Hace 3 años | Por Maverick89 a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Maverick89 a 20minutos.es

El actor Jeff Bridges, protagonista de El gran Lebowski, anunció este lunes que ha sido diagnosticado con un cáncer del sistema linfático, conocido como linfoma, aunque con buen pronóstico.

Comentarios

Stiller

Nota, aguanta.

O

El nota aguanta:

I

#12 Sí? bueno, eso es lo que tú opinas, tío.

Mael

Joder Nota, mucho animo que el jodido cancer no va a ser nada para ti, joder!

reithor

#10 Eso parece. Así que póngame otra de esas zarzaparrillas.

fidelet

Venga, Sin miedo a la vida.

Aorovecho para revomendarla. Es de esas pelis que le pones un 10 o un 0

e

#6 la escena del volvo para hacer la demostración a la madre me pareció impresionante en su momento. "Si no lo entiendes con este ejemplo es que eres tonta del culo y me rindo ya", debió pensar.

s

#6 no la he visto pero leyendo la sinopsis, tiene similitud con la serie de Netflix de Ricky Gervais "After Life"?

fidelet

#16 No la he visto oero parece de un tono distinto.

s

#18 After Life es comedia, pero me referia al hecho de q el protagonista siente que ya no tiene nada que perder

fidelet

#22 En este caso está en un estado de Shock que hace que no tenga miedo a nada y que se sienta sobrenatural.

D

Si es un linfoma de Hodkin, tiene más facilidad de superarlo que el codvid , dicho queda

ContinuumST

"No jodas, Walter; te quiero, pero tarde o temprano tendrás que aceptar que estás como una cabra." (El Nota)

Grande, Jeff Bridges. 👍

ContinuumST

#35 A algunos actruzos puede hacerles falta, a los actores de verdad, no.

D

#37 No es que les haga falta, es su carácter.

zachariah

no jodas! Amo a este tío. Su filmografía es brutalísima, no os quedéis en el Nota. Recomendaciones de los 70, pre Tron:
Cutter's Way, Un Botín de 500000 Dolares, El Repartidor de Hielo, El Último Héroe Americano o La Última Película.

D

No comprendo esta nueva afición de ir contando a los cuatro vientos las enfermedades que va uno pasando. ¿Nos va a ir dando un parte diario? Si palma ya nos enteraremos y ya está.

ContinuumST

#17 Pues es bien sencillo, para evitar las habladurías "jolibudienses"... Si tiene que recluirse en alguna clínica, pierde pelo, o seguir un tratamiento chungo... de este modo evita que la prensa más rosa amarilla del planeta la líe y te pueda hundir profesionalmente.

D

#24 Yo tengo otra hipótesis: los actores en general, si no son el centro de atención de la fiesta, no están tranquilos. Y hasta esto aprovechan para que se les haga casito. Y no, no es solo por estar en el "candelabro", es que lo necesitan como el aire.

squanchy

Espero que reciba buenos tratamientos médicos, y que le receten marihuana medicinal para combatir el dolor.

Nova6K0

El linfoma si se pilla en etapas iniciales, tiene un buen pronóstico.

Saludos.

D

Tener cáncer, por desgracia es muy "mainstream".

devilinside

El Nota vive, la lucha sigue. Si, aunque espero que no, la cosa empeora, me pido su colección de casettes de la Creadence

O

Ahora si que nos vamos a la mierda. Ánimo tio.

C

Se mearon en su puta alfombra

W

Entonces es el linfoma de Hodgkin.

EmuAGR

#7 Pues yo tengo un ganglio inflamado desde hace dos meses y conseguir un diagnóstico certero me está costando un infierno entre consultas a distancia, analíticas que no me dan cita por un motivo u otro, y tratamiento de "eso con ibuprofeno dos semanas se te pasa".

Veremos a ver si no es un linfoma y llego tarde al diagnóstico.

EmuAGR

#15 Sí, una biopsia es lo que me tendrían que hacer para descartar. ¡Gracias por tu ejemplo!

W

#14 Hola. Te cuento desde la experiencia de un amigo (51 años) con el que convivo hace muchos años. Este año, febrero/marzo, comenzó a inflamársele el cuello por el lado derecho (MUY inflamado, como se les pone a estas personas que padecen de bocio), cuando estábamos a finales de abril o principios de mayo (ya no recuerdo con todo este follón que llevamos) fue a consulta con el médico y le dijo que tenía que verle el especialista. El especialista lo mandó a diversas pruebas (análisis de sangre, TAC, PET-TAC y otras para cuestiones de anestesia como un ecocardiograma) para finalmente ver que no había metástasis, pero había que operar para extirparle un ganglio y analizar aquello (también le extirparon las amígdalas, que estaban muy muy inflamadas; según le dijo el médico hay diversos grados y estaban en el máximo de inflamación, también fueron analizadas). Tras los análisis, el diagnóstico fue linfoma de Hodgkin. Le han puesto tratamiento de quimioterapia durante 4 meses (4 ciclos, que constan de dos sesiones cada ciclo, una cada 2 semanas) y una última sesión de radioterapia. No sé dónde estás, porque cada comunidad autónoma tiene su propio sistema de salud, pero todo esto que te cuento es en la provincia de Málaga. Insiste a tu médico. Existen diferentes motivos por los que un ganglio se puede inflamar y no todos son malos, pero lo mejor es como tú dices, conseguir un buen diagnóstico. Si te dicen que con ibuprofeno dos semanas se te pasa infórmales de que ya lo has hecho y que no ha sido así, insiste.
Mucha suerte y un abrazo, ¡mucho ánimo!

EmuAGR

#32 En mi caso no es muy grande, no pasa del tamaño de un garbanzo grande la inflamación. También estuve dos semanas de antibiótico "por si acaso" y no sé si mejoro algo o fue casualidad, pero según el médico dos semanas es el tratamiento necesario para toda infección bacteriana. Y ahora una analítica a ver si es el tiroides (que lógicamente no parece ser porque la glándula está de frente).

W

#36 Bueno, mi amigo no es que tuviera uno inflamado, tenía muchos inflamados en la misma zona, el lado derecho del cuello. Al haber tantos, la inflamación de la zona era considerable, pero si le tocabas, se notaban ahí los "garbanzos". Según el médico, estaban al parecer de centímetro y medio o dos centímetros (no recuerdo ya bien), pero dijo que podían llegar a ser más grandes en otros pacientes.
La duración de un antibiótico depende del propio antibiótico, los hay de 3 días incluso, o de 2 semanas como el que comentas.
Si te hacen unos análisis (aunque ya dijiste que te los habían hecho), coméntales que miren los marcadores tumorales (o factor tumoral). Si te han hecho ya algunos análisis, míralos tú mismo, si no tienes el papel, puedes consultarlos online entrando a la web de la sanidad de tu C. A. con tu certificado digital o el método que tengan de identificación, si es que no tienes éste. A mi amigo le dijo el médico que lo tenía algo elevado.

D

Conocido por su participación en el drama de los suburbios de los polígonos españoles "Tron"

J

#33 Con banda sonora de La Polla Records encabezada por el tema "Ke pasa, tron!!".

Loloncio

Mucha suerte, su Notísima!

D

Siempre se van los mejores...

D

#9 No somos nada...
Y hablando de todo un poco; parece que va a llover, ¿no?