Hace 11 años | Por manifa33 a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 11 años por manifa33 a salvemostelemadrid.es

El incidente se produjo durante un descanso de la vista pública mientras los medios de comunicación se encontraban grabando en la sala con expresa autorización de su presidente. El Jefe de Relaciones Laborales de Telemadrid, Fernando Cepeda, se enfrentó a un cámara empujándole y gritando: “A mí no me saques foto”, “que le identifiquen”. Estehecho

Comentarios

jrodriguezmos

#2 "Prepotencia derivada del sentimiento de impunidad de estos bastardos..." La has clavado. Creo que resume la realidad nacional de los últimos años

H

#2 Prepotencia pero absoluta. Se cree que controla todo el cotarro, incluso en un juzgado. Madre mía, a lo que tienen que estar acostumbrados este tipo de personas.

#14 Creo que te lo ha dejado bastante claro #16. Una cosa es que me graben por la calle y otra que me graben dentro de un recinto en el que yo no pongo las normas.

gassganso

“que le identifiquen”
¿En serio?

D

Ahí se retrató. Vaya inePPto bastardo.

D

Justo el talante que se necesita para ser jefe de relaciones laborales. Que desastre de gente.

chapulina

No les gusta dar la cara ni que la difundan. A ellos les gusta maniobrar desde las sombras y luego escoger un cabeza de turco al que atizarle los marrones.

H

Yo, con toda la inocencia del mundo y siendo consciente de que hay que comer, no dejo de preguntarme: ¿Dónde estaban lso trabajadores de Telemadrid cuando las vacas eran gordas? (No me infléis a negativos, la pregunta es sincera)

UnMatiz

#19 Si buceas en los archivos de www.salvemostelemadrid.es/ verás que llevan muchos años denunciando la manipulación y el despilfarro. Por eso les despiden.

H

#23 gracias por la respuesta

D

Es la costumbre... creía que era su empleado y ya estaba intentándolo despedir. Pobrecito, debe ser la enfermedad compulsiva esta que hay.

JavitoC

Una pregunta, si la noticia habla expresamente de Fernando Cepeda, por qué pixelan su cara? Es más, si el juez aprobó que entraran a grabar, por qué pixelan hasta las caras de los funcionarios?

ChingPangZe

#13 Me suena que en algun reportaje de Gonzo cuando estaba en CQC comentaba que no se puede grabar a funcionarios dentro de su centro de trabajo durante el ejercicio de su labor.

JavitoC

#24 Es curioso, porque los juicios son actos públicos, en el caso de la noticia la prensa tenía autorización para acceder... normalmente en la TV salen todos sin ninguna censura (excepto testigos protegidos, que sólo le ven la cara el Juez, Fiscal y pocos más). De todos modos, aquí censuran hasta la cara de la persona de la que hablan mal, cuya cara no es ningún secreto. La verdad es que me repatea eso de censurar caras.

a

Vuelven los camisas azules

D

"el Sr Cepeda fue acompañado por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid para que abandonara la sala"

Creo que el Presidente del Tribunal se quedo sentado en su silla y no acompañó a nadie. Conminó en todo caso

iken

#20 La redacción se presta a la confusión pero por increíble que parezca esta bien redactado: el propio Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ¡ojo! no se refiere a los magistrados que juzgaban el caos, se presentó en la sala para exigirle que saliera y le acompañó.
Quien te cuenta esto es uno de los 829 despedidos

pitercio

Más chulo que un ocho el tal Fernando Cepeda Solera. Lo que no sé es por qué cojones pixelan las fotos los de salvemos Telemadrid, con ese cague poco van a salvar.

Xtrem3

#11 Se cubren de posibles querellas y lios legales... que con esta gente nunca se sabe (supongo vamos)

mre13185

#12 Ahí es donde está la profesionalidad, de acatar las normas, por muy absurdas que sean.

Lo que el pájaro del Cepeda este NO demuestra como responsable de personal. Es un trepa, prepotente y pelota inepto más al servicio del partido.

La rabia que me da es que somos los profesionales los que estamos gobernados y mandados por esta pandilla de incompetentes que no se merecen estar ni por asomo donde están.

e

#12 #11 vaya con el Sr (con perdon) Fernando Cepeda Solera. No se encuentran cosas de el por ningun lado. Le he agregado al linkedin a ver si tiene foto

solucionalista

¡¡A la carcel con ese psicópata!!

D

Asi entienden las relaciones laborales en el PP

Trimax

A éste se le olvidó que estaba delante de un tribunal y no es su cortijo, digo en Telemadrid.

D

Las palabras exactas de cepeda fueron:

"ola ke ase", “a mí no me saques foto”, “que le identifiquen”

Tomaydaca

Todos los Jefes de RR.HH. son unos prepotentes. Lo que no saben es que cuando terminan de despedir al personal, a continuación ellos son los despedidos. lol lol (Quizás en el PP les busquen algún puesto con sobresueldos)

elchicoostra

Menuda agresión! Seguro que el cámara acabó en silla de ruedas.

D

Si ya....si no quiero que me grabes te metes la cámara en el ojete o te pones a grabar a otro....una cosa es grabar en general una conferencia y otra que te metan la cámara y el micro en la cara y te acosen, pero bueno como "hay libertad de información"...pfff

UnMatiz

#17 Si hubiera habido acoso por parte del cámara, el desalojado de la sala hubiera sido él. Que no estaban en un parque sino en un tribunal con magistrados, abogados y vigilantes jurados. El que da permiso es el juez y el que agrede, para más inri, es un alto cargo de una televisión que se dedica a grabar a diario todo tipo de juicios. Es decir, que el tal Cepeda pagaba al otro hasta hace poco para que grabara a personas en salas de juicio. Y si se hubiera negado lo hubiera despedido. Lo que no tiene defensa no la tiene.

D

La pregunta es...si yo no quiero que me hagan fotos y que me graben, porque tengo que permitirlo¿? si yo no quiero lo echo a patadas...cansado de escuchar libertad libertad ...libertad cuál? La de grabarme o hacerme fotos porque te salga de los cojones ...,que asco de país...el tío este me la pela pero opinio lo dicho anteriormente...

D

#14 si no quieres que te graben lo dices con educacion lo primero y si no te vas por que estas en un lugar con camaras y con permiso de recoger imagenes es asi de facil el que no esta no sale en la foto