Hace 8 años | Por AaLiYaH a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por AaLiYaH a huffingtonpost.es

Lo de Donald Trump no tiene gracia. Así de claro. La verdad es que no la ha tenido nunca, pero ahora que, inexplicablemente, además de ser el favorito entre los candidatos republicanos cada vez acorta más su distancia con Hillary Clinton, la tiene menos aún. ¿Los motivos? Básicamente que hay que tener cuidado -y mucho- con lo que dice que aspira a hacer si se convierte en el próximo presidente de EEUU.

Comentarios

D

Lo que no tiene en luces lo tiene en pelazo. Parece un bisoñé de puro visón.

Cabre13

#3 Es que Trump (igual que Berlusconi y muchos más) vende la imagen de ser un hombre maduro de 50 años cuando en realidad tiene 69 y es mayor que Rajoy.
Pero claro, en américa la imagen vende mucho y a Trump alguien le ha dicho que es "todo un señor" cuando en realidad da bastante grimilla.

Brill

Lo de Albiol, otro racista-populista, tampoco tiene gracia, y encima no va por libre como Trump, sino que le apoya el partido en el gobierno.

p

el 77% de los republicanos han dicho que Trump es "atractivo" porque no está preocupado en ser "políticamente correcto"

Este posiblemente sea el problema actual de nuestros políticos, que nunca dicen lo que realmente piensan para no ser políticamente incorrectos.

Normal que en cuanto llegue uno que no se adapta a esos cánones, mucha gente quiera, si no votarle, sí al menos escucharlo y darle muchas veces la razón.

D

¿Es Democrático que un Anti Democrático pueda ser presidente?.

No se hasta que puntoo E. Unidos merece tener como presidente de estas guisas, menospreciar públicamente a las mujeres al nivel que lo hace Donald Trump. Cuando alguien del sexo opuesto no le gusta, no tiene ningún reparo en calificarlas de "cerdas gordas", "perras" o " animales desagradables", por citar solo algunos. También es capaz de decir en directo que una periodista es dura con él lo es porque estaba "menstruando".

enrii.bc

Trump esta creando Hegemonia y esta obligando a sus rivales politicos republicanos hacia la derecha. creando discursos cada vez mas duros para poder hacerle sombra