Hace 9 años | Por nulero a news.yahoo.com
Publicado hace 9 años por nulero a news.yahoo.com

El jefe de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, dijo este lunes que ve una "alta probabilidad" de que Rusia podría intervenir militarmente en el este de Ucrania y que la OTAN no ha detectado ninguna señal de que Moscú estaba retirando sus tropas cerca de la frontera con Ucrania.

Comentarios

D

La OTAN expresando sus deseos para justificar su existencia.

D

#2 Unas decenas de miles de soldados rusos en la frontera con Ucrania merecen al menos algo de atención.

¿no crees? ¿que hacen ahí?

D

#3 ¿te han preguntado a ti alguna vez qué haces en el W.C de tu casa? si cagas o te la cascas no debería ser problema de la portera ¿no?

D

#4 No. Claro.

Pero si resulta que me encuentro a mi portera apoyada junto la puerta de mi casa con 2 docenas de vecinos más armados hasta los dientes... seguro que me preocuparía.

¿tú no? roll

Y al contrario, si Ucrania recibe ayuda de quien sea, compra armamento o bloquea sus fronteras... Uy uy uy... Eso está muy mal!!!!

D

#5, pues tu portera es EEUU, y las 2 docenas de vecinos armados, el resto de la OTAN. Qué curioso, yo estaría haciendo lo mismo que Rusia.

D

#6 Es que mi portera no me ha hecho nada todavía...

En cambio la tuya te ha "robado" un trozo de casa ( Crimea ) y quiere quedarse con más trozos... Yo pediría ayuda... roll

D

#8 discutible, por supuesto, pero nada, seguid tocandole los cojones al tito Putin, a ver si esos Topol-M y los S-400 que han desplegado en la frontera tienen tanta puntería como dicen.

D

#9 Sí que son precisos.

Pero eso no significa que Putin vaya a iniciar una guerra que no puede ganar... ( ni los otros, obviamente )

D

Cansina, este charlatán lleva diciendo lo mismo desde hace meses.

D

Ojala fuese verdad. Pero esto me suena más a propaganda de la OTAN para justificar sus "cositas"

D

Alguien tiene que parar a los asesinos prorusos apoyados por Putin.