Comentarios

D

#49 Si es así. Pero el problema es que no lo puedes demostrar.

Recientemente, en Alicante (Elche, concretamente) han desmontado un timo de una teleoperadora que ofrecía el "mítico" anuncio en la revista de la Guardia Civil. Con ese timo llevaban quince años operando.
¿Los teleoperadores no lo sabían? Si hasta se les instruía sobre como vender esas publicidades, "metiendo presión con que era la GC".
Pero el responsable es el jefe, los empleados a hacerlo y a callar. Ellos contentos porque se podían sacar también su salario a fin de mes, que es lo que cuenta. Y a mi plin "como no voy a ser el responsable".

‘Policía XXI’: la trama tras una falsa revista que timaba con venta de publicidad

Hace 9 años | Por ribalmu a tencuidado.es

D

#56 A mí también me pasa. No te exaltes que te va a dar un sincope. Aquí hay muchos temas que se pintan super innovadores y, cuando en realidad son ruinas para nosotros y nuestros hijos, meras especulaciones o nuevas burbujas .Pero como tienen pinta de ecológico (por ejemplo) son la pera limonera.
Quien dice temas, dice especuladores o tiburones vestidos de adalides de la tecnología.
Pero aquí estamos, meneando...

rutas

#54 #56 Los empleados tenían que oler la mierda que se cocía en esa empresa. En principio todos son sospechosos de colaborar en la estafa. O por lo menos de consentirla. Así en conjunto no me dan mucha pena, la verdad.

m

#63 No tengo ni idea del grado de transparencia que tendría la empresa. Pero es perfectamente posible que quitando el equipo contable (y con dudas, porque si haces facturaciones cruzadas les puedes torear) nadie supiera de verdad el alcancen o la mera existencia de un agujero como el ha salido.

rutas

#66 Ostras, pero es que la empresa afirmaba en sus informes tener contratos en medio mundo y ahora se sabe que la mitad eran mentira. Esa información se sale del ámbito contable.

m

#67 No digo que no pueda ser, pero si la cosa estaba un poco fraccionada y había un par de oficinas en el mundo... siempre se puede pensar... eso lo llevan otros... No es tan raro. A lo mejor era vox populi y todo el mundo sabía que era un trilero, pero tiene pinta de que no (o los trabajadores son consumados actores)

rutas

#68 Supongo que será como siempre suele ser en estos casos: unos cuantos hacían y deshacían con pleno conocimiento, otros se lo olían pero preferían no saber más, y el resto no tenían ni puñetera idea.

Deathstroke

#49 Y no solo desde dentro de GOWEX ¿Cuanta gente de alto cargo tiene que estar untada para que los mecanismos de control no hayan alertado sobre esta macroestafa?

noexisto

No, si labia tiene

D

#1 Si, como el de RUMASA

f

En el video dice que iba a poner Wifi en Gotham. Como si tuviera posibilidades contra WayneTech...

gonas

Este pufo refleja un problema que tienen los bancos españoles. No tienen a gente preparada para valorar un proyecto. Se fían más de un vendehúmos con labia, que de un soso con buenas ideas y valía. ¿Cuantos créditos le habrán negado a empresas con buenas ideas, para dársela a este megalómano?

b

#39

Lo de los accidentes personalmente pienso que es un "evento motivador" que saca, cual as de la baraja, para calar en la gente.


El ejemplo más reciente sobre a lo que me refiero lo teneis en la película de "El lobo de Wall Street", donde el personaje de Dicaprio, a la hora de arengar a sus empleados, utiliza como ejemplo el caso de una empleada suya que de no tener nada pasó a estar forrada.

m

Cuando acaben de mirar... no hay nada...es todo humo y se han comido todo. El día antes sigue contando un cuento chino por tanto este tio no tiene límites. Lo siento por los accionistas que se la han jugado pero bien, lo siento por el ICO porque siempre nos quejamos de que i+d y el ICO presto dinero a una tecnológica y se la ha jugado y lo siento por muchas empresas que podían aspirar a entrar en mercado menor para capitalizarse y crecer y ahora las va a ser imposible porque nadie se va a fiar de nadie...

