Hace 15 años | Por IkkiFenix a elpais.com
Publicado hace 15 años por IkkiFenix a elpais.com

El jefe de la Policía Local de Coslada (Madrid, 83.200 habitantes) y supuesto cerebro de la red mafiosa de extorsión y amenazas, Ginés Jiménez Buendía, de 52 años, amenazaba a "multitud de hosteleros" de la localidad, "en ocasiones", con la pistola. Así consta en el auto de prisión incondicional y sin fianza para parte de los agentes municipales firmado la noche del pasado lunes por la titular del juzgado de instrucción número 1, María de las Nieves Gómez Martínez.

Comentarios

txirrisklas

pero pero... que va a amenazar este buen hombre a los hosteleros con una pistola?.
La culpa de todo es de los hosteleros que se ponian delante de la pistola por motu propio.
Es que... que mal pensada es la gente en este pais, y la prensa no digamos.
Con la cara de bueno que tiene el angelito Gines.
Animo gines gente como tu es la que se merece nombres de calles en sus pueblos..

PD: por si alguien no lo entiende lease en modo ironic

jotape

Al principio los amenazaba con abrazos y pasteles, pero no daba resultados...

D

¡Al rico cahondeo, oiga!¡Se rifa puestos municipales parar extorsion, cohecho, trafico de drogas, chantajes, sobornos, amenazas... amen de todo tipo de orgias y bacanales! ¡La comida y la bebida correra de cuenta de los contribuyentes y hosteleros del municipio, y para asegurarnos de que asi sea, de regalo una pistola por si alguno se pone tonto! ¡Todo un chollo, no deje pasar la ocasion! Tenemos sede en Coslada y varias sucursales en diversos municipios de España ¡Al rico cachondeo, oiga!

u

Lo de Coslada ya empieza a ser de película de gangsters de serie B, ¿cómo es posible que hayan dado tanta manga ancha a esta gente? Vamos a tener caso para largo