1596
Sir John Sawers, el nuevo jefe del MI6 (el servicio secreto británico) ha visto su seguridad personal comprometida y su tapadera como agente secreto totalmente dinamitada después de que su mujer publicase en Facebook quiénes son sus amigos, datos de su familia, con quién pasa las vacaciones, dónde viven y una serie de datos personales que quedaron al alcance de todo el mundo. [ENG]
menéame
Se la pasan perdiendo información de inteligencia meneame.net/search.php?q=reino+unido+perdida+informacion&p=&s=
ahora esto.
¿Cómo puede caer tan bajo el anteriormente considerado mejor servicio de inteligencia del mundo?
PS: lo que me hace más gracia de estas noticias, es imaginar que ocurriesen en España. De ocurrir aquí, ya estaríamos todos con nuestro ibérico derrotismo, hablando de Mortadelo y Filemón, y que esto solo ocurre en España, y etecé etecé. Hala, pues que se sepa que la chapuza no es monopolio nacional.
A éste le pasa esto, y si fuera James Bond tendría una tropa de mujeres cabreadas aporreando la puerta de su casa. La privacidad ya casi no existe.
Facebook es un estupendo sitio altamente configurable en el aspecto de privacidad, pero vemos que los humanos no dejan de sorprenderme.
y ... si. hariamos justito eso que dices, pero no te lo tomes asi... la autocritica es buena
El mejor de verdad es el MOSSAD
Yo personalmente no me lo creo, me suena mas a estrategia del MI6 para despistar la atencion sobre su jefe real, o algo así.
Si has oido hablar de ellos es que no son tan buenos.
Por cierto, la mujer del jefe del MI6 podría crear un grupo en facebook para que su marido pudiera charlar con todos los espías que tiene repartidos por el mundo sin tener que recurrir a esos molestos mensajes cifrados.