Por cierto, ceses por docenas espero en los reguladores...

s

Da miedo pensar, lo peligroso que puede llegar a ser un psicópata con labia. No creo que haya nadie completamente inmune a eso. Unas veces se cargan a familias, otras a empresas o incluso a países enteros.

H

En otro artículo de Menéame, leí que una trabajadora de Gowex le calificaba de "Megalómano". Ni mucho menos, este tío es un jodido psicópata.

TheGunblast

Y al acabar la reunión todos tenían apartamento en multipropiedad en torrevieja...

Shotokax

#25 y participaciones del Fórum Filatélico y preferentes de Bankia.

D

Pero como te puedes fiar de alguien que se llama Jenaro...

samsaga2

#11 Venga todos juntos: ¡Jenaro! ¡Jenaro es cojonudo! ¡Como Jenaro no hay ninguno!

Q_uiop

Tiene madera de líder de la CEOE.

D

Los trajeados que están a su lado... ¿esos no sabían nada? ¿Hay algún detenido a día de hoy?

Shotokax

#42 esos son directivos-infanta.

D

No hace falta ni escucharle 10 segundos para darse cuenta de lo falso que es y que no sale ni una verdad de su boca. Me recuerdan a algunas reuniones de motivación en las que estuve, pero en vez de piña decían puño. En fin... realmente no tiene un capacidad de oratoria espectacular, no entiendo como pueden manipular a la gente con tanta facilidad.

m

Lo que hace es mentir, engañar dudo mucho que engañe a alguien, mucho menos a los que trabajan allí.

No hace falta más que ver su historial de twitter y su linkedin: https://es.linkedin.com/pub/jenaro-garc%C3%ADa-mart%C3%ADn/4/44/a36 para darse cuenta de que no ha hecho nada de provecho en su vida y es un patán que no sabe escribir ni una puta frase en inglés sin errores de alumno de primaria, lo cual no le impide escribir la mitad de los twits en inglés y redactar su propio linkedin.

Claro esta que nadie en su sano juicio le prestaría un euro suyo para nada. Otra cosa es el dinero que nos ahorramos en educación y sanidad, ese que administran otros patanes igual de incultos, inútiles y chulos que este elemento.

P

Si trabajo en una empresa que se dedica a ofrecer Wifi como principal negocio y veo que en un miserable Hangout la conexión funciona así de mal, ¡salgo por patas!

D

Vaya puta mierda de vídeo que se pone en negro continuamente...

JoseManuelGG

Yo estaba en esa reunión y me fui de allí con cara de jilipoyas, estábamos esperando documentación que hiciera creible su versión de los hechos, parecía aquello una reunión en el lobo de wall street

D

No he podido aguantar el tipo de conexion que tiene Gowex para trasmitir sus videos

D

"Cambiar el mundo"... Jobs hizo mucho daño

MeneanteViajero

¿En qué ciudad dice al final que quiere poner WiFi gratis?

s

#48 Gotham City me parece oir...

a

Debe ser "Jenaro, el de los 14"
Como buen español es incapaz de desligar beneficio de sinvergüencería.

Y la Marca España sigue y sigue...y sin necesidad de Duracell, sólo con el título de "emprendedor".
España está emprendada, ¿quien la desemprenderá? El desemprendedor que la desemprenda, buen desemprendedor será.

rook1

Una vez más, no es tan grave lo que hacen, como que puedan hacerlo. Modelos del partido corruPPto.

Tahrir

Vaya pinta de chulos todos, MarcaPPGürtel.

Fenomenal

Lo de los hierros ya ha sido el descojone padre lol el colmo de la cutrez del discurso comercial. ¿Pero de dónde ha salido este tío?

l

No no es un psicópata... es fácil saber por qué dice lo que dice, el mismo lo aclara a mitad del video: En el pasado tuvo ya momentos difíciles y esta misma estrategia le funcionó! Él piensa: si en el pasado funcionó porqué no va a funcionar esta vez... en el fondo realmente cree que va a salir de esta haciendo y diciendo lo que ya hizo otras veces.

