Hace 3 años | Por pepecarvalho68 a es.scribd.com
Publicado hace 3 años por pepecarvalho68 a es.scribd.com

"Anonymous filtró una lista de contactos de algunas personas vinculadas al círculo de tráfico sexual de celebridades de Jeffrey Epstein. Tenga en cuenta que el hecho de que alguien esté en la lista no significa que necesariamente participó en el asalto sexual y / o la violación de menores. Sin embargo, esta lista asegura que alguien conspiró con Epstein en algún momento."

Comentarios

masde120

Alejandro Agag, el yerno de Aznar, está el cuarto en la lista!

masde120

#5 Sí, y un par de marqueses y otros como Fernando de Soto, ,Fernando de Cordova Hoheniohe, etc.. También Jorge Urbiola del gobierno

O

Como bien dice la entradilla este listado es solo la lista de contactos de Epstein. Algunos pueden estar implicados en los casos de pederastia y otros en cambio simplemente son gente que hizo negocios con esta persona y ya está. ¿Para qué entonces publicar esta lista? ¿Para enmarronar a gente inocente?

Es como si mañana detuvieran a un conocido pederasta y publicaran en Internet su lista de contactos ¿Y si sale mi correo cuando yo simplemente me puse en contacto con él para comprarle un Blu-ray de, no sé, la edición coleccionista de Terminator 2?

#4 La lista está ordenada de forma alfabética. Es normal que aparezca de los primeros.

masde120

#7 Tengo el dedo limpio?

D

No se suicidó, pero esa lista de personas no demuestra nada.

thorin

#1 Supongo que está relacionada porque es un bulo, cómo ya se señala en los comentarios.

La publicación de ambos documentos no es actual.

Tu PDF fue colgado en el 2015 en Scribd y ha sido compartido desde entonces. Por ejemplo, aquí tienes un tuit de Junio del 2019 que enlaza a tu URL:



Por cierto, estás haciendo microblogging.

p

#6 Ok al microblogging aunque si enlazas el documento real (y no uan noticia comentandolo9 pensé que mejro expicar el contenido y su alcance y relaciones: "Tenga en cuenta que el hecho de que alguien esté en la lista no significa que necesariamente participó en el asalto sexual y / o la violación de menores. Sin embargo, esta lista asegura que alguien conspiró con Epstein en algún momento.""
El documento es real, aunque no actual.
Y la demanda citada retirada por el demanante:
https://www.courtlistener.com/docket/4524664/15/doe-v-trump/

elgato79

#0 definitvament eun clickbait en toda reglar, en SCRIBD? anonymous filtrando info en una lugar que pide registro para ver los datos? je