Hace 4 años | Por Pachums a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por Pachums a es.gizmodo.com

Jeff Bezos, el fundador de Amazon y la persona más rica del mundo, ha anunciado en Instagram su compromiso de invertir 10.000 millones de dólares en científicos, ONG, grupos de activistas y “cualquier esfuerzo que ofrezca una posibilidad real de ayudar a preservar y proteger el mundo natural”.

Comentarios

pablicius

#1 Sé tú el primero y pasa del comentario bienqueda en Meneame a una acción efectiva. Dinos: ¿qué consumes tú ahora y vas a dejar de consumir a partir de ahora, para que los demás podamos seguir tu ejemplo?

D

#5 No puedo conocer la procedencia de los productos que consumo. Pero Bezos sí podría intentar remediar eso desde su plataforma.

D

#7 ¿como que no puedes conocer la procedencia? ¿Que compras, en la deep web?

D

#8 No siempre es fácil.

Noctuar

#7 Claro, pero Bezos te dirá que si él no lo hace entonces lo hará la competencia igualmente. Es el mercado, amigo.

mefistófeles

#5 El no sé, pero yo puedo sacar pecho diciendo que no compro en amazón, ni en china ni, básicamente, por internet...

¿te sirve?

posdata: miento, he comprado noches de hotel y reservas de restaurante...

D

¿este no fue el que se autodonó una pasta a su propia fundación con la orden de no tocar ese dinero?

sevier

Marchando una lavadora de imagen.

frankiegth

Al cambio climático acaba de darle una ataque de risa... más billetes para quemar...

EspañoI

Prometer es más barato que donar. Donar es más barato que pagar impuestos.

l

Ha prometido que gastará 10.000 millones en lo que le parezca bien.

mmpulido

Me suena a Faemino y Cansado... ¿10.000 millones?, Pum, ¡como estos!

T

¿Por qué modificas el titular, #0 ? Por cierto, poner una cantidad la mitad con números y la otra con letras creo recordar que no es correcto.

B

Amazon y el amigo Jeff solo tiene que pagar sus impuestos, con los mismos % que pago yo o la PYME que tengo, que sumados fácil que sean del orden del 30-50% de lo que se ingresa, no el 0%-10% que pagan ellos. Con eso fijate que les perdonaría "regalar" dinero a los pobres.