#16Es probable que en el futuro los lugares comunes salidos de la biblia les sonarán a chino a las nuevas generaciones...de todos modos me parece un precio razonable a pagar por sacar la religión de las aulas. Harry _Potter_es o similares serán el nuevo origen de las metáforas, y yo no me enteraré de nada...ole
#17Aunque creemos que es vino por el color rojo, quién sabe si es sangre y se trata de un jesús gore vengativo a más no poder que desangró al pobre chaval por desafiarlo y tratar de tomarle el pelo.
En eso que estaban Jesús y los Apóstoles después de la última cena de farra por Jerusalén hasta que llega la hora en que se despliega la Urbana, los vecinos se quejan, y empiezan a chapar todos los baretos del centro...
Y uno de los Apósptoles salta y diu: –Hey peña, vamos a la zona del calvario que yo sé de un after...
A lo que Jesús contesta: –venga hombre, no me jodas, que ahí te clavan...
Y salta Judas y diu:- no importa, ostias, hoy invito yo que hecobraounahistoria...
-No te preocupes, tío, sólo es agua
-Oh, ¡no importa entonces! ¡Pásalo bien!
Pero que esperais de un colega cuyo milagro mas celebrado fue convirtiendo el agua en vino en plena fieshta...
Edito: #7 No hagas spoilers. xD xD
Edito2: Robe también lo explica: es.youtube.com/watch?v=v_pf9KA5iFY
y todos esos de los controles alcoholemia que transforman 6 copas en media cerveza?
Atentamente,
Un latino.
Edit: #18 el chiste es buenísimo, no tiene nada que ver el lugar en este caso es humor universal y "celestial"
¡¡¡¿Pero es que nadie piensa en los niños?!!
Fdo: Un latino (andaluz)
En eso que estaban Jesús y los Apóstoles después de la última cena de farra por Jerusalén hasta que llega la hora en que se despliega la Urbana, los vecinos se quejan, y empiezan a chapar todos los baretos del centro...
Y uno de los Apósptoles salta y diu: –Hey peña, vamos a la zona del calvario que yo sé de un after...
A lo que Jesús contesta: –venga hombre, no me jodas, que ahí te clavan...
Y salta Judas y diu:- no importa, ostias, hoy invito yo que he cobrao una historia...
...Eso si, a ellos tampoco les falta su copita de vino diaria xD
Al final del libro Jesús m...e
Yo con lo que alucino es con la gente que no lo ha pillado. ¡Un poquito de cultura general! xD
Traducción: Pero que coj-, Oh dios... Piensa,Jesus piensa ... Cuanto bebiste ayer nocher?