Hace 5 años | Por tul a reddit.com
Publicado hace 5 años por tul a reddit.com

Jeff Bezos anuncia de manera oficial que Amazon ha comprado los derechos para continuar el rodaje de nuevas temporadas de The Expanse.

Comentarios

D

#1 ¿no era cinturonianos? ¿o es que ha habido un referendum?

tul

#15 cinturinos es un sinonimo de cinturonianos pero en mi humilde opinion suene bastante mejor.

D

#17 Para mi gusto suena mucho mejor "belters"
¡Gran serie!

aironman

#18 Babylon 5 es una pasada de serie también. Mala de cojones es la nueva Lost in space, bajo mi punto de vista.

Aun no he leído los libros de The Expanse, tan malos son?

S

#19 Para mí Babylon 5 es la mejor serie de Sci Fi de la historia. Cierto es que sufrio un bajo en su 5ª temporada, pues habían anunciado que la iban a cancelar (como le paso a su spin-off Crusader) y metieron todo lo gordo de la 4ª y la 5ª en una 4ª temporada bestial, sin nada de paja porque tenian mucha historia por contar.

Lost in space.. a una compi le gusta... supongo que es más para niños...

El primer libro, el que yo he leido, no es malo, pero si que la serie cuenta mucho mejor la historia, la enriquece,... La 1ª temporada solo cubre la mitad del primer libro, asi que para hacer 10 episodios han tenido que "aportar" muchas nuevas cosas. Un gran ejemplo es lo que le pasa a la Nauvoo... en la serie es mucho más épico (y los personajes están más desesperados) que en el libro.

D

#20 Para mi Babylon 5 termina en la cuarta temporada. La Quinta no tiene sentido.

S

#32 Amazon... a ver si no hacen un "the man in the High Castle"

#33 Siglo 24 un tio calvo... JAJAJA
Sólo vi las peliculas y no me gustaron. Los guiones me parecían bastante mediocres.
Star Trek: insurrección me parece que va en contra del final de Star Trek 2.
Star Trek: némesis me decepciono mucho el Scimitar, un acorazado de batalla muy superior a cualquier nave...

La evolución de Londo Mollari y G'Kar es increible y nos deja momentos memorables. Por ejemplo:
Cuando G'Kar va calzado con sus botas a una fiesta de Londo Mollari donde se supone que debe ir descalzo y Londo Mollari astutamente le dice que como son grandes amigos él puede ir como quiera... lo que le provoca un dolor de cabeza a G'Kar. Y Londo termina la escena diciendo que le encanta romper las estructuras mentales de seres débiles como los Narn.
O cuando le predicen el futuro y les dicen que él y Vir Cotto seran ambos emperadores uno a la muerte del otro... Y el pobre Londo termina el episodio en que ni puede beber su propio vino porque tiene miedo de que Vir se lo haya envenenado. (Aunque esa paranoia tan cómica no se prolonga en los episodios sucesivos.)

#34 ¿Conoces la historia? Le dijeron a Straczynski que no habría 5ª temporada, así que metio todo lo de la 5ºT en la 4ª y luego sorpresivamente le dieron el dinero para hacer la 5ª que naturalmente quedo muy descafeinada porque todo lo gordo ya lo habían contado.

#35 No creo que haya ninguna serie de Sci-Fi que no haya visto que merezca la pena. Cierto es que tengo pediente Dark Matter, pero como la han cancelado...

j

#37 " Siglo 24 un tio calvo... JAJAJA"

Algo así le dijeron a Roddenberry... El diálogo fue tal que así:
Reportero: Seguro que para el siglo 24 ya habrán encontrado la cura para la calvicie...
Roddenberry: No. Para el siglo 24 a nadie le importará ya.
(fuente: https://boingboing.net/2015/07/08/star-trek-creators-perfect-c.html)

"No creo que haya ninguna serie de Sci-Fi que no haya visto que merezca la pena."

Aparte de las grandes (Star Trek, Stargate, Babylon 5), series que he visto que creo que merecen la pena, por si encuentras alguna: Continuum, Farscape, Firefly, Cowboy Bebop, Orphan Black (solo vi un poco, pero parecía buena), Defiance, Killjoys, Rick&Morty, Futurama, Black Mirror, Westworld, Altered Carbon, The Expanse. Y ahora mismo no recuerdo así ninguna otra en particular.

briarreos

#19 yo estoy leyendo ahora mismo el séptimo (Persepolis Rising). No me parecen malos.

aironman

#28 Las dos son muy buenas, Galactica BSG y Babylon5, aunque me refiero a al remake de Galactica, la original ha envejecido muy mal. De Babylon5, ya solo por ver la interacción de Londo Molari y Jekaar, merece la pena, vaya dos personajes!!! me encanta como interaccionaban, como evolucionan a lo largo de la serie.

TNG mola, Picard es muy buen personaje, igual que Data, pero no aguantaba al personaje de Crusher. Me gustó mucho mas Voyager, la verdad, de principio a fin. DS9 intenté verla, pero su primera temporada es leeeeenta, no pude con ella. Enterprise se puede ver, entretenida, sin mas. La última, Discovery tambien es entretenida, se puede ver.

