Hace 5 años | Por --550559-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a elconfidencial.com

La cúpula de Televisión Española está molesta con el Parlamento Europeo. Muy molesta. Considera que no ha sido tratada igual que sus trabajadores, que incluso ya está sentenciada "de antemano", sin escuchar su versión de lo que está ocurriendo en la casa, cuando el fuego por las acusaciones de "manipulación" crece y crece y el conflicto ya se ha internacionalizado. Cree que todo forma parte de una "campaña de descrédito para objetivos políticos".

Comentarios

D

Estos casposos tienen la piel muy fina cuando les toca a ellos...

Azucena1980

Ay, pobre, si todo es una conspiración...

dreierfahrer

Se niega a ir porque lo suyo es indefendible y tiene al gobierno con él, de modo q puede pasar del parlamento europeo.

Y no hay mas. Nada mas.

vjp

Y si hay multa no va a ser su bolsillo el que rasquen

#7 Ese es el problema. A de muchos cargos públicos y trabajadores públicos. Se se hacen las cosas con negligencia o maldad quien paga siempre es otro.

D

Él no ira a la UE, pero esta noticia va a portada seguro.
A más se esconde, mas visible se vuelve. Tiene guasa la cosa lol

D

Este sinvergüenza no quiere comparecer .
Me recuerda a otros sinverguenzas que se han fugado a Bruselas para no comparecer, pero que aquí se les defiende. Todos a la cárcel.

M

No tienen cojones ni para eso, como nuestro glorioso ejercito 300 años con Gibraltar guardado por 1000 ingleses y matando españoles ... habrá sacado sus estudios de ingles de la misma manera que Cifu y Pablito ... y pa que.

L

¿Y si pillan a un tipo con las manos en la masa, robando un banco, y no quiere ir ante el juez porque le están condenando de antemano?

A

#10 Podría permitírselo, si es del PP.

p

#10 a la fuerza ahorcan