Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a 20minutos.es

Jim Carrey ha sorprendido con unas declaraciones en las que critica la violencia de su próxima película,"Kick-Ass 2", un rodaje que tuvo lugar un mes antes del tiroteo de Newtown. El actor ha incrementado su campaña a favor del control de armas y escribió: "Hice 'Kick-Ass 2' un mes antes de lo ocurrido en Sandy Hook y ahora mi conciencia me dice que no puedo apoyar ese nivel de violencia"."Mis disculpas a todos los demás involucrados en la película. No me avergüenzo de ella, pero los recientes sucesos han causado un cambio en mi corazón",añadió

Comentarios

D

#10
Lo que dices es sensato, pero no es cierto:

"The film world does a metric ton of editorializing about the ratings system. In particularly, we talk a lot about how those secretive, old white people hurt the artistic process and the business model by slapping an R-rating on a film for seemingly arbitrary reasons. However, in the case of Kick-Ass, I think everyone can agree that it earned its R. Unfortunately, that rating doesn’t do well when your target audience is 14-year old boys. Those boys have a tough time getting into the theater without buying a ticket to How to Train Your Dragon."

Y creo que lo mismo se podría aplicar, quizás no a los chicos del maíz, pero si a GOW.

Una cosa es la valoración que demos a la película y nuestra opinión como adultos y otra muy distinta es lo que hacen los chavales con sus gustos y con su paga, y los productores de Hollywood por ejemplo están muy al tanto de esto último

Dasoman

#12 Eso es solamente la opinión de un crítico/periodista/blogger y no estoy de acuerdo con ella.

Kick-Ass es una película pequeña, barata y obviamente dirigida a los fans (adultos) del cómic. Había que tomar una decisión: se hace una película mainstream, menos violenta, para obtener la calificación PG-13 y conseguir más taquilla o se hace la película R pero se contenta a los fans. La opción escogida fue la segunda, por tanto el target comercial NO eran adolescentes, dado que dichos adolescentes no iban a poder ver la película en el cine.

sorrillo

Si no existiera Kick Ass aún, pero habiendo sido la primera como fue decir esto ahora es un sinsentido.

rootzero

Voy a decir algo que ocupe titulares para hacer publicidad encubierta de mi próxima película.

"Niños, es muy muy violenta, no miréis, que yo sé que no os va el morbo".

Kleshk

Bueno, la noticia de que Jim Carrey no quiere apoyar la promoción de la película es en si misma una promoción de la película...

Pakipallá

Pues anda que no ha habido "sucesos" previos y similares al de Newtown para que le cambiara el corazón...

D

Las escenas en la que salen chicos de 14 años magreandose en la primera pelicula, no las critica?

Arya_Stark

Yo creo que está sensible y prefiere no hacer la promo para no cagarla. Lo entiendo pero creo que también le perjudica. Como bien dice Millar, no es lo mismo la violencia en ficción que en la realidad. Somos muchos los que hemos visto, por ejemplo, La Naranja mecánica o American Pshyco y no vamos dando palizas a mendigos cuando las vemos.

D

Ahora la culpa de que se jarten a tiro en las escuelas va a ser de Carrey...

LuisPas

pero cuando metieron los billetes en tu tanga no dijiste que no...

megusta

Su mujer esta como una puta cabra y no la ha dejado así que no me extraña que la corrupción se vaya extendiendo.