Tambien podemos hablar de Farscape, muy buena, con personajes de Jim Henson.
Y que decir de Stargate SG1 y Atlantis, muy entretenidas!

j

#29, #33 Cada una tiene lo suyo... Si tuviera que elegir mi serie favorita de Ciencia Ficción... me quedaría con Mass Effect

Que no es una serie, pero tiene lo mejor de varias de ellas. Personajes, exploración y dilemas morales de Star Trek, la evolución en el tiempo de Stargate, trama interesante con cierta intriga política de Babylon 5 (e incluso cierta similitud en la historia), y de Battlestar Galactica... Tricia Helfer

A todo esto, #28, ¿cuando dices que las has visto todas a cuáles te refieres? Porque hay tantas que no sé yo si alguien puede ver toda la ciencia ficción que hay lol

Perogrullo.

#35 A todas las que comentaban (Babylon 5, The Expanse, Star Trek y Galáctica)

aironman

#35 Adoro Mass Effect. Sería la releche que Netflix, Amazon o quien sea se atreviera con la adaptación. Aunque reconozco que no pude con el último, no pude pasar ni de la primera fase, demasiado leeeenta, me perdía por ese infierno de hielo y nieve, cuando debería servir como introducción sencilla para presentarnos a los personajes de la aventura, pero, los tres primeros son para mi los mejores juegos de la pasada generación. Me gustaron mucho mucho el dos y el tres, el primero tenía fallos, lógicos, no me acababa de gustar las fases con el Mako, pero como dices, la ambientación y personajes lo hacía algo muy especial. Las novelas escritas y gráficas ayudan mucho en la ambientación, muy recomendables también.

rafaLin

#33 Mírate The Orville, es bastante curiosa, se parece más a Star Trek que la última de Star Trek. Vamos, que es una copia descaradísima... pero está divertida.

Todavía no he visto Solo, pero por los traillers parece una copia de Farscape, en plan western

briarreos

Entre esto, y que va a adaptar el trabajo de Iain Banks (La Cultura), yo ya me casaría con Jeff Bezos.

Perogrullo.

#28 Me quedo con Star Trek TNG antes que con cualquiera de esas.
Pero de calle vamos, y las he visto todas.

a

Me jode, porque una de las razones por las que estoy en Netflix es The Expanse, y ya que estamos a ver cuando nos dejan verla en VO en España. Que no entiendo porqué tengo que esperarme a que la traduzcan si ya está online para el resto de usuarios de Netflix.

Cabre13

Me mató que toda la primera temporada fuese el opening para la segunda.
¿Vale la pena seguir? ¿Me tendré que saltar muchos minutos para que no me explote la cabeza?

D

#5 Galactica es una puta mierda.

Ainur

#7 ¿Que series de sci-fi son tus referentes?

D

#23 Los mundos de Yupi.

S

#5 Desde Babylon 5, Galactica es una puta mierda.

#10 La historia de the Expanse es la puta caña, el reparto me parece horrible. Vamos, que me da igual que maten a cualquiera.

Curiosamente la serie es mucho mejor que los libros. Por ejemplo, el final de la primera temporada es diferente en los libros. En la serie queda genial, pero en los libros chirría un poco. También expanden el texto del libro, con lo que al final el libro parece un resumen de la serie. Unos aplausos para el equipo de guionistas.

j

#18 El "desde Babylon 5" me despista. ¿Te refieres a la Galactica original? Porque la reimaginada es posterior a Babylon 5...

S

#27 El comentario al que respondía hablaba de Galactica y yo lo cambiaba por Babylon 5.

Realmente tenía que haber dicho que The Expanse es la segunda mejor serie de Sci-Fide la historia, unicamente por detrás de Babylon 5.

briarreos

#18 El final de la primera temporada coincide con... la mitad del primer libro ¿En serio te los has leído?

editado:
Vale, te entendí al revés.

D

#4 Hacia el final de la 1ª se pone interesante. La segunda tiene mejor ritmo. Vale la pena si.

sacaelwhisky

Si pudiera, me lo comía a Bezos en la calva

Sr.No

Me veo a Jeff Bezos viendo la serie de Netflix en su sofa, enterándose de la cancelación y pensando:

Sr.No

#10 no tenía ni idea. bueno para los fans

K

#10 Mierda despues de leer esta entrada me entro curiosidad por ver la nueva temporada de Expanse ya que estoy en USA y en efecto en Netflix no la tienen. La dan en exclusiva en SiFy. Por eso supongo que les importa menos perder esta serie al no tenerla en su catalogo de USA.

S

#10 Que amazon y netflix sean compañeras de viaje en el VOD es cuestión de tiempo

Ahí lo cago

antuan

Pregunta que lanzo: siguen con la censura de tacos en la serie? dejé de verla porque me cabreaba de mala manera escuchar vacíos en los diálogos cada vez que alguien decía un fuck...

j

#24 En Amazon (EEUU) no la censuran.

D

Y la van a quitar de Netflix? Tocará bajársela

hemosvisto

Enhorabuena por los fans de "The Expanse" y por la lucha entre plataformas...