www.eljueves.es/2012/08/08/jetas_semana_hasta_diputados_c... por
Er_Quejio el 08-08-2012 06:39 UTC publicado: 08-08-2012 08:30 UTC

Viñeta de Manel Fontdevila, en su línea..."Por tener la cara más dura que el ojete de los leones de las Cortes"
etiquetas: madrid, diputados, policía, vivienda, manel fontdevila, dietas negativos:
4 usuarios:
457 anónimos:
1118
Habrá que conformarse con subirlo a portada.
Ojo! que yo soy el primero que lo hace... pero me temo que así no saldremos de esta...
Deberíamos poder movilizarnos y hacer algo! pero recoger firmas o votar a noticias no preocupa en absoluto al poder...
No son jetas, son LADRONES
De eso se trata, tienes razón que internet y demás les da igual.
•SE TRATA DE SALUR A LA CALLE.
Y los medios publicarlo que es su labor.
Perdón por las mayúsculas,pero. Sí estoy gritando, pues parece que muchos no se enteran todavía.
A mover el culo y mojarse, y Sí que personalmente me muevo y difundo lo interesante y me quejo oficialmente también a quien corresponda.
Antes quería decir:
•SE TRATA DE SALIR A LA CALLE.
Lo que yo haria es lo que se hace en la empresa privada. Que vives en madrid? Bien por ti. Que no? Pues tenemos unos acuerdos con diversos hoteles/apartamentos/restaurantes que proporcionan alojamiento/comida a los diputados por una modica porcion de su salario. Esto no deberian ser dietas. Por que si lo son, lo deben ser para todos por igual.
Pienso que si los hechos son reales “que no lo dudo” pero siempre hay que estar precavido por lo que pudiera salir, (en este caso complemento irrenunciable) ja,ja.
Complemento irrenunciable me parece perfecto para quien viva fuera de Madrid y tenga esos gastos pero solo los de fuera de Madrid.
Vamos que en lugar de reír la gracia se deberían de publicar unas listas con nombres y apellidos e incluso el partido en el que militan sus señorías. Seguramente no sirva de nada pero todo el mundo sabrá quienes son, y a lo mejor a alguno no le guste ver su nombre y diga algo, ya que de esta manera hacen lo que mejor saben hacerse los “listos” y aquí no pasa nada.
Esta como otras cosas que van saliendo son las que están dinamitando la utilidad de estos individuos y si verdaderamente alguno sirven para algo.
Pero no pasa nada votadme, votadme, hijos míos que yo os prometo………………
y luego haré lo que me dé la gana.
www.libremercado.com/2012-07-24/hasta-64-diputados-con-casa-en-madrid-