Mannu

Un empresa de Internet de más de mil millones, que no tiene un servicio de videoconferencia en condiciones en la sala de reuniones de su sede principal.
Como para darle crédito así, ya de entrada, vamos.

Y aparte, si esta es la oratoria de los grandes líderes y empresarios de este país, no me extraña que se tenga que hacer dinero estafando, porque vaya discurso PENOSO el de este hombre.

MeneanteViajero

Me está dando vergüenza verlo. De verdad, eh. Vergüenza ajena.

Anonimoak

#0 cambia link por este:

no hay video, pero el audio es correcto.

zanguangaco

¿Habrá remake? Jenaro, el de los 14.
http://www.filmaffinity.com/es/film947050.html
Jenaro, el de gowex. Si estuvieramos en los 80 ya estaría Mariano Ozores pergeñando un guión.

fincher

Gran prestidigitador.

g

I found Intelideas, since I was in USA. With partners of the MBA.
Another company I did found.
Now the name of the company is Recol
http://www.relco.es/

Motherfuck.

D

Emprendedor/especulador made in Españistan...cuantos hay !!uff.

pitercio

Podían haber titulado el vídeo "Jenaro el de los catorce". Ahí estaban todos Es el único Jenaro que conocía hasta hace tres días.

palanganero

La puesta en escena me es muy familiar. Lección, no te fíes nunca de un tío que viste traje y que le habla a un grupo de gente que viste normal, quiere dinero

E

otro que se esta ganando la misma suerte que Isabel Carrasco.

D

Fecal coaching de nivel.

f

Para cuando lo va a fichar el gobierno ?

victorjba

#21 No se, pero el martes pasado Ana Botella fue a hacerle una visita a las oficinas de Gowex y lo puso por las nubes. Y hace algún tiempo (no recuerdo cuándo) Marianico le dio un premio en persona.

m

#58 Vaya por delante que Ana Botella me parece que sustancialmente es una mujer muy poco capaz que en general roza la negligencia y que Mariano Rajoy es muy poco lúcido y con poco sentido de estado. Con la información que ellos tenían, reforzar (y si reforzarse...) la imagen de una empresa que parecía ser un puntal de expansión internacional era razonable. La empresa les ha dejado en ridículo, pero el acto no tenia nada de ridículo.

PD : Un poco gafe si que es la Botella (bicis... wifi....), tendríamos que geolocalizarla y tenerla en un pantalla de protección civil. Por prevenir...

h

Sí, muy bien, que el negocio no funciona y tal, ¿pero donde a acabado el dinero de los inversionistas?, porque una cosa es que el negocio no haya funcionado por lo que sea y otra es que hayan vendido estampitas a cambio de billetes de 500€.

s

Jenaro for president

D

La última frase que se oye en el vídeo es la que resume todo, pero todo de todo: hay que seguir facturando como hemos hecho hasta ahora.

S

#33 creo que el tema es precisamente que decían que vendían sus estampitas a 500, pero en realidad las vendían a 0.5. Han falseado los ingresos. Se les habrá ido la pasta en costes operativos

LoboWallStreet_

Yo quiero el contacto de este tio, si alguien me lo puede facilitar muchisimas gracias

Ferran

#14 Elconfidencial no es AEDE.

Relacionada: Nacho Royo & Gowex

Hace 9 años | Por --402798-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --402798-- a youtube.com

r

¿Puede un@admin cambiar el enlace por el de #14?

a

#71 Hecho.

Sofrito

Jenaro presidente! Podría haber sido un líder socialista cojonudo. Mejor incluso que Zapatero. Qué de talento desperdiciado.

briarreos

#12 no olvides que el primer apellido de ZP, que nunca usó, es "Rodriguez". Presidente Rodriguez al parecer no quedaba bien.

S

#12 yo más bien le veo de la mano de Rodrigo Rato y su Bankia.