Hace 11 años | Por --236314-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --236314-- a elplural.com

ELPLURAL.COM ha tenido acceso a la denuncia que Eduardo Sánchez de la Heras realizó el pasado 10 de enero de 2013 en los locales de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF). En su declaración, asegura que Jesús Sepúlveda, uno de los exdirigentes del PP imputados en la Gürtel, recibió de la empresa Bolsas y Formatos S.A. (Bolfor) dinero en ‘b’ para la compra de un coche de alta gama. No fue el único favor que le hizo esta firma amiga del PP, también se prestó a realizar “un contracto ficticio” a su pareja sentimental, Natalia

Comentarios

D

Hasta que no rueden cabezas literalmente, no cambiara nada.

roker

Es que si se hubiese querido comprar un coche pagando "en A" habría gastado por encima de sus posibilidades. No le culpemos.

perrico

Esto se sospechaba. Ahora se sabe.
Hemos dejado la sanidad en manos de la señora Mato. Esto es lo que hay.

Hadry

"Bolsas y Formatos S.A." que buen nombre para una empresa q paga n b. Imagino que en bolsas, sino seria "Sobres y Formatos S.A."

Perchelera

Venga, a ver si se anima más gente a denunciar para que dejen de decir de una vez que es todo mentira y se hagan los ofendidos. Quizá si se produjera un efecto dominó, empiezan a rodar cabezas y todo (soñar es gratis).

Olarcos

¿No era esta señora la que tenía varios jaguars en su garaje y no sabía de dónde habían aparecido? Ya lo vamos sabiendo.

Eagle_Ray

El famoso Jaguar