Hace 9 años | Por tontio a youtube.com
Publicado hace 9 años por tontio a youtube.com

Jesulín enciende aun más las críticas de los antitaurinos en Twitter con sus declaraciones en Espejo Público. Tras una larga disertación sobre toreo y cogida...

Comentarios

D

Como muy bien dice #1, este payaso desgraciado de jesulín es en sí mismo uno de los mejores argumentos antitaurinos, y un buen ejemplo de la gran cantidad de basura humana que lamentablemente existe en españa.

Ya se ve la paz y la cohesión social que mete el toreo en españa.

Dicho sólo a modo de ejemplo ilustrativo, si un día alguien hiciera daño a algún miembro de la familia del payaso desgraciado éste, y el payaso éste se lamentase y exclamase su queja por que estuviesen haciendo daño a alguien de su familia, yo le diría: "si no te gusta, no vayas a verlo".

D

#1 well done

D

#10 Todo asesino cuando hace profesional su trabajo deja de llamarlo por su nombre, los toreros no van ser menos.
Solo que no es lo mismo decir pinto cuadros de arte que MATO toros con arte.
Se les olvida que su arte es el sufrimiento inecesario de un animal.

#10 Y, en general, a los demás nos importa también bien poco lo que le hayas dicho o dejado de decir a Jesulín para parecer relevante.

D

Toaaa toaaa toaaaa, te necesito toaaaaa

D

#3 Era "te nesecito"

D

#9 ¡Ahhhggg! ¡Mis oídos!

ewok

#9 Siguiendo con "Alégrame el día torero (...) por Dios y la Virgen María" de Siniestro Total. De estos también está "Ayatolah no me toques la pirola" y otras que habrá que reformar en favor de la corrección... no sin antes sacar de lugares públicos y sacros las estatuas de Santiago Matamoros y Mataindios (como gallego votaría para que las trasladasen a la Cidade da Incultura do Gaiás).

o

#25 No creo ni que conozca la mitad de las palabras de tu comentario.

e

#17 No hombre, si hemos avanzado un montón. Ahora no hay taurino que se precie que no aborrezca del toro de la vega "porque hace daño a la fiesta".

La diferencia, por cierto, está supuestamente en que el toro es "bravo" y asesino, lo cual cada vez más gente sabe que es falso. Un mito.

Otramas

#17 Uy, no te preocupes, a Jesulín le da igual matar a un pavo, un conejo, un leopardo, una gacela...tiene su mansión atestada de animales de todas las especies asesinados a tiros y rellenos de estopa.
Es más, a la mayoría de los toreros les encanta la caza.

D

#17 Un toro drogado!.Que encima lo dejan narcotizado para que corra menos y tenga menos reflejos.El día que no lo drogan bien mirad lo que pasa.Poco les ha pasado.Marca España. Corrupción, injusticia, maltrato animal y mirar para otro lado.

D

#27 lol

D

Es tan campanario... digo, campechano... tan cercano a la gente, tan buena persona...

Nova6K0

Siempre escuché lo de anti-taurinos y no somos precisamente nosotros los que estamos en contra de los toros (como animales). La "fiesta" del toreo tiene de cultura lo que el ministerio que se llama así, de defensor de la misma, nada.

Salu2

l

¿Habéis visto el vídeo?. Se caga en los muertos de los que se alegran de que casi mueran amigos suyos en una plaza de toros. Algo bastante lógico.

Yo es que no entiendo en qué parte del manual antitaurino uno debe alegrarse de las cogidas de los toreros. Yo soy antitaurino y no me gusta nada que los toreros salgan heridos. No sé, será que no soy tan transgresor.

o

#30 Porque valorar más la vida de un humano que de otro animal es antropocentrista.
/flies away.

j

#30 Yo cuando hay una cogida alegrarme como tal no me alegro, pero siento que se lo ha ganado sobradamente. Lo mismo que si alguien intenta quemar un bosque y se acaba quemando él, básicamente. Sí me da pena es que hayan optado por hacer eso en la vida, pero no me da pena que paguen las consecuencias.

#32 Por si genuinamente no lo entiendes: soy anti-taurino y me la repampinfla que maten toros. La forma de matarlos y la tortura previa, sin embargo, sí que me toca profundamente las narices.

