Hace 3 años | Por painful a alicanteplaza.es
Publicado hace 3 años por painful a alicanteplaza.es

La turoperadora británica Jet2 ha decidido suspender sus paquetes vacacionales de la Costa Blanca, tanto vuelo como alojamiento. La empresa anunció esta medida el pasado jueves a última hora. El motivo que aducen es la recomendación del gobierno de Reino Unido de no viajar a España. Así, tal y como figura en su web, las reservas se pueden hacer ahora a partir del 1 de noviembre. La situación confirma el peor escenario que preveían los hoteleros de Benidorm.

Comentarios

painful

Ni británicos ni jubilados españoles. Va a parecer una ciudad fantasma.

D

#2 Es el momento ideal para diversificar la economía de la zona, la pueden vender como plató para películas de zombies.

sotillo

#2 Va a ser ideal para meditar en soledad

ulipulido

#2 lo es ya, y creo que el 15 de septiembre cierran casi todos los hoteles.

LordNelson

Vaya vaya, al final tendréis que ir a llorar a Inglaterra para que vengan ese turismo que tanto despreciáis. ¿no nos teníamos que hundir con el Brexit? Anda y a casacarla todos

elchacas

#3 Andáis en ello, no obstante no habéis salido de la unión europea a efectos de tratados así que el Brexit no ha empezado.

https://www.ons.gov.uk/economy/grossdomesticproductgdp/bulletins/gdpmonthlyestimateuk/june2020

Y ya de paso

D

#3 Comandante Nelson, despreciamos a los ingleses no a su dinero. Tanto es así que tengo un mapa de Inglaterra encima de mi retrete

Mauro_Nacho

#5 Ellos nos odian y nosotros también. Tenemos una relación fatal que veremos lo que queda. Pero nada será igual.

blockchain

Suerte que todos los partidos prometían cambio en el modelo productivo desde hace 30 años, y no dependemos de los turistas ya...