban conformando la realidad...y la realidad que a menudo veo es un grupo de personas rebuscando en los contenedores...toda la familia incluida, incluso niños pequeños. ¡Eso no lo habia visto yo en toda mi vida!

x

#90 Y exactamente ¿cuales son las ideas de hp de Felipe Gonzalez? ¿Decir que el programa de Podemos es populista e irrealizable? ¿Eso te parecen ideas de hp?

Y si, las ideas matan, y el primer paso es deshumanizar a la victima. Culpabilizarla. Y adivina que partidos esta haciendo eso ahora mismo. Uno de ellos llama a sus adeversarios "casta"* y el presidente de otro ha dicho que la snagre no nos hace iguales (aunque este partido ya no es dueño de su destino, lo arrastran).

Y efectivamente, lo de los contenedores es terrible, pero Podemos no lo va a solucionar. Ya se ha explicado aqui y en otros sitios cual va a ser la consecuencia de aplicar el programa de Podemos tal y como esta (y si lo cambian se quedara en nada), asi que ten cuidado con en quien confias.

*lo que no tiene sentido, porque acaban de entrar en esa casta y en una casta no se entra, se nace. Casta, estamento, clase... si es que la gente no tiene ni p idea de lo que significan las palabras que usa...

** los negativos me la pelan. Si me importaran, seria otra karmawhore, pero permiteme que te recuerde que los negativos son para gente que insulta, difama, etc, no para la que expresa su opinion, te guste o no.

NortonEmperor

A ver si alguien me aclara esto, pero Felipe González ya dijo que iva a abandonar el consejo de Gas Natural.
Prueba: http://www.elplural.com/2014/01/10/felipe-gonzalez-deja-el-cargo-de-consejero-en-gas-natural-porque-se-aburre/

Así que la "critica" de Villarejo es algo rastrera, o no? Ademas de no tener nada que ver con lo que se esta hablando. O es que a cada argumento que de Felipe Gonzalez le va a contestar que se valla de Gas Natural.

No creo que Pablo Iglesias hubiese utilizado una falacia tan simplista como la de desprestigiar al contrario.

NortonEmperor

#46 Por que me votan negativo ?????

Soy de la casta y no lo sé?

barkgial

#52 No se si tendrá algo que ver, pero le has pegado un par de patadas al diccionario.

sintesisnianalisis

Jiménez Villarejo es tan régimen como Felipe González. Amigo y defensor de Garzón el torturador, contrario al derecho a decidir para los catalanes, siempre se ha codeado en la frontera del régimen, ya por ejemplo desde antes de la Transición cuando era miembro de la junta democrática mientras era fiscal franquista. O como cuando pidió el voto para los corruptos de Ezker Batua en Euskadi porque habían prometido un carguito.

¿Hablan de casta? Si esto existe, él es pura casta. Prometió renunciar al acta de eurodiputado si salía elegido pero, ahora que ha salido, no se acuerda de la promesa y se aferra a la silla como una lapa. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/27/catalunya/1401225916_932258.html

Ningún cambio va a traer alguien que lleva a Villarejo al Parlamento Europeo. Que dejen de hacer el paripé.

sintesisnianalisis

#23 ¿Qué de lo que digo es falso?

r

#23 y #14 Fue un inquisidor de catalanes, le molestaba que estos pidiesen ser atendidos en su lengua a Renfe en una manifestación pacifica y como fiscal los envió a prisión una temporada. Dicha decisión fue utilizada, durante largo tiempo, como ejemplo en los estudiantes de derecho de la UB, como ejemplo de decisión política y no jurídica, y de accion desproporcionada.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4194345/20140528/fiscal-carlos.html

D

#23 #14 #32 RESULTA curioso de todas maneras, que alguien tan radicalmente en contra del "derecho" a decidir sea la cabeza de lista no???
#34 No es cuestion de molestar; ES QUE SI EL QUE TE ATIENDE no sabe catalan, no te puede atender en catalan; si tu sabes castellano y no te da la gana de usarlo para que te atiendan hay que gastarse el dinero en traductores??? deben todos los empleados de toda cataluña saber catalan? y del pais vasco saber euskera? un neurocirujano hay que pornerlo a hablar euskera???
YO NO CREO en el derecho de nadie a que te atiendan en el idioma X, sino el derecho de TODOS a que te entiendan y te puedan entender.

onoper

#41 ¿Y el derecho a expresarte en tu lengua? Entender la lengua de catalunya, país basco, galicia, valencia, balerares, etc es un requisito para poder atender correctamente a su población y garantizarles sus derechos linguísticos. Ya me tocó una vez TRADUCIRLE a un funcionario de hacienda mis facturas del catalán al castellano para que me pudiera ayudar...