#48 No sé si tú ahí ves un "como el toro vive mejor que el resto de animales de consumo no hay problema en torturarle" pero yo lo que veo es "Deberíamos tratar mejor al resto de animales de consumo".

D

#84 http://granjasdeconejos.org/ Si que los hay que viven peor que los toros de lidia.

j

#86 Ya, ya. Viven peor los conejos, los pollos, algunas vacas (especialmente las que usan en farmacología), etc, etc. Lo que digo es que el hecho de que tratemos mejor al toro de lidia no nos da derecho a lo que se hace con él. Habría que seguir tratando a los toros bien durante su vida, dejar de torturarlos al final de ésta, y tratar mejor al resto de animales. Al menos si queremos llamarnos civilizados, vamos.

D

#96 Pienso exactamente igual que tú. Que un animal aunque sea para consumo. Sea tratado lo mejor posible y no como una galleta defectuosa. Aunque el toro de lidia es uno de los animales mejor tratados del comercio animal, sin contar con sus últimos 45 minutos de vida. El resto de animales de consumo, aparte de nacer maltratados mueren también maltratados.

D

#96 No, TODOS las vacas, conejos, cerdos, pollos, gallinas, etc etc, todas sin excepcion salvo las ecologicas, no son unos pocos, sino la ampliiiiiiiisima mayoria.
ADEMAS, se te escapa un argumento crucial, y es que precisamente la vida de lujos del toro de lidia es posible gracias al toreo, sino es imposible pagar.....no se pueden tratar todos los animales como al toro de lidia, es imposible

D

#73 SI NOS PONEMOS de parte del toro, que sea un espectaculo o no es lo de menos, eso no le afecta al toro!!! si hablamos de daño y sufrimiento el hecho que sea un espectaculo tampoco influye para nada; POR TANTO la unica variable es la vida del toro en su conjunto, vivir como un rey 4 años para luego 10minutos de "sufrimiento", o vivir sufriendo durante 4 años....dificil eleccion.
#84 NO SE PUEDE tratar mejor a los animales de consumo en general sin consecuencias para los precios, por eso el toro de lidia tiene esa vida de lujos. GRACIAS AL TOREO el toro de lidia tiene una vida de lujos,es que rizo el rizo, los antituarinos se quieren cargar la vida de lujos del toro!!!! si el resto de animales de consumo (el 99% al menos), tiene vida PEOR en general, entonces es absurdo el argumento de que es por el bien del toro!!!!!, al reves!!! por el bien del toro es que siga el toreo!!!! si no quiere acabar como el 99% restante!!!
#86 TODOS!!! viven peor que el toro de lidia, salvo el 1% de ecologicos y alguna excepcion rara, el 99% de animales de consumo viven en condiciones infinitamente peor que el toro de lidia; el "pago" que hace el toro de lidia por esa vida de lujos son 15min de toreo, donde hay que firmar????

D

#97 Otra cosa que no entiendo como no comprendeis es que lo que "quieren" los animales no es lo mismo que querriamos para nosotros mismos. Tienes una visión distorsionada de la vida animal.

D

#99 PERO ES QUE YO SI lo quiero para mi mismo; Es decir, SI LA ALTERNATIVA es como el resto de animales de consumo humano, que nadie discute, por supuesto que quiero ser toro de lidia; si el argumento es ponerse en la piel del toro. YO ME PONGO, sin pensarmelo!!!

D

#100 No lo discutirás tú. Pero otros también nos preocupamos de esas cosas. Pues si quieres la misma vida que el toro de lidia, pide un crédito lo más grande que puedas, pégate una vida una vida padre durante 4 años y luego suicídate.

j

#100, #101 No se me escapa. Afirmas que es imposible pagar tener mejor trato para los animales. ¿Te basas en algo concreto? No es cuestión de empezar un tratado de economía pero en principio no hay ningún problema, máxime tratándose de un producto básico como es la alimentación. Por como interactuaría con la inflación y eso. Pero aún así, en el surrealista caso de que fuera imposible ser rentable sin maltratar a los animales, habría que dar subvenciones. Ya se hace para miles de cosas. Pero dudo que fuera necesario.

Tu argumento es el mismo que se ha usado a lo largo de los siglos en formas tan variopintas como "¿y quién va a pagar por los análisis obligatorios a los alimentos?", "¿y quién va a pagar por la certificación de los juguetes infantiles", "¿y quién va a pagar que haya atención médica a la gente sin hogar?", "¿cómo vamos a hacer obligatoria la inspección de ascensores, si la gente no la querrá pagar?", etc, etc, etc.

