Hace 9 años | Por ElenaDomínguez a eldiario.es
Publicado hace 9 años por ElenaDomínguez a eldiario.es

La campaña para salvar el Palacio de la Música antes de que se convierta en otra cadena textil se ha viralizado gracias a los famosos gemelos jevis de la Gran Vía

Comentarios

sangaroth

#16 Puede ser muy rentable en terminos sociales, cultura, educación y transmisión de ideas que hacen evolucionar las sociedades. A largo plazo tambien puede traducirse esas otras 'rentabilidades'

z

#16 Yo no he hablado de rentabilidad sino de consumo.

La diferencia probablemente sea que a la ópera de Viena va más gente que la que iba al Palacio de la Música (por mucho que no sea rentable).

z

#16 Por cierto, que considerar Zara o Mango un bien básico.. me parto.

La ropa se compra en un altísimo porcentaje por moda, no por necesidad. Por necesidad tendríamos un abrigo y poco más.

Si me vas a decir que veinte trajes son necesarios para encontrar trabajo, o para ir a reuniones sociales.. te puedo contestar que la misma necesidad habría de cultura si fuésemos una sociedad culta.

D

Bueno, realmente no se han cambiado de acera, siguen en la misma pero un poco más abajo, más cerca de callao.
El palacio de la música y el antiguo Madrid Rock están en la misma acera

k

#6 que me saque alguien de dudas pero yo juraría el palacio de la prensa y madrid rock no estaban en la misma cera no???

D

#19 perdona por el negativo ha sido sin querer se me escapó el dedo lo siento, devuélvemelo
El palacio de la música y Madrid rock si están en la misma acera, el palacio de la prensa está en la otra acera, si

Catacroc

Precisamente les vi pasar por la calle el viernes pasado y estuvimos hablando de estos personajes. Que grandes son.

D

#1 Yo me los crucé ayer, dos veces, y también me llamaron la atención.

Dinissia

Aupa esos "jevis". Un buen heavy siempre está donde se le necesita.

tesla79

Yo conocía a Jose de los conciertos, pero siempre iba solo. Y después de varios años de repente un día me lo encuentro, me saluda, y veo que tiene al lado a un tío igual! le digo "joder Jose, pero si hoy estás repetido!" lol

Que grandes, de la poca gente auténtica que queda.



PD: Como curiosidad, son vegetarianos y no beben alcohol.

D

#31 ¿Jevis vegetarianos y abstemios? Estos para Iker Jimenez.

D

Da pena pasar por la Gran Via y no ver mas que cadenas de ropa barata. Algo se debería haber hecho para proteger una calle tan emblemática de la implantación tan agresiva de un puñado de empresas.

isra_el

#17 Todos los putos centros de todas las ciudades son IGUALES. Todos tienen la misma calle con las mismas tiendas y hasta las mismas putas farolas y baldosas.

Es como una cadena global de un centro comercial. Da acojone.

Por eso me caen bien estos tíos, han querido vivir como quieren, pueden y expresando lo que creen y eso lo que respeto.

Marco_Pagot

Esto me recuerda al teatro que cerraron hace años aquí en Badajoz para darle el local a Zara. También fue un gobierno del PP.

Aleurerref

De que viven?

D

El "anuncio" éste dice que llevan 9 años ahí. Será que hace nueve años el autor leyó sobre ellos en alguna revista, porque llevan ahí desde que pusieron la Gran Vía.

isra_el

Pongo esto para que se conozcan sus andanzas.

M

#0 Hay un minidocumental muy interesante de ellos:

b

famosos?

javicho

Los miticos hermanos Alcazar, no es que estuvieran donde el macdonals o Bershka, esta alli antes, porque es donde estaba una tienda de discos de las de toda la vida (donde ahora esta el Bershka).
Pero mas que cambiar de acera han tirado para la misma pero un poco mas abajo.


#38 y #8 Si, bastante, han salido en muchos medios. https://www.facebook.com/loshermanosalcazar?fref=ts

b

#39 Ahhh Tienen pagina de facebook y casi 10.000 me gusta. Eso ya es otra cosa

javicho

#41 Bueno, mas bien es para que puedas ver los enlaces a medios donde han salido, no para que cuentes los me gusta

y

ya están los putos publicistas tocando las pelotas (sr rushmore), me jode que planifiquen hacer virales con el fín último, de hacerse autobombo y encima les salga bien.

Connect

Y estos dos de que viven? Porque se tiran todo el día ahí prácticamente en el mismo sitio...

z

#5 De salir en anuncios

A

#5 Me suena la historia que de herencias.

Por cierto ayer les vi, y estaban en el Madrid Rock como siempre...

M

#5 "Nosotros comemos cadenas y cagamos Metal." (Timo Tolkki, Stratovarius, 2004)

D

#27 Me gustaba más la de "Más heavy que una lluvia de hachas"
lol

Aleurerref

Son como los punkis de postal de Londres pero en castizo.

ronko

Si has de vivir, en el valle del rock...

sleep_timer

#7 Te alcanzará la maldición...

D

¿Quienes son estos notas?

M

#8 Mira yo vengo de Salamanca y ya se conocían sus aventuras. Son leyendas como en la misma calle montera las tiendas de ropa metalera, que la gente de provincias hacíamos peregrinación para tener camisetas metaleras de las que sentirnos orgullosos.

D

#25 Ni idea de que me hablas tío.

Galero

¿Alguien puede explicarme los negativos a #8? Yo tampoco había oído hablar de ellos, y he vivido en Madrid. ¿Es un delito o algo por el estilo?

D

Noticia localista pueblerina a más no poder...

C

#12 Me he logeado para votarte positivo. Las noticias están llenas de ombliguismo mesetario. Y cuando en Madrid no hay noticias se pasan por Barcelona.

D

A mi siempre me parecieron un poco gayers, la verdad.

M

#3 Es que el heavy tiene subgeneros, no son Glam como los Twisted sister pero bueno....yo por ejemplo llevo el look "chandal metal" que tanto marco en españa en los 90 y los 2000 con grupos como DefConDos.