Hace 11 años | Por Ale__ a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Ale__ a eldiario.es

La Historia deja muchas páginas en blanco sobre personajes que no han trascendido con la relevancia que merecen, para bien o para mal. El pasado día 12 de marzo el soriano Jesús Gil y Gil hubiese cumplido 80 años. Repasar su biografía es poner a un país frente al espejo.

Comentarios

nanobot

Iba a poner un vídeo del Informal (Gil Kong) pero el que buscaba ya lo hizo retirar Telecirco. Por cierto, yo no sé cómo se las apaña el Atleti para tener a los más mafiosos en la directiva.

D

Jesús Gil era el puto amo.

powernergia

El que este tipo ganaras las elecciones en Marbella varias veces con mayoría absoluta, no dice nada bueno de los habitantes de Marbella.

D

Salvo por pegarle a Caneda este tipo nunca fue de mi agrado. No obstante, me parece lamentable manchar (mas si cabe) su imagen después de muerto.

A

#2 No le pegó a Caneda, sino a un tipo con barbas y gafas que iba con él y que le plantó cara. Y por mi como si exhuman su cadaver para comprobar si fue enterrado con algún documento comprometedor en el ataud. Personajes de la calaña de Gil son los que se han cargado el pais gracias a que los paletos le votaban, los mismos paletos que hoy en día le recuerdan con cariño.