Seriamente, ¿crees que si ahora mismo saliera una ley global que obligara a un trato digno a los animales la producción de alimentos simplemente se detendría y la humanidad moriría?

D

#30 30 comentarios hasta que alguien pensó. Venia a comentar lo mismo. Y tambien soy antitaurino. Realmente soy anti fiestas que utilicen animales.

D

Ahora lo que tendría que haber es una demanda colectiva de asociaciones y ciudadanos antitaurinos contra este señor por esas declaraciones.

D

Y dijo: "en dos palabras: mecawen - susmueltos!"

Kobardo

¿Pero qué esperáis de una persona que ha hecho de eso su vida y cuyo nivel cultural intelectual no creo que supere el de una zapatilla olvidada debajo de la cama?

isra_el

Tres herpes es lo que son. Tres héroes dice el pamplinas este. ¿héroes de qué? Héroe es un maestro, un médico, un bombero o incluso un policia haciendo su trabajo. Esos son tres payasos de circo a los que les salió mal el truco.

ﻞαʋιҽɾαẞ

En dos palabras: in presentable.

Quel

Ay jesulin ... que gracioso estabas cuando no abrías la boca.

¡ Pero eh !. Que conste que estas en todo tu derecho de decir que te cagas en sus muertos. Faltaría mas. Tampoco voy a ser tan hipócrita de quejarme porque tu dices lo que piensas.

Victor_Martinez

vaya un animal sin cerebro que habla, debe ser por eso que es noticia, no?

l42l

Y es que en twitter puede escribir cualquiera cualquier cosa que se le ocurra y eso no puede ser, menos mal que en la tele, concretamente en antena 3 contrastan la información y la completan con los comentarios de los intelectos más potentes de este país.

Marca España en estado puro.

D

-Deberías estar muerto.

-Me cagüen tus muertos, hijoputa

¡Oh! No, un insulto en la televisión. Corramos en círculos.

D

Bueno, eso es lo que él oye de los antitaurinos de forma constante, no me parece que una contestación en los mismos términos sea como para ruborizarnos.

B

JESULIN CREÓ A LA ESTEBAN. ¿Seguirá emponzoñando España hasta que exhale su último aliento?

Arzak_

Queda patente el resultado de mantener estranguladas las únicas dos neuronas con la taleguilla.

PedroMateu

Esto es délito o chiquillada??

perrico

El sentimiento es mutuo.

shake-it

Hombre, yo no esperaba menos de un tipo que se ha ganado la vida matando toros. En este sentido hay que reconocer que sus exabruptos son coherentes con su trayectoria (tanto semántica como léxicamente). Ahora bien, como todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, yo también quiero decir que él y los que se dedican a esto me parecen unos matarifes casposos que han amasado fortunas a costa de un sufrimiento lúdico e innecesario. Un saludo a Currupipi, un bicho que me merece mucho más respeto que tú.

el_mico_de_l_anis

¿Esto es lo que la caverna considera cultura?

jaz1

han sido tres heroes !!! y se queda tan ancho

StuartMcNight

#40 Sí, lo es.

D

¿No os gustaba la libertad de comentarios en twitter?. En el fondo sois unos moñas de cuidado.

D

Joder, es de las personas más garrulas que he visto en televisión, y mira que está difícil la competición.

Pero bueno, es normal que se cague en los muertos de alguien que desea la muerte de sus compañeros, sin entrar en un debate taurino.

p

Desde que se lio con la esteban demostro su nivel intelectual

Variable

Mucho habláis de Jesulín, y muy poco del ascazo absoluto que da la PocoHecha. Para empezar eso, que como va ha ser que la gente diga lo que piensa libremente en twitter, y luego lo otro, las opiniones que dice como si la postura antitaurina fuera una gilipollez indefendible.