D

#65 Tu te puedes expresar, y el otro se puede expresar en la que el quiera no??? aqui hay dos soluciones. O EXIGIMOS A LOS NEUROCIRUJANOS y demas empleados del estado que sepan los idiomas regionales, o lo que hacemos es que el idioma que sabemos todos sea el cauce en caso de que un interlocutor no lo sepa. ADEMAS eso es lo que dice la buena educacion, si tu sabes castellano y catalan y tu interlocutor solo castellano, es de muy mala educacion hablarle en catalan, y menos si es para pedirle algo.
Yo no creo en los derechos linguisticos, sino en los derechos de las personas, CREO EN EL DERECHO de que cualquier ciudadano pueda comunicarse y entenderse con cualquier funcionario, y ese derecho queda garantizado en el momento que todos sepan castellano, y de hecho, ASI ES; ademas, como españa es un pais muy grande, de mucha gente, la solucion de que todos sepan castellano es la perfecta; de lo contrario exigir a todos los empleados los idiomas regionales seria absurdo, igual que es exigir la rotulacion, el doblaje, etc etc. Algo demencial que solo pasa en españa.
El "coste" de esa exigencia a toda la poblacion es mucho mayor que el coste tuyo y tu sufrimiento por tener que hablar en castellano...(ya no te digo nada del coste de exigir el euskera hasta a un neurocirujano...anda que no tendra cosas que hacer que aprender cosas inutiles)

D

#65 Pues vaya sufrimiento debes de estar pasando al escribir en el meneame en castellano.

r

#41 De tu respuesta si cambias catalán por castellano y Catalunya por España ya tienes la mejor respuesta. Un buen neurocirujano, cientifico, profesional de lo que sea, etc., ¿hay que ponerlo a hablar castellano para trabajar en España y atender a la gente de aqui? Por supuesto que si, es deseable y muy importante respetar a los demás, su lengua y cultura.

D

#86 NO!!! porque lo que yo le pido a CUALQUIER empleado publico es que se pueda entender con sus ciudadanos, PUNTO, no hablo de idioma, no meto el idioma, digo lo de poder entender, capacidad de poder entenderse....
POR TANTO si esa capacidad en cataluña se tiene con el castellano, no le tengo que exigir el catalan, igual que si en zonas de cataluña se da con el catalan, pues yo no le exigiria el castellano, me da igual, yo solo pido que se puedan entender con todos sus ciudadanos.
Exigir que un neurocirujano sepa euskera es demencial, de hecho, es tan demencial que no se exije porque quiza en el mundo hay 3, literalmente...si pones una exigencia absurda te cargas el 99% de los posibles candidatos. O tu me vas a decir que prefieres un cirujano de 9 que no sepa euskera, o uno de 5 que sepa euskera???? dime, que prefieres???; incluso te rizo el rizo, si hay un cirujano que apenas sabe castellano, pero es de 9, yo lo prefiero a uno que sabe castellano pero es de 5. Ya tendra tiempo para ir adaptandose y entenderse con sus pacientes..

D

#34 Podrías por favor indicarme algún otro lugar donde pueda informarme sobre ese caso? No lo encuentro excepto en esa web, que no parece precisamente el colmo de la imparcialidad.

D

#14 Amigo y defensor de Garzón el torturador

¿Tener amigos supuestamente delincuentes y defenderlos (por otros motivos además) es un delito, esta mal o es algo que se le pueda echar en cara a un político? No me esperaba ese argumento de parte tuya.

sintesisnianalisis

#32 No, solo demuestra que es del mismo bando que Felipe González.

D

#32 El JEFE del GAL. El muy cabrón reconoce que lo sabía todo.

1 2