Hace 4 años | Por --633117-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --633117-- a publico.es

Joan Miquel Mut y Antoni Morey, que tendrán que sentarse en el banquillo para responder por la organización criminal del "rey de la noche" mallorquina, serán a partir de ahora, respectivamente, "adjunto a la Prefectura" de reciente creación y jefe de la "Comisaría de Personal y Apoyo Logístico", con autoridad sobre la Administración, el parque móvil y el armamento de la Policía Local de Palma.

Comentarios

x

Por los servicios prestados.

pilarina

#1 Es que los servicios prestados generan intereses

blodhemn

Sería un hecho sorprendente e inédito si este país no fuese España. Mis condolencias .

R

No puede ser... Cursach volviendo a abrir sus negocios... y la mafia vuelve a la policía... con lo que costó... vuelven años de sumisión a la mafia Balear otra vez.

powernergia

La policía local tiene un poder enorme en las localidades, de ellos depende la aplicación de normativa de horarios, aperturas o cierres de locales, lo vencía de obras, seguridad... Si a eso le sumamos la dejadez de políticos que no quieren meterse en líos laborales con ellos, el resultado son mafias que a menudo pueden ser de poca monta, pero que pueden derivar en organizaciones más grandes como está.

D

Se debería abrir una comisión de investigación para saber lo que está pasando en Mallorca. Ya que Podemos/PSOE han defendido públicamente allí la pederastia (y por tanto, también sus votantes) negando que se investigara los abusos y violaciones en menores es evidente que es necesaria una limpieza y dimisiones.