www.motorpasion.com/otros/jeremy-clarkson-es-la-estrella-... por
Mark_Tux el 18-07-2012 18:50 UTC
Desde el Reino Unido nos llega una noticia que bien podría haber pasado desapercibida, aunque es difícil teniendo como protagonistas a Jeremy Clarkson y su salario. La BBC publicó hace unos días un informe anual que sitúa al presentador de Top Gear como la estrella mejor pagada de la corporación británica. Según apunta el periódico británico The Telegraph, Clarkson se estaría embolsando anualmente una cantidad que ronda los 3,5 millones de libras, lo que al cambio actual equivale a 4.465.000 euros,
etiquetas: jeremy clarkson, bbc negativos:
0 usuarios:
21 anónimos:
2
Luego para sueldos indecentes los de programas del corazón en España.
#4 Toda la razón. Click Online y Top Gear son dos pedazo de programas de la BBC sobre temas con muchísimo tirón. Eso si, la BBC se financia de una forma que no creo que le gustara a mucha gente por aquí.
Y como dice #3, un programa con 350 millones de espectadores "...in the world"
Y a quien no le guste, pues nada, lo sacamos a la puerta de su casa y lo fusilamos delante de sus familia
En el reportaje sobre el Toyota Prius lo bordó y no se dejó una triste queja en el tintero,quejas que luego pude comprobar porque tuve que sufrir un Prius en mis carnes (por motivos de trabajo) hace un año y me acordé de Jeremy a cada rato.
Menudo buen humor...