2236
Insultos, amenazas, desprecios a todos los catalanes, que si mamarrachos, titiriteros, terroristas,... Nada nuevo en el caso de la COPE y de Jiménez Losantos, pero esta vez el destino de sus insultos y amenazas (amenazas de ir con la Guardia civil a por ellos, ha dicho esta mañana) ha sido el programa de TV3, Polònia, que anoche emitió un genial gag, parodiando a Losantos cuando vivía en Catalunya en los 70 y era de extrema izquierda. Vía: blogscuridad.blogspot.com/2008/02/federico-jimnez-losantos-el-micro-ul No os perdáis el VID
menéame
Menos acosarle y triturarle (es que soy un poco antiviolencia) a Federico le faltan algunos de los cromos de la lista.
Vaaaaaale, ahogarle tampoco...
Muy bueno, pero que muy bueno.
...a gusto me he quedado oyes...
ala clicks de mas a cholon!
Porque no ponemos todos en nuestros blogs: "¡LOSANTOS, METETE EL MICRO POR EL CULO!", y asi creamos un efecto tipo como el de la SGAE?
Sería por la "pedrá" que tiró a la central, lo que le ha molestado...
Lo tuyo es grave...
blogscuridad.blogspot.com/2008/02/federico-jimnez-losantos-el-micro-ul
Como sufragador con mis impuestos de TV3 que soy, exijo gags mucho más críticos sobre este memo.
¿Con esto no tendría bastante un abogado para poner en un buen aprieto a Losantos?
Estaba animado haciendo el programa desde Albacete y le ha salido una bravuconada impertinente e injusta, porque Polònia es humor en estado puro. Reúne esa capacidad tan admirable de los catalanes para reírse de sí mismos.
De todas formas yo soy de Federico, el ariete y la obsesión de muchos.
Siguiente denuncia, please!
Además yo me pregunto: ¿Aún queda guardia civil en cataluña?
FILL DE PUTA!
Ustedes si que os habéis picado antes, verdad????
Afirmativo. Los mossos sustituyeron todas las funciones de la policía nacional y algunas de la guardia civil, pero no todas.
y lo q me rei de el...
es.youtube.com/watch?v=CcOg3WKp_KY
www.elplural.com/politica/detail.php?id=17846