Hace 4 años | Por bonobo a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por bonobo a cadenaser.com

Joaquín Franco era el jefe de la policía judicial en Algeciras y trabajaba de forma estrecha con jueces y fiscales del Campo de Gibraltar que son los que coordinan las operaciones policiales contra los narcos de Algeciras. El pasado jueves fue detenido por sus propios compañeros acusado de un presunto delito de revelación de secretos, prevaricación y pertenencia a banda organizada. En el registro que se efectuó en su casa en Tarifa la Guardia Civil encontró 30.000 euros en efectivo

Comentarios

x

#5 Porque creen que esas delincuencias no les afectan a ellos.

i

#7 Buena explicacion.

Pero a mi me da que muchos de esos iracundos sueñan con dar de hostias a un raterillo para desahogarse pero nunca se atreverian a levantar ni siquiera la voz a quien puede joderles a base de bien. En su imagination son raterillos que nunca podran devolver el golpe.

Nunca he visto decir las mismas cosas de... Rato? (El primero que se me ha ocurrido, vice del FMI)

A ese nadie quiere lincharle ni les parece que su muerte, aun accidental, sea una suerte para la sociedad. Cobardes y sumisos.

x

#18 Si, la opción de que sean unos muerdas también encaja

R

#5 La verdad que la corrupción en este país afecta y profundamente a todos los cuerpos... políticos, funcionarios, cuerpos de seguridad, el ejército... y la gente no reacciona.

sxentinel

#11 Pues no, esas redes no existen ahora mismo... Me parece que confundes cargos de libres designación, como consejeros, asistentes y demás con funcionarios, estos pasan una oposición y no pueden ser despedidos por causas subjetivas, por contra su régimen sancionador es tan duro que pueden quedarse sin su plaza y por la ley de incompatibilidades sin trabajar en otra cosa del mismo sector.

x

#10 Yo digo "hacia arriba" y tu entiendes "40 años atrás". Mu bien, campeón...

salsamalaga

¡Que son compañeros, coño!

Trolencio

Esto debería abrir informativos por su gravedad, pero nanai de la China.

a

A por ellos! Oe!! A por ellos! Oeee!! A por ellos eoeooeeee!!!!!

desobediente

una joya del cuerpo: delito de revelación de secretos, prevaricación y pertenencia a banda organizada

Lamantua

Hola defendores de cientos de casos sislados...? lol lol lol lol

POLE288

Policía y chivato, algún chiste se me ocurrirá de aquí a que llegue a portada

D

que pasaria si existiese el despido libre en la administracion como en el resto del mercado laboral ?

x

#1 ¿Qué pasaría si equiparáramos los derechos laborales hacia arriba?

D

#6 como en la epoca de antes de 78 cuando todos los contratos eran fijos y la gente emigraba a por mejores condiciones laborales?

sxentinel

#1 Que tendríamos la misma corrupción aumentada con redes clientelares mucho más potentes debido a que el funcionariado tendría que lamer el culo al político de turno para no perder su trabajo.

D

#8 por que ahora no existe eso mismo ?

m

#1 y quien te dice que a este tipejo no lo van a despedir y sin paga?