Publicado hace 3 años por Fco_Javier_Sánchez_Pein a lacontradejaen.com

El videojuego Coronavirus: Apocalypse vs Ortega Smith supera las 20.000 descargas pese a que ahora no está disponible en Google Play Store Francisco Javier Sánchez Peinado (Mancha Real, 1982) ha burlado la 'censura' en Google Play Store: su juego Coronavirus: Apocalypse vs Ortega Smith acumula más de 20.000 descargas, pese a que no está disponible en la tienda de la gran G debido a que ahora desecha cuanto tiene que ver con el Covid-19.

Comentarios

D

#5 No es que se lo publiquen en meneame, es que se lo autopublique el programador de dicho juego.

Fco_Javier_Sánchez_Pein

#5 seguro que merecían mucho la pena, precisamente porque sé lo difícil que es desarrollar un juego te comprendo. ¿Qué juegos tienes publicados? ¡les echaré un vistazo!

Aitor

#8 Hombre, desarrollar un juego como el que veo en el vídeo... Tampoco es que te hayas pasado muchas noches sin dormir.

eltoloco

#8 ya no tengo ninguno publicado, el primero lo hice en 2011, en los albores de Play Store, cuando todavía se llamaba Android Market. Tuvo bastante éxito, por lo que fui sacando clones modificando ligeramente la idea original hasta 2013 creo, y ahí estuvieron varios años más, hasta que Google, con el éxito subido a la cabeza, decidió que mis juegos chorras entrados en años eran prescindibles, y los fue eliminando con excusas varias.

Fco_Javier_Sánchez_Pein

#23 a mí me pasó eso con otros dos juegos que hice, me los eliminaron de la tienda y luego resultó que tenía que redactar una política de privacidad, como no tenía ni p*** idea de como se hacía eso me copie de la política de privacidad de otro juego que vi por ahí y me los volvieron a poner en la tienda. Este último por ejemplo tampoco me lo han publicado en la Play Store porque tiene según ellos "contenido demasiado sensible", ya ves tú si el juego es más simple que un mojón, pero por tener la palabra coronavirus ya es el caos para ellos, en fin...

blockchain

#5 ya está el envidioso...

Lonnegan

si te digo yo las pajas que me llevo hechas... ah.. descargas.. de software...ok

Fco_Javier_Sánchez_Pein

#1 jajajaja

empe

#17 El amstrad era puntero, yo empecé con el spectrum.

Fco_Javier_Sánchez_Pein

#11 a ti, buen finde!!

d

Oportunista con juego de mierda... Que raro

Bernard

Pocas son dado el contexto actual.

asfaltaplayas

Quiero ese juego...

Fco_Javier_Sánchez_Pein

#3 En el artículo están los enlaces de descarga, es gratuito, gracias amigo!

asfaltaplayas

#9 Sí, ya lo he visto gracias!

asfaltaplayas

#14 vengo del mundo de los juegos que se cargaban en un cassete en un puto Amstrad.
Cualquier juego de MS-DOS me sigue pareciendo flipante aun.

asfaltaplayas

#13 En fin, enhorabuena y más suerte con el próximo.

Fco_Javier_Sánchez_Pein

#19 gracias tío grandee!!

wooldoor

#0 Enhorabuena.

Fco_Javier_Sánchez_Pein

#12 gracias amigo!!

D

Seguramente tendras que decararte insolvente, por que te va a caer demanda, y no solo voto de spam en meneame.

Eso si, siendo contra uno de Vox y viendo que eres un recien llegado, no te echaran en cara que te hayas creado la cuenta para soltar spam de un app.

Fco_Javier_Sánchez_Pein

2 semanas y media he tardado en hacerlo, en 20 años y medio habría hecho un GTA lol