Hace 13 años | Por ktzar a jpost.com
Publicado hace 13 años por ktzar a jpost.com

Los medios israelís están apresurándose en comunicar su punto de vista sobre el asalto a la Flotilla humanitaria de esta mañana, que se ha producido en aguas internacionales. Reproducen las frases del Ministro de Asuntos Exteriores como "era una armada de odio y violencia" o "hicimos todo lo que pudimos por evitar la violencia".

Comentarios

Soriano77

Y el ejercito de Israel directamente con el terrorismo.
P.D. #1, llevo 5 minutos descojonado con tu avatar...

HnoPERRO

Y eran ROJOS, ATEOS Y MASONES!!

Polico

Eso, sí, y eran portadores de armas de destrucción masiva, que esa aún no se ha utilizado nunca....

D

¿A estos envios no los votamos de microbloggind o de dar su opinión en la entradilla?.

ktzar

#10 ¿En qué parte de lo no entrecomillado te parece que doy mi opinión?

D

#11

Ya. Enlazar esta noticia diciendo que los medios se apresuran a dar su punto de vista es lo más neutral posible. ¿Trabajas para algún panfleto tipo kaosenlared?.

#12

No la ves porque coincide con la tuya.

ktzar

#13 Si te dijese para quién trabajo no te lo creerías Y aquí lo único no neutral que hay es tu avatar.

D

#14

Para el Mossad.

JanSmite

#11 En la parte que pone "Los medios israelís están apresurándose en comunicar su punto de vista", que no es lo que pone la noticia, sino tu opinión de lo que hacen esos medios

D

#10 yo no veo la opinión personal por ninguna parte

D

Microbloging

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging.

3. Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.

4. Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.

simio

Pero como hace lo que quiere Israel y nadie hace nada? En serio son los protegidos o que?

JanSmite

Por cierto, ¿por qué está geolocalizado el meneo sobre El Cairo?

D

Darth Vader y Al-Qaeda estan planificando juntos volver a montar la estrella de la muerte

E iban en el barco.

b

No creía que lo fuera a escribir: espero que Irán desarrolle rápido su arsenal atómico. La única manera de que el estado demente de Israel nos lleve al desastre es la disuasión nuclear.
Me remito al ejemplo de Corea del Norte. Si los Estados Unidos no los ha atacado ya es por que la bomba atómica de que disponen los coreanos los tiene acojonaditos.

D

#7 No habia escuchado tantas sandeces juntas en un comentario en meses.

1) Corea del norte no tiene la bomba atomica, dos pruebas fallidas no dan para un modelo funcional (Si es que la ultima prueba fue la de un artefacto de escasamente un kiloton o fue la explosion de un polvorin bastante grande)

2) Si Iran desarrolla un arma nuclear solo la podria usar contra paises cercanos pues no tiene ningun vector de ataque o misil balistico intercontinental (ICBM) con la capacidad de alcanzar ningun pais occidental importante (Lease EEUU), ademas aunque empleasen un arma nuclear tactica, en el momento en el que se detectase o bien el lanzamiento o bien la detonacion, automaticamente se produciria una respuesta por parte de Rusia, China y EEUU.

3) A corea del norte no se le ha atacado porque ni los rusos ni los chinos quieren tener tropas de EEUU tan cerquita de su territorio, no porque el enano de Kim Jong tenga fuertes lazos con ninguno de esos paises.

Y para todo lo demas un puto atlas. (Si, ese dibujo donde aparecen los paises y un monton de azul que es el mar)

timonoj

#20 Respecto a 1) que yo sepa, tienen bombas atómicas desde antes de los experimentos. Compradas a Rusia. Tienen poquísimas, y no creo que estén en muy buen estado de conservación. Pero con que les funcione una, ya la han liado pardísima.
2) Sí, pero ya estás hablando del aftermath: El qué es lo que pasa una vez que un país se ha ido a la mierda. La respuesta es la guerra nuclear total, algo a lo que nadie en su sano juicio quiere llegar de ninguna forma. Las armas nucleares no están para usarlas, sino para ganar piezas en una retorcida partida de ajedrez en la que todo son amagos.
Respecto a que no llegue a EEUU vale; Pero llega de sobra a Israel (claro aliado de EEUU). Y a Europa, probablemente también.
Por último, no entiendo tu referencia al atlas. No sé en qué parte denota #7 desconocimiento geográfico.

D

#21

1) Tu flipas. Donde dicen que Corea del Norte ha tenido una sola cabeza nuclear en su vida. (Lejos de putas conspiranoias claro) Si lo que supongo que dices es que disponen de mini-armas nucleares (Los famosos maletines) como no lo lancen con mucha fuerza a ver que cojones hacen (Y probablemente haga mas daño el golpe de la maleta que la detonacion de una bomba de 1,5 Kilotones que probablemente ni funcione o no sea mas que una bomba sucia)

2) Si Iran consigue un arma nuclear tactica la va a usar contra Israel si o si. (Palabras de su '''lider espiritual''', hay que erradicar al pueblo de israel dijo no hace mucho)

3) Las armas nucleares no estan para usarlas, cuando los dos contendientes tienen algo que perder, cuando uno de ellos no tiene nada que perder porque ya peor no les puede ir o porque tienen a nosecuantas virgenes esperandoles en el paraiso, las bombas se usan. Y da igual que sean 30 kilos de C4, o una minicabeza nuclear de 1 Kiloton. Total vas a saltar por los aires igual.

4) Israel SI tiene ojivas nucleares, aunque no declaradas (Ademas de vectores de ataque preparados). Si cualquier pais de la zona, dispusiese de una sola cabeza nuclear, el Mossad lo sabria, y te aseguro que les sudaria el gorro usar cualquiera de sus armas tacticas para barrerlos del mapa (Total, peor no le pueden caer a nadie)

Con la salvedad de que si Israel lanza una cabeza nuclear a Iran nadie va a mover un puto dedo por Iran, lo condenaran y blahblahblah en la ONU pero se quedara en lo de siempre.

Y lo del Atlas es porque se ve que #7 no tiene ni idea de donde esta Corea del Norte (Y probablemente no sepa ni donde esta Israel)

D

La he votado para que se vea el nivel de miseria de ese país y para prevenir lo que, dentro de poco, los blogueros pagados por Israel empezarán a decir en esta página.

danieloider

Otro parecido del estado actual de Israel con el de la Alemania Nazi : La propaganda tipo Goebbles.

D

Ya están tejiendo la red de mentiras y embaucos necesaria para justificar la carnicería que los cuerpos de seguridad Israelíes han perpetrado. ¿O alguien se creía que iban a reconocer que han hecho lo que les ha dado la gana porque han querido, para después soltar una elocuente risita malvada?

z

En el momento que nos movemos la información es un poder, y saberlo utilizar para bien o para mal en este caso es muy importante, es normal, lo hacemos aquí. Ahora bien, estoy totalmente en desacuerdo de éste uso.

D

ESto es una puta mentira, negativo, no demos cancha a estos medios