Hace 5 años | Por Cubillina a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a vertele.eldiario.es

El periodista y presentador ficha por Atresmedia. De momento no desvela cuál será su próximo programa, pero avanza que "será un formato con el espíritu de laSexta" y "con ganas de hacer algo un tanto novedoso". El también colaborador de eldiario.es reflexiona también sobre temas de actualidad como el escándalo del máster de Cristina Cifuentes.

Comentarios

manuelpepito

El caso Cifuentes es un icono de lo podrida que está la sociedad española y las tragaperras que tenemos.
Una presidenta de un gobierno autonómico que es acusada de conseguir un máster de manera fraudulenta y que se defiende a base de mentiras y para colmo acaba denunciando a los periodistas. Y sigue en su puesto apoyada por su partido.

manuelpepito

#2 Es tragaderas no tragaperras, pero el autocorrector es así.

U

#4 Tragaderas nosotros, tragaperras ella

tul

#6 ella mas bien es una perra tragona, se ha tragado el prestigio de la urjc sin que le tiemble el papo.

Liet_Kynes

#2 Su partido la apoya porque este asunto desgasta a C's porque le obliga a retratarse en la moción de censura. Si no la apoya quedará como el culo manteniendo en el cargo a Cifuentes, y si lo hace habrá entregado el gobierno a los rojos de Podemos, y eso ya se vio cuando Cifuentes llamó Podemitas a C's, que es el colmo del absurdo. El pulso a C's es un win-win para el PP, y una oportunidad para evitar que le coma la tostada

manuelpepito

#5 La estrategia política me imagino que es esa, pero la pueden hacer porque se han desprendido de la vergüenza. Es el propio PP quien debió echar a Cifuentes.

Liet_Kynes

#7 Cierto. El PP ha perdido toda decencia, si es que alguna vez la tuvo. Pero como tiene el beneplácito de los votantes, ahí siguen

JackNorte

Tal como esta el patio por peligro Pardo que es Navarra tiene mas riesgo que cintora de Soria de ser acusada de terrorismo.
Asi que aconsejo que si hay una noticia que se acerque a una posicion controvertida de terrorismo prefiero que la de Cintora, mas que nada por prevenir. Lo mismo digo si hay un catalan o un vasco.

D

Esta es una muestra más de los despendolados que van en el PP, gracias a que tienen a sus órdenes a todos los poderes fácticos del estado.