Hace 5 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por pepel a vozpopuli.com

Jenaro García, fundador de Gowex, ha dicho en entrevistas recientes que él vivía de su sueldo de 100.000 euros en la compañía de wifi. Olvida mencionar que recibió en dividendos 1,7 millones de euros. Sigue empeñado en presentarse como un emprendedor, cuando es un presunto estafador

Comentarios

devil-bao

#6 Eso ocurre en todas las capitales de provincia...

superjavisoft

Hasta tiene pinta de villano/genio del mal en peliculas.

D

#1 parece el malo de Air Force One.

Priorat

Cansa este hombre y los artículos. Si nadie escribiera de él haría menos daño.

D

El Elon Musk español.

mperdut

Este y el caso hiriko parecidos son.

D

¿En bitcoins, tal vez?

P

#3 pues le ha salido mal la jugada... lol

D

#15 Y que si es un tío listo habrá vendido en lo alto de la burbuja, no ahora. Es decir, habría vendido a unos 15.000, el doble de lo que calculas ahora. Es posible que ese dinero ya lo tenga metido en la próxima burbuja (vivienda de nuevo?)

thingoldedoriath

Pero este tipo está en prisión preventiva o anda por ahí pergeñando otro pelotazo??

D

#28 Anda por ahí pontificando. Dice que quiere montar otro chiringuito. No sé si es un caradura o está como un cencerro. O las dos cosas.

dragonut

Puto asqueroso.

TDsXXI

Teniendo en cuenta que está planeando volver con un GowexII...

superplinio

Yo invertiría en la nueva empresa, tiene buena pinta, como las obligaciones de la Nueva Rumasa...

M

#12 Con Nueva Rumasa a lo mejor una vez timado te llegaba una botellita de brandy para ahogar las penas, este te da la chapa con vida y milagros de los hemprendedores.

m

#13 Y el accidente de sus padres, y los hierros, y lo que le impulso a superarse (en mentir cada vez más)...

Por lo menos podía no dar el coñazo (lo de devolver dinero...eso ya pa nota).

HimiTsü

De estos hay muchos.
Recuerdo cuando hace años te proponían instalar una gate en casa ( que tú comprabas ) y de esa forma particioabas en la gran idea. A cambio eras ciudadano y de la misma forma que dabas; recibiriás.

Podrías viajar por la galaxia de Gate en Gate. Porque.... Para que quieres tanto ancho de banda, si no utilizas una cuarta parte de normal y cero cuando no estás en casa.?

Bosck

#7 ¿Hablas de la Fonera?

P

#8 Ideaza, cuando la gente no tenía 10GB de datos en el movil, claro...

Bosck

#10 Yo tengo grandes recuerdos. Incluso conocí gente a través de la comunidad.

HimiTsü

#8 Pues parece que si . ( No recordaba el nombre , pero te hablo de hace más de 10 años, si.. ) #7 Exacto, si . No lo recordaba ... Creo que tienen / o han te ido / participación en NNM... No ?

D

#7 y de la misma forma que dabas; recibiriás

¿Serías tan amable de no ponerme los chistes en bandeja? Gracias

HimiTsü

#20

D

#7 ¿Eso no Fon?

D

ooops.

c

En Madrid, los kioscos aún tienen los cartelitos de gowex wifi gratiiiiiis