Hace 4 años | Por --624420-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --624420-- a 20minutos.es

El Fondo para las Familias Day One, del fundador de Amazon, Jeff Bezos, anunció este jueves una donación de 98,5 millones de dólares (algo más de 89 millones de euros) a 32 organizaciones de Estados Unidos dedicadas a la lucha contra la pobreza y la promoción de la educación en zonas desfavorecidas.

Comentarios

D

#2 y trabajadoras...

p

#6 Con decir trabajadores, en nuestro lenguaje cotidiano, también suele incluir trabajadoras. No creo que el comentario de #2 haga referencia solamente a los barones.

D

#16 Varones.

p

#19 Gracias por la corrección.

D

#6 Lo que dice #16.

Lamento si mi lenguaje no es tan inclusivo, yo no soy de los que creen que si fuerzas un cambio del lenguaje cambiará la sociedad. A mi parecer es al revés: cuando cambie la sociedad, cambiará el lenguaje (si realmente es necesario). Por eso, sigo ciñéndome más o menos a las normas actuales del castellano. Daba por entendido que cuando decía "trabajadores" las "trabajadoras" van incluidas.

Si esto supone un problema, pido disculpas.

D

#20. Estaba de coña con el dichoso lenguaje inclusivo.
Hasta las narices de tanta tontería y "tonterío".

D

#21 lo siento, no lo pillé jajajajaja

D

#1 Después de toda la ingeniería fiscal, igual que cualquier ciudadano que descuenta a los hijos, etc, debe estar pagando todos los impuestos que le corresponde. Si quieres que pague más debes pedírselo a los políticos para que cambien las leyes y no a Bezos.

Luego, dentro de la legalidad, y exactamente igual que tú, puede hacer lo que se le venga en gana con su dinero.. Tú te compras una cerveza, y él regala 90 millones.

P

#12 miran al dedo y no a la luna

p

#4 No creo que sea sólo con los impuestos que paga de menos en España, también en otros países y al donarlos gana popularidad, al tratar de crear una imagen de ser solidario.

Rorschach_

El dona de forma desinteresada, no lo menciona.

'La donación, si no es anónima, se convierte en un acto de autopromoción interesada. '
Lanus: Ganó 19 millones y donó una tonelada de alimentos/c12#c-12 cc@Catolica

L

"Santa Claus repartiendo chuches."

D

Con filántropos como Bezos, para qué necesitamos gobiernos? Que nos administre él!

io1976

Siempre habrá lamebotas que intentarán limpiar la imagen de estos sin vergüenzas que mediante ingeniería fiscal no pagan lo que deben donde recogen beneficios.
No se quienes de los dos dan más asco.

Mauro_Nacho

Con esto estamos salvados. Esto supone pura calderilla de la riqueza de Jeff Bezos, mientras sigue jugando gracias a la globalización a pagar menos impuestos y pagar menos salarios porque compra donde se produce más barato y las grandes empresas no pagan impuestos.

p

#7 Sería USA quien sería salvado no España, ni el resto de países. Que en realidad dudo que con esto USA quedaría salvado.

Noeschachi

Para un tío con 110 billones ésto es como gastar menos de un céntimo para un mileurista. Por ponerlo en perspectiva.

Flash_Hero

¿Lo donó o se le cayeron del bolsillo mientras iba por la calle?.

mantrax

Ojalá donara un poquito a #teamtrees 😌

D

Paga lo que debes. Primer aviso.