En serio, la histeria colectiva de los medios por twitter puede alcanzar tintes turcos.

araphant

#40 No, es casi lo mismo. De hecho yo voy a los mataderos a fumarme un puro, tomarme un coñac y aplaudir a los trabajadores cuando matan al animal que después me voy a comer, es divertidísimo. Los mataderos también deberían ser patrimonio cultural.

dunachio

Paleto es poco. No sabe ni hablar.
Por otra parte, a mi, que este ser me llame hijo de puta, me congratula y lo entiendo y lo respeto y lo apoyo ... yo me cago en los putos toreros a diario, así que lo entiendo perfectamente, y me encanta que sienta nuestro aliento en el cogote. PALETO.

geletee

Hablo de España y me lleno de emoción
y es que te llevo muy dentro del corazón
castañuelas, toros y verbenas
mi España, la tierra del honor.

Ésta es la España del Felipe y del Aznar,
la España democrática del Gal,
la España de la estafa inmobiliaria,
la delincuencia en la alta sociedad.

Politicuchos que se inflan a robar
los asesinos hoy vuelven a torear
España, el país de la patraña
de trapicheros, pelotazos y demás

Y aquí no pasa nada, nos comemos la tostada
ni siquiera te levantas del sofá.
Vaya decepción en la manifestación,
solamente han ido los anti disturbios.

SÍ, JESULÍN, España es así, la tierra donde yo nací
SÍ, JESULÍN, España es así, que sepas que vamos a por tí

Somos Europa, no nos podemos quejar
hemos entrado en el gran capital
imperialismo que devora tu nevera
y la vaselina en el culo bien "unta".

Y aquí no pasa nada...
Ñapa es, Ñapa es

D

Toreros muertos.

D

#74

D

a ver si te pilla el toro ¡tontorrón!

mmlv

Que le corten al torero las orejas y el rabo

sebiyorum

en dos palabras im-presentable.

D

Buff... nivelazo señorazo.

memuerdolalengua

Otro "maestro" que se hace rico en este país demostrando su "maestría".

narvatu

Noticias consecutivas en el telediario de Piqueras:
- Sefie con accidente en Dubai (me imagino como llegaron a esa noticia, para el caso ¿telecinco es AEDE?)
- Tweets de antitaurinos sobre las cogidas de ayer.

Los comentarios despectivos sobre las descerebradas conductoras fueron constantes y superlativos (ya se sabe, Piqueras)
En cambio los descerebrados son los twiteros. A mi no me da ninguna pena lo que les ha pasado a las conductoras del sefie. Me alegro si no han chocado con nadie mas.
Y no me da ninguna pena un descerebrado que se pone delante de un toro bravo y acorralado. Y me alegro de los toros que libraron de morir esa tarde. (¿Premios Darwin?)

Sikorsky

A mí lo que mas me jode de todo es que déis como noticia lo que se ha dicho TODA LA PUTA VIDA. ¿O es que argumentos de este tipo son nuevos? Por ambas partes, me refiero. Tanto antitaurinos como taurinos. En ambos lados si quieres encuentras argumentos de risa.

Además, me molesta mucho el rintintín de la periodista al decir "ya sabes que ahora existe la libertad de decir lo que se quiera en tuiter..." El tono me parece patètico, y si no dejamos de dar bombo a noticias que se retroalimentan de lo que pasa en tuiter al final únicamente crearemos un género periodístico de ello. Lo cual sobra decir que es una gilipollez.

D

Yo como, soy un tío educado, me veo en la obligación de devolverle sus amables palabras a este paleto hijo de la gran puta cuya inteligencia la única alegría que le ha dado en su vida ha sido la de aprender a cagar en el retrete y tampoco estoy convencido que tenga dominada esa habilidad, así que muchos recuerdos para su inmunda calaña para la que le deseo una muerte tan ridícula y dolorosa como la de que un tío vestido con un traje esperpéntico y absurdo le clave cosas y le haga pasar una agonía pública hasta llevarlo a la muerte.
Hala, Jesulín, hijo de puta, denuncia

Kariyuga

Apologia del odio, a la policia va, o todos moros o todos cristianos, y espero que actuen de la misma manera que han hecho con los comentarios de Twitter.

v

Le honra componer frases de tal envergadura. Le hacía yo más cortito...

Socavador

Poeta del pueblo!!!
Que se haga un "colacado" y se relaje.

D

Antes de nada decir que no soy anti taurino. También decir que los toreros dicen que es una lucha de igual a igual ante el toro. Ya lo que no me cuadra es que cuando gana el toro no lo sacan por la puerta grande y no le dan las orejas y el rabo del torero . Si el matador no sabe matar que no se meta ni se arriesgue.

astronauta_rimador

a mi casi que me ha dado mas asco el corrillo de comentaristas comiendole el nabo a jesulin mientras le reian sus improperios.

