Hace 4 años | Por Arcarove a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Arcarove a eldiario.es

Un día tu jefe interviene el ordenador en el que trabajas en la oficina. Al analizarlo, comprueba que dedicas parte de tu tiempo a navegar por internet en páginas que no están relacionadas con tu desempeño profesional, como tu cuenta del banco, páginas de restaurantes y medios de comunicación. Así que te despide por hacer un mal uso de esta herramienta de trabajo.

Comentarios

Spartan67

No hace falta que se meta tu jefe en tu ordenador, tu empresa ya sabe dónde te metes, cuándo y cuánto... otra cosa es que lo use para tomar medidas.

Tribuno

#1 Afortunádamente en mi trabajo tenemos manga ancha y cada uno se administra su ordenador, pero no está demás usar un navegador para tu uso privado con tu perfil cifrado y el otro navegador para el uso profesional. También te puedes montar un VPN a tu casa y usarla como proxy para tu navegador de uso privado.

Bosck

#2 Y también puedes trabajar algo y hacer todo eso en tu tiempo libre que para eso te pagan.

Tribuno

#3 Y también mi empresa puede pagarme la horas extras cuando toca hacerlas.

ElPerroDeLosCinco

"Parte" de mi tiempo, dice. Ejem ejem... ay, qué carraspera más tonta me ha venido.