Hace 3 años | Por calaña a huelvahoy.com
Publicado hace 3 años por calaña a huelvahoy.com

El conocido periodista Jesús Quintero (San Juan del Puerto, 1940) permanece ingresado en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva según ha podido saber esta Redacción. El comunicador, considerado como uno de los mejores entrevistadores de todo el país, está acompañado por familiares durante su ingreso en dicho centro hospitalario, al que llegó a finales del pasado mes de junio.

Comentarios

adrigm

#9 Era un tio optimista.

D

#10 baje de su colina...ande...

Jointhouse_Blues

#10 realista, diría yo

gelatti

#9 joder qué mal debes estar para escribir algo así.

ContinuumST

#13 Se pasó muchos años acudiendo al psicoanalista.

estoyausente

#13 pues es bastante certero lol

EmuAGR

#1 Ni yo tampoco. He tenido que hacer las cuentas mentales tres veces por si acaso no me estaba llevando bien los números.

guaperas

#4 las dos cosas, conoce muy bien en medio pero por otra parte no le importa llevarse de copas a la gente para luego grabarles borrachos y hacer buena caja

b

#4 Eran los 90. Era la época en la que la tele llamaba a cualquier personaje rarito para tener audiencia. Era lo habitual.

kurroman

#40 por fin alguien lo conoce! Es un referente y de los grandes.

a

#4 Quintero les entrevistaba, y los escuchaba.
Cárdenas es el segundo caso.

xyria

#4 Ser un genio —él lo es— tiene sus servidumbres: el sharing y otras mandangas por el estilo. No sé si lo que tu llamas «monetizador de frikis» era obra suya o de las cadenas que lo contrataban, pero es grande.

D

#5 Que derroche de energía Jesús Quintero, que pasión!

Zade

#5 No sé cómo coño lo hacen pero estoy de acuerdo con ambos en el debate.

Lo que si estoy más de acuerdo con Quintero es que eran más artistas que periodistas, sobre todo él. Ahora casi todo es interrumpir y repreguntar cosas que no te quieren contestar, o buscando que contesten lo que le interesa a tu linea editorial. Salvo Évole y pocos más que si es arte lo que hacen.

Varlak

#16 pues lo hacen debatiendo como personas normales e inteligentes, lo surrealista es que eso nos sorprenda

Zade

#23 bueno, hay un momento que alsina se acojona lol

blockchain

#16 repreguntas? Donde? Donde?

montaycabe

#25 los textos se los escribía un poeta. Yo me llevé un severo chafon cuando me enteré

Pepe_Onagra

#48 También es conocido por dejar grandes marrones por no pagar, y de sobras conocido es que puso a nombre de su madre y familiares todas sus posesiones y cuentas, para evitar que la justicia le hiciera un embargo.

m

#5 Alsina no estuvo bien; diría que estuvo faltón.

blockchain

#26 me gustaba mucho
alsina en la brújula, ahora por las mañanas es una penuria escucharlo, lo único que hace “serio” son los monólogos sentimentaloides, y “atizar” a los independentistas. Se ha vuelto monotema (al menos hasta que me cansé y borré onda cero)

M

#31 Se va usted a quedar solo si continúa excluyendo a los monotema.

blockchain

#37 por eso ahora escucho solo podcasts... así escojo yo el monotema

m

#31 La verdad es que está rodeado como un indio

D

#5 Alsina es un cretino sinvergüenza, que manera de descontextualizar, menudo tipejo.

D

#32 Mira tú que casi me podría creer que lo tenían preparado.

Porque Quintero al final ya hasta le ponía guasa al asunto lol

m

#5 Me quedo con una de sus reflexiones.
Lo peor no es que la gente no lea, lo más grave es que presuman de no leer.

HimiTsü

Pues no consigo enterarme mas que de que su estado de salud es " preocupante" pero nada más.

Le echaré de menos, si.

blockchain

#2 ya sabes, cuando no se dice o se usan eufemismos, apuesta por Cancer

D

#28 si, tal cual. En cuanto se dice ingresado, x meses y demás, luego viene evolución rápida y muerte por cáncer 80%

elchacas

Un grande, que mejore.

Álvaro_Díaz

Grande el Loco de la Colina! No sé que le pasa pero espero que se recupere pronto, el Risitas entre otros muchos personajes seguro que también estarán preocupados

E

#12 Siempre ha sido serio, al único que he visto sacarles sonrisas a Quintero de verdad es El Risitas

Álvaro_Díaz

#15 sin abrir el enlace del vídeo que me has mandado déjame adivinar, es el vídeo de las paelleras?

E

#19 No, error! El de los sacos de cementos

Álvaro_Díaz

#22 Casi! Vídeo también muy animado pero creo que el de las paelleras fue el más explosivo de risas entre Jesús Quintero y el Risitas

D

Me ha costado leer el titular. Por lo de decir el nombre del hospital en lugar de decir "hospital".

Ojalá salga de esta.

a

#11 Por lo menos han puesto el nombre completo, en Huelva le decimos el Juanrra. "Quintero está en el Juanrra".

D

También conocido por sus innumerables entrevistas al escritor Antonio Gala, al que le une una gran amistad. Entrevistas profundas que logran sacar todo el esplendor de pensamiento y dialectica del famoso escritor Cordobés.

D

#14 amistad? ...jajajaja

mudit0

Me voy a quedar si ver un bis a bis entre Quintero Y Ana Pastor

g

Ojalá se recupere ha dado momentos inolvidables a la televisión

montaycabe

#50 si los ha pagao, esos textos son suyos, si.

Melirka

Pues acabo de resucitarle en mi mente, creía que este buen hombre llevaba ya como 15 años muerto

Donpenerecto

No soltaba el cigarrillo, mucho estaba durando

nacholag

El Miedo en el Cuerpo.



Para estos tiempos que corren...

h

Me encantan sus poeticos discursos con la musica de Pink Floyd. Todos deberiais oirlos de madrugada, a oscuras, en la cama. No se si habra algun sitio donde se guarden

montaycabe

#42 no eran suyos

h

#49 ya lo son