Hace 6 años | Por Jajuuu a theguardian.com
Publicado hace 6 años por Jajuuu a theguardian.com

El gobierno americano desclasifica documentos inéditos del atentado contra JFK. Rel. : Los archivos secretos del asesinato de Kennedy, en manos de Donald Trump
Hace 6 años | Por Rorschach_ a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Rorschach_
a 20minutos.es

El mayor misterio de la historia reciente de Estados Unidos es quién fue el verdadero asesino de Joh [...]

Comentarios

J

Alguien me podría ayudar a cambiar el enlace por el de #2? Desde el móvil al menos, no puedo. wall

moraitosanlucar

#2 joder, podían haber puesto un buscador..

TrollHunter

#31 guau un poco retorcido
...positivo

D

#31 disparo ella, almenos alguno de los disparos. Es "de lo last de lo last", de "lo ultimo" en el tema.
Siempre saldra el tipo cuñao a todo pasao que dira:
"pfff, yo ya lo sabia..."
Veremos si en lo filtrado confirma o desmiente este misterio historico

¿que por que haria algo asi...? pfff "discusiones de de enamoraos, mejor no meterse"

No en serio, en realidad seria Pues por que Era una MK ULTRA del 15

NotTylerDurden

#31 que mal cuerpo me ha dejado

D

#1 puigdemont

D

#1 https://redd.it/79102d aqui hay algo

Adson

#20, ¿en The Donald? Lo mató Hillary, fijo. O los comunistas. O una Hillary negra comunista.

D

#33 lee las fotos no los comentarios como el tuyo que tienen las misma calidad

Adson

#40, prefiero ir al original y que no me den con cuchara lo que tengo que interpretar, gracias

los12monos

#43 Pues serán unos 20 Gb, más vale que tengas un ratito.

los12monos

#43 Varios miles de páginas, algunas escritas a mano.

Adson

#45, lo que viene siendo una novela un poco larga.

los12monos

#53 Lo mismito.

IkkiFenix

#33 Fueron Hackers rusos

D

#61 Entonces les llamaban KGB

skaworld

#1 Aliens

D

#23 ¿No han hecho ninguna película de eso?

silencer

#1 JFK fue asesinado

D

#29 Gracias, ¡eso es capacidad de síntesis!

dilsexico

#29 Y el coche donde fue asesinado era descapotable lo que pasa es que os tienen el cerebro lavado.

I

#35 Vaya, como a Kennedy

otama

#57 Kennedy era descapotable?

D

#29 Eh, sin spoilers, por favor!

Niessuh

#1 Ahora mismo debe ser el documento más leído del mundo. En unas horas empezaran a decir alguna cosa relevante y en unos días ya habrá resúmenes bien redactados.

b

#38 Si es así espero que los pongan por aquí.

D

#38 Confirmaran que fue Lee Harvey Oswald en solitario, que era un loco pirado con contactos irrelevantes del comunismo y que tuvo una punteria del copon disparando el rifle lentorro en el deposito ese de libros situado a tropecientos pies desde donde estaba Zapruder filmando con su super 8.

Al mismo tiempo confirmaran que Jack Ruby era un noviete celoso y que se vengo pegandole un tiro en frente de todo cristo.



añado

D

#1 A JFK lo mataron los judíos ricos que controlan el mundo por que quiso meter mano a la reserva federal de EEUU y supeditarla al estado. Ningún ciudadano estadounidense puede pisar el banco federal (que es una entidad privada), ni siquiera el Presidente.

redscare

#1 Que Trump ha decidido no desclasificar los mas jugosos a petición de la CIA y el FBI, así que básicamente estamos igual que antes.

D

#1 Documentos de JFK........Fin.

D

El JFK es mi postura favorita:

Corrección, desclasifica algunos y deja otros cuantos miles clasificados, a petición del director del FBI.

D

#4 Correción, descalifican casi 2900 y dejan clasificados unos 300, y según han dicho los desclasifican en Abril del 2018

porto

Que suerte, un país que desclasifica documentos, no como aquí.

m

#14 Aquí también se hace pero no importan a mucha gente. Sólo se conservan los del golpe de estado que yo sepa.

m

#26 de eso nada, aquí solo se desclasifica lo que quiere el gobierno, no hay ley que les oblige, caso extraño en europa

Muzai

Mal. Lo que queremos saber es las cosas de los ovnis, los extraterrestres y un early access del Polybius. tinfoil

stigma1987

En prinipio han dicho que desclasiican 2800 y que los restantes hasta tresmil y pico los desclasificaran en 2018. Yo lo que no entiendo es, sí la versión oficial es la que es, ¿por qué no desclasificas todo de golpe?

gelatti

#6 yo veo estos documentos como un seguro de Trump. Si alguien trata de joderle en tribunales, saca el ventilador de la mierda a pasear.

OILIME

#12 han pasado bastante más de 25 años...

titijuli75

#6 en principio, podría ser para proteger a testigos que aún estén vivos.

Penetrator

#16 ¿Está previsto que hayan muerto todos en 2018?

titijuli75

#22 En 2018 lo tendrán que volver a revisar, supongo.

perrico

#16 En principio han dicho que no se desclasificar por seguridad nacional, por temas relacionados con otros países y para proteger alguna identidad.
Eso he oído yo en la radio.

B

#6 Retocar tres mil documentos lleva tiempo.

squanchy

#17 Ha desclasificado los que ha dado tiempo a retocar, pero a los becarios no les ha dado tiempo a todo lol

japeal

#6 es un cliffhanger de manual.

D

En la radio han dicho que dejan bloqueados unos cuantos..

perrico

#3 Unos cientos, para ser más exactos.

antuan

tinfoil tinfoil tinfoil A ver cuándo desclasifiquen los del 11-S... tinfoil tinfoil tinfoil

D

#41 Pues vete echando cuentas.

D

A ver para cuándo desclasifican el alunizaje de la misión Apolo XI en el plato de Stanley Kubrick....

Cehona

#42 Te vas a llevar una sorpresa, fueron los catalanes los primeros en llegar a la luna y pusieron una senyera.

los12monos

#46 Así es, y cuando llegaron se encontraron una ikurriña.

gonas

#46 #47 y luego llego Madrit y se las expropio.

Cehona

#50 La última estrella de la bandera madrileña es por eso.

los12monos

#50 Yo entendí Madriz, igual no escuché bien. lol

D

#46 Nanoooooo, que ens han descobeeeeert! Agafa les coses i fotem el caaaaaamp!

Traducción: "quilloooo, que nos han descubiertooooo! Pilla los bártulos y larguémonos cagando leches!"

Autarca

#42 Sobre todo me hace ilusión ver el momento en el que colgaron muñequitos delante de los telescopios de todo el mundo, para engañarles, y hacerles creer que anulizaba alguien.

gringogo

Bah! Retiene los más sensibles hasta abril de 2018. Puto Trump y su política de cliffhangers. Se paje a puchi...

e

Quien mato a JFK?

Nibnub86

Es una pantomima porque aunque se den golpes en el pecho diciendo que publican documentos secretos, mantienen guardados los documentos importantes, donde está toda la verdad.

Que son el FBI, no gilipollas.