www.youtube.com/watch?v=zWgZLmRq6-Y&sns=em por
Pedrito67 el 04-08-2012 15:36 UTC publicado: 04-08-2012 19:15 UTC

La TVE que se nos viene: Jenaro Castro, nuevo director de Informe Semanal, 'informaba' así el año pasado sobre el 15M. Fuente:twitter. El_Diagonal
etiquetas: tve, jenaro castro, informe semanal negativos:
13 usuarios:
504 anónimos:
1027
A ver, ¿sabemos exponer un argumento? Vayamos paso a paso. ¿Qué es lo que ha dicho, que no debería de haber dicho, según qué código?
Veremos si ocurre al revés en esta nueva etapa
Te lo vuelvo a decir por 3° vez, mi queja no es ideológica, no me molesta los términos que usa ni si son ciertos o no, si no que los use, porque los calificativos sobran en un informativo. Igual que me sobran en otros tantos informativos en los que dicen lo que pienso, que por mucho que digan algo que comparto critico que no es objetivo (ahí la diferencia entre objetividad cuando barren para mi casa y objetividad real).
¡¡ TIENEN COJONES !!
No se ve nunca la objetividad porque no la usan, no porque no exista, es un término y requisito informativo bastante claro y simple. Que luego en columnas y programas de opinion diga lo que le de la gana, y entonces criticaré su ideología en sí,...pero las noticias se pueden dar perfectamente sin meter ideologías.
Sobre mi ideología y blablabla paso de entrar al trapo, no voy a defender mi argumento basándome en "tú eres y yo soy". No lo he hecho en el anterior comentario y no lo voy a hacer ahora por mucho que tú sí lo estés usando para defender tu postura.
¿Y a ti qué tenemos que llamarte, criatura de amor? ¿Khmer Rojo, o algo así?
¡Caramba! ¿Impedir la entrada de los parlamentarios en un parlamento no es ser antisitema ni radical? Pues igual el parlamento es lo más sagrado del sistema. ¿Zarandear y escupir a los parlamentarios tampoco? (Lo de izquierdas ya lo dicen ellos mismos). ¿Entonces qué hace falta para ser antisitema y radical? ¿Quemar el parlamento, con la gente dentro?
Respecto a los políticos y la gente indignada, es obvio que los había a montones. Mas lo expresa con claridad. Y a la gente, todos les hemos escuchado.
Por eso no es posible la objetividad informativa. Porque tú y yo empleamos las palabras con significados diferentes, y no nos puede parecer objetivo lo mismo. Es muy fácil de entender.