Hace 5 años | Por JosePepe a marchenasecreta.com
Publicado hace 5 años por JosePepe a marchenasecreta.com

La Asociación Justicia por la Sanidad que preside Jesús Candel convoca el 2 de septiembre manifestación por las calles de Puente Genil para pedir la destitución del Jefe de la Policia Local de Puente Genil, del que un juez afirmó hace dos años que había mantenido relaciones sexuales con una menor.

Comentarios

pepel

SPAM descubierto.

Lourdes_Lpb

¿ Dónde están las asociaciones feministas?
Al menos espero verlas manifestándose el domingo.

Jokessoℝ

El Jesus Candel este empieza a resultar un poco como el nuevo Doctor Cavadas, cansino.

Dentro de cada médico hay una diva oculta. en el caso del andaluz este, una folcklórica.

Lourdes_Lpb

#2 Cansina y repugnante es la corrupción que existe en Andalucia

m

#9 Absolutamente, y en todo el resto de España.

NuevaAlgeciras

#2 Cansinos los Pperos Sociolistos y sus clones Podemitas y Ciutatans. ¡¡¡¡YEAH!!!!

D

hahaha ahí vienen los apesebrados, corruptos, hdlgp del psoe a llorar y tumbarla, la que les espera hahahah

Lourdes_Lpb

No entiendo los negativos a esta noticia.
Se trata de denunciar y manifestarse contra el abuso a menores y la corrupción.
¿Podria alguno de los que la han votado negativo explicar porqué lo han hecho?

Lourdes_Lpb


Enlace al vídeo que da origen a la noticia.
Aviso. Es duro

m

#11 Es posible, pero la cuestión es que sea efectivo. Si fueses tú el interesado y vieses pasar los años y que todo el mundo se va de rositas mientras la omnipresente corrupción sigue su curso, no creo que hicieses tantos feos a las formas.

K

#14 Pues no lo sé, quizá hiciese más feos. Si la cuestión es que sea efectivo.... me estás dando la razón. Cacerolada el 2 de septiembre y al día siguiente igual que ayer, sin que haya cambiado nada: y en las próximas elecciones votamos otra vez al psoe, que el nuevo parece buena persona. Tiene que estar temblando el alcalde y el psoe entero.

Si lo que importa es que sea efectivo, lo que haría es aprovechar la fuerza de número que habrá el 2 de septiembre en Puente Genil para, con datos, hacer anticampaña del psoe y de iu (que son los dos que han estado en la alcaldía), y de el resto de partidos con datos de otros municipios, por todo el pueblo, intentando llegar al máximo de personas. A ver si es posible que la gente deje de votar a los mismos corruptos de siempre.

Pero vamos, si sigues por estos lares el año que viene ya veremos la efectividad en las elecciones de esta batucada.

m

#16 Bueno, ya nos vamos entendiendo. A ti lo que te gustaría es que el PP gobernase el municipio y con eso entiendes que se saldan cuentas.

A mí me resulta indiferente que gobierne PSOE o PP (ya ves tú la diferencia), lo que me gustaría es que si el alcalde está tan metido en el ajo como aparenta, le caiga encima todo el peso de la ley, así como al jefe de la policía y por supuesto que si hay más miembros del PSOE pringados, lo mismo, uno detrás de otro.

Seguiré por estos lares, sí, y si el año que viene el PSOE saliese reforzado en ese municipio porque hubiese dejado caer a éstos y colaborado con la justicia, entendería que la efectividad habría sido excelente (Obviamente no hace falta que esperemos un año para saber que eso jamás ocurrirá, por eso a mí me interesa más que se mueva la justicia, no los votos, que me son indiferentes).

K

#17 Noooo ¿el pp? no.... si por mí fuera no gobernaría nadie. No nos hemos entendido creo... el porcentaje de gente honrada en política es bajísimo, en general. Y si el año que viene en las elecciones el psoe sale reforzado gracias a esto.... mucha tela. Que el alcalde esté defendiendo al jefe de policia en un caso de corrupción y abuso de menores significa que no son casos rana, significa que la red clientelar que hay detrás de todo eso es monumental. No se como puedes decir que si el psoe sale reforzado la efectividad habría sido excelente. Si el psoe sale reforzado será una muestra más de que las batucadas no solucionan nada. Cambio de cara pública y a seguir igual.

Intentaré acordarme el año que viene cuando haya elecciones para hablarte otra vez de la efectividad de las batucadas en la protesta social.

K




Esta vez con más timbales, con más hippies, con más ritmo, con más pañuelos palestinos y sobretodo con más protesta, que se enteren bien, pero que se enteren bailando. Esta vez seguro que nos hacen caso.

m

#1 El alcalde del municipio parecía tener un ""sospechosísimo"" interés porque el asunto se enterrase rápido. No parece estar de más que se le de una vuelta más al tema.

K

#4 Evidentemente hay que darle más de una vuelta a todo esto. Lo que digo es que no creo que sea con timbales y ritmo como haya que hacerlo. Mi comentario era un protesta por la manifestaciones que se hacen desde hace unos años.

He intentado ver el vídeo pero eso es un gallinero.... no buscan hacerle preguntas para que responda. Pelea de egos con un sparring común.

Lourdes_Lpb

yeeeeeeaaaaaa

Lourdes_Lpb

Borrado por duplicado

D

Simpatizantes del régimen, censurando en su línea con votos negativos.
Viva candel y la honestidad

tiopio

#6 ¿Y tus votos negativo, qué son?

D

#7 una respuesta a los seguidores del régimen, como tengo la impresión que es tu actitud habitual.
Una respuesta a los negativos a la noticia.