Hace 3 años | Por doctoragridulce a elmundo.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elmundo.es

(...) A él, a su riqueza, a sus modales e incluso a sus favores se rindieron monarcas (el príncipe Andrés de Inglaterra o el también príncipe Mohammed bin Salman de Arabia Saudí), jerarcas (los presidentes de Estados Unidos Bill Clinton y Donald Trump), directores de cine (Woody Allen), actores (Kevin Spacey) y, claro, Harvey Weinstein. Él, que murió en la cárcel el 10 de agosto de 2019, fue pederasta, proxeneta y, ya se ha dicho, rico. Asquerosamente rico. En el más literal de los sentidos.

Comentarios

kumo

#4 Ya, ya, pero ser "asquerosamente rico" no te convierte en proxeneta y pederasta. Que es a lo que voy. Miserables los hay de todas las clases sociales. Este tenía más nivel de vida, pero no por ello era mejor o peor que esos a los que detiene la GC en las recurrentes operaciones antipederastia. Ni uno tiene más glamour, ni los otros son más infames (o viceversa).

Grymyrk

El capitalismo da miedo y asco, y cuanto más lo conoces más miedo y asco da

kumo

A ver si el problema es que era rico y no lo de proxeneta y pederasta... Que algunos hacen unos planteamientos que vaya tela.

ElTioPaco

#3 ese nivel de proxenetismo y pederastia (en una isla privada y para megaricos) no se consigue sin una fortuna enorme que te respalde.

Y no me quiero ni parar a pensar cuántas de esas menores crecieron lo suficiente para desaparecer del todo.

l

Se rindieron al vicio y a que él lo facilitaba

D

Yo tengo una opinión muy clara en todo este asunto, pero nunca he tenido karma para respaldarla...

Pilar_F.C.

Vaya amistades!!!