D

Va a ir a ver torrente tu p..madre jezulin.

E

Digo lo que me sale de los cojones...

ejem ejem, ¿lo que te sale de cuántos cojones?

No me burlo de la gente que ha perdido un testículo por alguna enfermedad y cosas similares, pero este tio tiene un huevo, xk un toro se llevo el otro

D

¿Esto quien lo dice la neurona gigante?

Menopes

"Ahora mismo existe la libertad de escribir en twitter pues lo que te da la gana" dice la presentadora.
Maravilloso. Brillante. Fantástico.
A ver si seguimos así, haciendo como que la libertad de expresión es mala de base, y acabamos filtrando las redes como en la gran potencia asiática.

o

Supongo que lo detendran por apología de exumación ilegal y escandalo público al defecar en un cementerio.

Ah no espera, que solo se detiene por opiniones contrarias al régimen.

D

2 palabras..."im" "prezionante" by Jesulín

Me da hasta vergüenza imitarlo

D

Pues -así las cosas- aquí va el mensaje de respuesta de un antitaurino a Jesulín:
"¡Ojalá que un día te gane el toro!"

M

"y al que no le gusten los toros como coño le vas a meter eso en la cabeza, pue'el mu'joputa dice lo que le sale de los cojones, pues yo también digo lo que me sale de los cojones" y de fondo se escucha "eso es" de la presentadora, que desconozco quién es, yo, que soy antitaurino, entiéndase que estoy en contra de la matanza indiscriminada por gozo, (una cosa que no me parece mal por ejemplo son los "recortadores" esos que saltan al toro echándole cojones pero no le hacen polvo) ¿tengo base legal a denunciar a este hombre por insultos? Supongo que no porque soy el ultimo mindundi ni ha sido nada contra mi persona, pero vamos, vivimos en un pais donde las minorías tienen las mayorías, incluyendo esto que llaman "arte" o "cultura".

malespuces

Es su cultura y hay q respetarla

(desde Barcelona)

D

Lo que queráis, pero no se puede poner al mismo nivel los derechos de los animales (que los tienen) y los derechos de las personas. Si eres antitaurino bien, pero alegrarse cada vez que pillan a un torero y puede morir me parece fatal y es una falta a los derechos humanos.

illuminatis

Ooohhh pobrecito que un toro al que estaba torturando le ha hecho daño.

Que le jodan, quien juega con fuego acaba quemado.

AdobeWanKenobi

"Ezo zon tré jéroe"
- Jezulín

Ecoman

Aquí la que tiene merito es la Campa, seguirle el rollo al intelectual este es de una entereza tremenda...

StuartMcNight

Aquí todos de super cultos e interesantes... pero... ANDA QUE NO OS GUSTA LA FARANDULA, os falta tiempo para menear cuando algunos de estos productos de Salvame, El Tomate o como se llame ahora dice algo para poder rajarlo.

Marujas que sois todas.

D

De nuevo el doble rasero. Este im-presentable puede decir lo que le parezca, y con publicidad, pero no pasa nada.
Así funcionan las cosas mientras no las cambiemos.

D

Matar a un toro es malo maloso pero qué ricos están los filetes de ternera... Qué inteligencia la de los progres urbanitas...

D

#34 Sí, es abismal...

D

Si alguien me dice un animal de consumo humano que tenga mejor vida en su conjunto que el toro de lidia, entonces dejo de ser anti-antitaurino (alguno habra, pero seran el 1%....)
#34 pues yo no la veo tan obvia, es mejor la vida de un vaca estabulada que nos comemos que la de un toro de lidia??? si nos ponemos en la piel del animal, es mejor vaca que toro de lidia?????

D

#48 No se trata de mejor o peor, mira este, mira el otro. Se trata de hacer del maltrato un espectaculo. Como bien dice #34 es algo ya muy explicado que si no quieres entender es por justificarte a ti mismo.

D

#32 ¡Mira mamá, un troll!

daserman

#32 enfermo me pongo al escuchar semejantes idioteces, asemejar el sufrimiento de un toro en el ruedo al de una ternera en el matadero, anda que ya se ve que por aquí hay gente con la inteligencia justa para pasar el día!

1 2